Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

Ya lo he encontrado, voy a ver si ya funciona, me estoy acojonando ya ehhh
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Ferosz Ferosz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Ya lo he encontrado, voy a ver si ya funciona, me estoy acojonando ya ehhh
Si hiciste backups antes i despues de instalar la aniking no tienes de que preocuparte, siempre puedes volver a dejarlo como estaba
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja se me ha puesto el telefono como lo tenia ayer, osea en estado de fabrica, ahora estoy otra vez sin anaking ni leches, OMG! no vuelvo a hacer nada que no sepa que va a funciona 100% esto me pasa por novato, menos mal que esa restore me a servido!!

Bueno...ya estoy mano a mano con el otra vez, instalando anaking, tengo que dejarlo decentemente para esta mediodia que esta tarde y mañana no creo que los pueda usar, que tal va el launcher que estas provando? tienes el movil con muchas aplicaciones? mi problema es que me gusta probarlo todo, entonces me bajo muchisimas aplicaciones y por eso creo que era por lo que el go ralentizaba un poco el telefono. Si ago un backpup cuando tenga anaking instalado y funcione todo bien, podre hacer restore y volver a cuando instale anaking si se me vuelve a joder??

Otra consulta: a parte de anaking, hay alguna rom mejor? o que de mas fluidez al telefono?

Última edición por BorjaCamb Día 10/01/12 a las 13:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja se me ha puesto el telefono como lo tenia ayer, osea en estado de fabrica, ahora estoy otra vez sin anaking ni leches, OMG! no vuelvo a hacer nada que no sepa que va a funciona 100% esto me pasa por novato, menos mal que esa restore me a servido!!
Es tan facil como hacer un backup con la aniking instalada y configurada a tu gusto. Luego si la lias haces el restore y te deja el movil tal i como estaba en el momento de hacer el backup.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferosz Ver Mensaje
Es tan facil como hacer un backup con la aniking instalada y configurada a tu gusto. Luego si la lias haces el restore y te deja el movil tal i como estaba en el momento de hacer el backup.

Vale, entonces ahora me dedico a instalar las aplicaciones más importantes, algunas cosas esenciales y ago el backup.

Luego ya cuando lo tenga otra vez todo bien, empezare a bajarme aplicaciones y demas. por cierto tu posteas en el foro desde el telefono? hay alguna aplicacion especial o desde el navegador directamente???

Al hacer el restore, no me han aparecido aplicaciones y cosas de estas de sony que habia borrado posteriormente. eso es normal? si algun dia quiero dejar el movil exactamente igual a como me vino, lo puedo hacer de alguna manera???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entonces ahora me dedico a instalar las aplicaciones más importantes, algunas cosas esenciales y ago el backup.

Luego ya cuando lo tenga otra vez todo bien, empezare a bajarme aplicaciones y demas. por cierto tu posteas en el foro desde el telefono? hay alguna aplicacion especial o desde el navegador directamente???

Al hacer el restore, no me han aparecido aplicaciones y cosas de estas de sony que habia borrado posteriormente. eso es normal? si algun dia quiero dejar el movil exactamente igual a como me vino, lo puedo hacer de alguna manera???
Para navegar foros desde el movil uso Tapatalk.
Sobre volver a dejar el movil como estaba, diria que a traves de ajustes de privacidad, tienes la opcion de restablecer datos de fabrica, pero nunca lo he probado.
El tema de aplicaciones de serie de tu compañia o de SE, mejor que no te salgan, la mayoria son inutiles y ralentizan el movil.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el Titanium Backup que tengo que seleccionar exactamente para guardar TODO lo que tengo en el telefono a la hora de hacer el backup??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el Titanium Backup que tengo que seleccionar exactamente para guardar TODO lo que tengo en el telefono a la hora de hacer el backup??
El titanium backup no es para hacer una copia de seguridad del telefono, es para hacer una copia de seguridad de aplicaciones y para poder desinstalar aplicaciones que vienen de fábrica y que no queremos, por ejemplo:

Quieres desinstalar una aplicacion que viene de serie, pero no sabes si puedes causar algun problema al hacerlo. En la pestaña Copiar/Restaurar del titanium backup buscas la aplicacion y haces una copia de seguridad de la app+datos. Desinstalas la aplicacion (tambien desde el titanium backup). Si luego te arrepientes de haberla desinstalado, bajas abajo del todo de la lista, y ahi estará la copia de seguridad, la restauras y listo, vuelves a tener la app.

Yo hago copia de seguridad de juegos como Angry birds, para no perder el progreso si actualizo la app o algo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale, y entonces con que app puedo hacer una copia de seguridad?

dios...estoy mas perdido de lo que creia...jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh vale, y entonces con que app puedo hacer una copia de seguridad?

dios...estoy mas perdido de lo que creia...jajajaj
Es con el CWM, el recovery al que entras pulsando repetidamente la tecla atras mientras se enciende el telefono.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que programa usas tu para liberar la memoria y demas? yo estoy probando el autokiller optimizado, uno pro que he conseguirdo por la red. sabes que tal va o si hay alguno mejor?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que programa usas tu para liberar la memoria y demas? yo estoy probando el autokiller optimizado, uno pro que he conseguirdo por la red. sabes que tal va o si hay alguno mejor?
No uso ninguno, esos programas hacen que gastes mas bateria, porque android abre programas automaticamente para ocupar memoria, si cierras las apps lo unico que consigues es que el movil gaste bateria volviendolas a abrir. Como mucho las cierro un par de veces al dia si el movil se satura usando el killer del go launcher.

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm interesante...entonces el movil siempre va a abrir aplicaciones cuando tenga espacio para hacerlo?

con tu explicacion tiene mucha logica el echo de no usar esos programas.

y que vas con 2 launchers? o ya as borrado el otro que estabas probando??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm interesante...entonces el movil siempre va a abrir aplicaciones cuando tenga espacio para hacerlo?

con tu explicacion tiene mucha logica el echo de no usar esos programas.

y que vas con 2 launchers? o ya as borrado el otro que estabas probando??
Si, hoy en dia, ram libre es ram desaprovechada, por eso no para de abrir programas constantemente. Si buscas informacion sobre los autokiller veras que se comenta todo esto.

Y si, de momento voy con 2 launcher, cuando apreto la tecla de HOME me deja elegir entre uno u otro. Cuando me decida borrare uno de los 2 y listos... pero por poder puedes tener todos los launcher que quieras
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se que me vas a mandar a la mierda... jajaj aunque me estás ayudando mucho :P

tengo varias dudas!!!!

La primera esque no consigo encontrar el foro desde tapatalk, nose como hay que hacer.

La segunda es en la app SetCPU en la pestaña de advanced has tocado algo? me interesa mucho administrar bien la bateria, la verdad es que con el uso que le doy al telefono, a veces me cuesta llegar a la noche con bateria :P

La tercera es: ya he echo un backpup con el cwm, me gustaria guardar esos archivos en el pc, por si acaso se me borran o jodo algo, pero nose donde se guardan...

creo que de momento ya esta...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que me vas a mandar a la mierda... jajaj aunque me estás ayudando mucho :P

tengo varias dudas!!!!

La primera esque no consigo encontrar el foro desde tapatalk, nose como hay que hacer.

La segunda es en la app SetCPU en la pestaña de advanced has tocado algo? me interesa mucho administrar bien la bateria, la verdad es que con el uso que le doy al telefono, a veces me cuesta llegar a la noche con bateria :P

La tercera es: ya he echo un backpup con el cwm, me gustaria guardar esos archivos en el pc, por si acaso se me borran o jodo algo, pero nose donde se guardan...

creo que de momento ya esta...
En Tapatalk, en la pantalla inicial dale a Buscar, y en el buscador pones HTCmania, debería encontrarte el foro, una vez visitado lo guardas en favoritos y ya no tienes que buscarlo más.

Del SetCPU no toque nada más, si usas bastante el movil, te costará siempre llegar a la noche... aunque hay gente que dice que llega a durarle 2 dias la batería con un uso normal del movil... no es mi caso.

Personalmente, raro es el día que cargo el móvil sólo por la noche, aveces a media tarde tengo que enchufarlo un rato. Siempre puedes comprar otra batería de estas que abultan más y duran mucho mas. Yo estoy pensando en comprar una para cuando necesite usar el movil de GPS en el coche o cosas por el estilo...

Otro programa que utilizo para ahorrar bateria es el JuiceDefender, miratelo, quizas te interese.

El backup del CWM lo puedes encontrar en la tarjeta sd en la carpeta /clockworkmod/backup.

Cualquier cosa, ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira cuando abro tapatalk e intento poner el foro me aparece un mensaje que me dice que parece que este foro tiene desactivado tapatalk, que hable con el administrador (en ingles)

Y luego en el medio de la pantalla se me queda todo el rato con un circulito que es como si estubiera cargando y pone: Procesing... lo he llegado a dejar 15 y 20 min y sigue en esa fase.

El tema de la bateria no entiendo xq le pasa... ati en el consumo de bateria te aparece que la pantalla consume el 70% es que me ha parecido siempre un tanto raro pero en realidad no le he echo mucho caso, tengo el brillo bajo y el BRAVIA desactivado y aun asi me sigue consumiendo entre 70 y 75%

Para el tema del coche yo me comprare el cargador de mechero, xq el tema de llevar varias baterias no me agrada nada. pero bueno, algo abrá que hacer.

Edit: Alguna configuracion recomendada para el juicedefender? o ago yo una personalizada?

Última edición por BorjaCamb Día 10/01/12 a las 18:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira cuando abro tapatalk e intento poner el foro me aparece un mensaje que me dice que parece que este foro tiene desactivado tapatalk, que hable con el administrador (en ingles)

Y luego en el medio de la pantalla se me queda todo el rato con un circulito que es como si estubiera cargando y pone: Procesing... lo he llegado a dejar 15 y 20 min y sigue en esa fase.

El tema de la bateria no entiendo xq le pasa... ati en el consumo de bateria te aparece que la pantalla consume el 70% es que me ha parecido siempre un tanto raro pero en realidad no le he echo mucho caso, tengo el brillo bajo y el BRAVIA desactivado y aun asi me sigue consumiendo entre 70 y 75%

Para el tema del coche yo me comprare el cargador de mechero, xq el tema de llevar varias baterias no me agrada nada. pero bueno, algo abrá que hacer.
Lo del tapatalk es raro, porque está habilitado en el foro... nose, yo probaria a reinstalar la app o descargarla desde otro "sitio". Ami me va perfecta.

Lo de la pantalla, si, ami tb me sale un consumo del 60 al 70% siempre, es algo que pregunte por aqui y no me respondieron... nose, supongo que sera lo normal. Activa el BRAVIA, solo funciona cuando estas mirando fotos o videos, vaya, que no consume bateria y cuando mires fotos o videos se verán mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferosz Ver Mensaje
Lo del tapatalk es raro, porque está habilitado en el foro... nose, yo probaria a reinstalar la app o descargarla desde otro "sitio". Ami me va perfecta.
omg pues ya nose, he descargado otro, lo he instalado y me pasa exactamente lo mismo...asik...nose ya como solucionarlo

me he bajado el jucedefender utimate, nose si darle una configuracion personalizada o dejarle alguno de los modos que trae, no quiero que me desconecte el telefono de internet, por el tema del whatsapp y cosas asi instantaneas
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

omg pues ya nose, he descargado otro, lo he instalado y me pasa exactamente lo mismo...asik...nose ya como solucionarlo

me he bajado el jucedefender utimate, nose si darle una configuracion personalizada o dejarle alguno de los modos que trae, no quiero que me desconecte el telefono de internet, por el tema del whatsapp y cosas asi instantaneas
Entonces quieres exactamente lo mismo que yo
Lo tengo en avanzado y lo he configurado yo, te voy explicando como o tengo

En la pestaña Controles
-Datos movil: activado
-Wifi: desactivado ( yo activo wifi cuando quiero...)
-Autosinc: ping
-Mantener activo: datos (no quiero llevar el movil en el bolsillo, que me desactive el 3g y no enterarme de los whatsapps i demás....)
-Bluetooth: desactivado (igual que el wifi)
Lo que no pongo aqui es que esta desactivado y no me deja modificarlo.

En la pestaña programación
Nada, desactivado, es por si quieres programar que te actualize mensajes, email, facebook i demas cada cierto tiempo.

En disparadores
Aqui tengo activado solo el disparador para cuando la bateria cae por debajo del 5%. Para que aguante el movil hasta llegar a la gasolinera más cercana...

El programa está muy bien explicado en cada opción, por lo cual, si vas leyendo, tu mismo puedes configurartelo a tu gusto. Tras unos dias de uso, en la pestaña ayuda te aparecera un gràfico de cuanto a mejorado la duración de la batería. Ves probando ;)

EDITO: Estoy probando configuraciones, ire probando estos dias, si consiguiera una con la qual sincronizará whatsapp bien y consiguiera un buen ahorro de bateria, te aviso por aqui con la configuración...

Última edición por Ferosz Día 10/01/12 a las 19:54:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /