![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.... Y el caso es que lo tengo en r/o.....
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas el Free ?? |
|
|
|
ami tambien me va bien alejon, por ahora no he tenido ningun problema con la nueva rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. Reinstale el root explorer.
Gracias compi Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow... ya esta aqui la 30.2... y yo con la 30.1 recien instalada... ok... a por ella!
Gracias por mantener el hilo! Edit... Coñeeee Turkbey se ha pasado por el hilo
Última edición por Naismith Día 10/01/12 a las 17:17:30 |
|
|
|
|
Cita:
Qué sería de mis días de curro sin este foro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresion al menos en mi movil,la noto mucho mas fluida que la v30.1,le ha metido un remix ics en tematizacion que queda bien,seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy importante que leais antes de postear. Última edición por klander Día 10/01/12 a las 18:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,me acaba de llamar mi mujer al movil y se supone que ya se estabiliza solo al recibir una llamada??EDITO:Con los cascos se escucha de lujo con el voodo louder,recomendado 100x100 Última edición por tansy Día 10/01/12 a las 19:45:25 Razón: EDITO: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas con un por ejemplo 30 por ciento, no lo pones a cargar hasta que llega a 5 mas o menos? Otra pregunta. Ahora mismo tengo la V30.1, pero cuando me llama alguien y hablamos, cuando yo le digo algo yo lo escucho de fondo, como si hubiese un poco de eco. Hay alguna manera de desactivarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Because Turkbey knows who bears all the characteristics of sorry my english |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 30.1 Le he desinstalado las samsung apps y las actualizaciones ota (esto no sé para que estaba, la verdad)
Eso y desactivado el fast dormancy (*#*#9900#*#*), desactivados los comandos de voz y calibrado la batería. Como ya he comentado anteriormente pese a llevar solo desde ayer con esta rom me siento muy cómodo con ella. Voy clicando al botón de gracias por ahí, pero de todas formas quiero agradecer a los que manteneis esto en orden y actualizado. ![]() Y por supuesto al turco, ya que se ha asomado por aquí a saludar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una o dos paginas atras pone lo que se puede quitar con root explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html El social hub, samsung apps y todo lo que olía a samsung ![]() Y las actualizaciones iguál, el fotaclient.apk y demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,me acaba de llamar mi mujer al movil y se supone que ya se estabiliza solo al recibir una llamada??