|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esta en el folleto de enero en todos los thr phonehouse al menos aqui en valencia,en la web sigue apareciendo el precio antiguo pero en el folleto de enero aparece el precio rebajado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el link del catalogo pagina 55 http://catalogo.phonehouse.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta por ebay, tipo agenda pero con soporte giratorio y va muy bien, me salió por 18,50 € e incluye un protector de pantalla. link: http://www.ebay.es/itm/QZX-Black-PU-...item27bf3994b0
Pero si hubiera sabido que la original estaba a 20 euros en TPH, me hubiera decidido por esta, o al menos la hubiera visto (porque en las fotografías me da la sensación que es muy rígida) |
|
|
||||
|
||||
|
esto no vale....
me acabo de pillar en DealExtreme la funda.. y ahora me encuentro con la oferta de la funda en PhoneHouse
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije la fundá tenia que llegar hoy pero no, amazon no ha cumplido con lo que decía de que llegaba hoy,tenia pensado quedarme como premium y pagar los 14 euros al año y comprarles mas cosas pero si ya a la primera fallan y no cumplen... y mira que he oído y leído cosas buenas de amazon pero por mi parte primera y ultima,los ha pasado algo asi con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues ya la tengoy deciros que es imprescindible para nuestro tablet,sobre todo por el precio jejeje pedirla en the phonehouse en dos dias la tendréis en casa,os recuerdo que tambien tienen la carcasa original de silicona por 10 euritos,personalmente creo que poniendo la funda folio no es necesaria la de silicona,os la recomiendoooooo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije la fundá tenia que llegar hoy pero no, amazon no ha cumplido con lo que decía de que llegaba hoy,tenia pensado quedarme como premium y pagar los 14 euros al año y comprarles mas cosas pero si ya a la primera fallan y no cumplen... y mira que he oído y leído cosas buenas de amazon pero por mi parte primera y ultima,los ha pasado algo asi con ellos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda un dia tarde pero a llegado,se acopla bien a la xoom es la original de motorola,lo unico k no tiene hecho el agujero para cargarla con la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia la recibi el martes de amazon y si tiene el agujero de carga.
Parece que esto es una loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto las distintas fundas que hay para la xoom 10, 1', pero lo que no encuentro es alguna tipo libro para la xoom 2 versión 8.2'. Alguien ha encontrado alguna para este modelo por alguna web?
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se quiere pillar las fundas de Phonehouse libro(19,99) silicona(9,99) y esta agotada en vuestra tienda. Haced como yo, comprarla por teléfono y te la envían sin gastos de envio a cualquier tienda de tu ciudad.
Yo llamé ayer y tenian stock y me dijeron que el lunes sin falta la tendria aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una loteria si pero vamos que para cargarla le quito la parte de arriba y listo.por cierto ya se k no es el lugar indicado para preguntarlo pero..alguien sabe algo la actualización a ics?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo la he encontrado en amazon.co.ukm 24€ al cambio más envío, (otros 7 €). Si alguien quiere comprar alguno y así al ser más de 25 libras salga envío gratuito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||