|
||
|
||||
|
||||
Hay una nueva actualización que aparece en la aplicación "Oxygen updater" que es la 510. No la he descargado ya que prefiero esperar a que salte en el móvil aunque sé que no pasaría nada. Espero que cuando salte, se solucione el problema al aplicar un tema de "momentos de sanación" que da fallo. También al aplicar un fondo blanco, el widget del reloj en negro no se ve la información del tiempo porque se queda en blanco.
Última edición por Juliovodoo Día 04/03/25 a las 17:14:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguimos en la actualización del parche de enero. La 503. Esperando.
|
|
||||
|
||||
Actualización 510 que no me ha saltado pero seguramente lo hubiera hecho si no le hubiera dado yo a buscar. Pero quería saber si al aplicar los temas "momentos de sanación" ya no daba error y así ha sido. Aparte de tener el parche de seguridad de febrero. Eso sí, el widget del reloj vertical sobre fondo blanco, se pone negro pero sigue no viéndose la información del tiempo (nublado, despejado etc) que se sigue quedando en blanco sobre fondo blanco.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización con el parche de marzo. Cómo novedad añade una aplicación que se puede desinstalar llamada "traducir" que parece interesante para traducir en tiempo real por ejemplo. Es la 702.
|
|
||||
|
||||
Las novedades son estas:
"Versión del software CPH2581_15.0.0.801(EX01) Apps Adds partial screen recording. You can now select a specific area of the screen to record, instead of capturing the entire screen. System Adds new clock widgets. The clock widgets can be added to your Home screen, with options to display current weather conditions and local time. Introduces stack view for the Recent tasks screen, which can be turned on or off in "Settings - Home screen & Lock screen - Recent tasks manager". The default apps available in Super power saving mode have been revised, and an improved process for adding apps to this mode has been implemented. Setting a custom ringtone while adding or editing a contact is now easier. Enhances gesture recognition for closing floating windows; improves shadow effects around floating windows. Integrates the April 2025 Android security patch to enhance system security." |
|
||||
|
||||
Pero lo peor es lo que se carga que básicamente es la "barra de estado" en launchers de terceros.
Digamos que pasa a ser algo totalmente errático (aparece, desaparece) parece estar relacionado con lo de "Introduces stack view for the Recent tasks screen" algo han tocado que no se lleva bien con otros launchers y no solo Nova el que yo uso que vale podemos decir que está muy abandonado desde la "espantá" de desarrolladores pero probé con "Smart Launcher" y pasa lo mismo. Creo que fue en Reddit donde un tío copio y pego la respuesta de OP y era una mezcla de desidia y lo miraremos. Claramente apuestan por su launcher y punto. Última edición por CJ-V300 Día 10/05/25 a las 10:15:56. |
|
||||
|
||||
Alguien podría comentar lo del nuevo widget del reloj con esta actualización? Hay algún estilo de reloj nuevo?
|
|
||||
|
||||
Tanto rollo desde OP con que no sabían nada del bug de launchers de terceros con la barra de estado en la 801. Y leo en XDA que con la actualización del launcher original del 11 de mayo que está por ejemplo en APKMirror: https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-apk-download se arregla el problema.
Lo he probado y efectivamente no me ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar que en el mismo mensaje de XDA se indica también que con esta actualización se pierden otros idiomas que no sean el inglés en el launcher de OnePlus.
Usando launchers de terceros sería indiferente pero lo curioso es que yo he cambiado un momento al launcher original y sigue manteniendo el castellano ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por aquí esperando aún en la 702 sin prisa porque todo funciona a la perfección.
EDIT. Se me acaba de actualizar a la versión 801 pero no veo por ningún lado ningún widget de reloj nuevo. A qué se refiere? Alguien puede ver si hay algo nuevo en esto o quizás sea para otros modelos de OnePlus actualizados a esta versión? Última edición por Juliovodoo Día 12/05/25 a las 17:46:04. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar que en el mismo mensaje de XDA se indica también que con esta actualización se pierden otros idiomas que no sean el inglés en el launcher de OnePlus.
Usando launchers de terceros sería indiferente pero lo curioso es que yo he cambiado un momento al launcher original y sigue manteniendo el castellano ![]() ![]() Me estaba volviendo loco y pensaba que solo me pasaba a mí y que era por mi terminal. Gracias por la infermación. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://community.oneplus.com/thread...20762070564868 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola mozos. Acabo de actualizar a la 820. Como uso nova launcher tenía los mismos problemas con la barra de notificaciones que vosotros. Antes de la actualización conseguí minimizarlos al mínimo (valga la redundancia) desactivando todas las configuraciones que vi para adaptar la barra de notificaciones en oxigen. Haciendo esto solo me desaparecía la barra de notificaciones al entrar desde una aplicación en el gestor de aplicaciones y, tras desbloquear, alguna vez. Tras actualizar a la 820 llevo un rato trasteando y usando nova y no me ha desaparecido la barra de notificaciones. Espero que lo hayan arreglado con esta actualización.
Última edición por cucucuchu Día 28/05/25 a las 20:32:36. |
|
||||
|
||||
Refloto esto por si te vuelve a pasar. A mí me funcionó en Nova.
Tanto rollo desde OP con que no sabían nada del bug de launchers de terceros con la barra de estado en la 801. Y leo en XDA que con la actualización del launcher original del 11 de mayo que está por ejemplo en APKMirror: https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-apk-download se arregla el problema.
Lo he probado y efectivamente no me ha vuelto a pasar. ![]() |