|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy S26 y S26+ con Exynos 2600: vuelve la estrategia de chips duales
Los Galaxy S26 y S26+ con Exynos 2600: vuelve la estrategia de chips duales ![]() Samsung podría volver a su estrategia de chips duales con la próxima serie Galaxy S26. Tras apostar exclusivamente por el Snapdragon 8 Elite en la familia Galaxy S25, ahora se rumorea que los Galaxy S26 y S26+ utilizarán el nuevo Exynos 2600 en algunos mercados, mientras que el Snapdragon 8 Elite Gen 2 se reservará para China, Japón, Corea del Sur y América del Norte. El modelo Galaxy S26 Ultra montaría únicamente Snapdragon a nivel global. El Exynos 2600 será el primer chip de Samsung fabricado con tecnología de 2 nanómetros, y podría integrar una GPU basada en AMD RDNA4. La producción en masa comenzaría en la segunda mitad del año, anticipándose así a los futuros chips de 2nm de Apple, MediaTek y Qualcomm, cuya llegada se espera para 2026. Este movimiento podría convertir a Samsung en el primer fabricante en lanzar un chip móvil de 2nm, superando incluso a TSMC en innovación, ya que el Exynos 2600 competiría directamente con procesadores como el Dimensity 9500 (3nm) de MediaTek y el Snapdragon 8 Elite Gen 2 (3nm) de Qualcomm. También se espera que el Galaxy Z Flip FE incluya el Exynos 2400, mientras que el futuro Galaxy Z Flip 7 daría el salto al Exynos 2500. Desde la propia industria, se afirma que el éxito de Exynos será clave para la rentabilidad y liderazgo futuro de Samsung, especialmente tras años de dificultades en su división de semiconductores. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos mañana sale en post que dice que Samsung apostará sólo por Snapdragon. Yo ya opté por no volver a ver este tipo de noticias. Hasta nunca en este tipo de clickbait´s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tanta fe tiene Samsung en su procesador,
por qué no lo usa en Asia? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dijo hasta Noviembre o Diciembre del 2024 de los S25 y al final vinieron todos con Snapdragon en la presentación oficial de Enero del 2025.
De hecho si no recuerdo mal decían que los S25 también tendrían Mediatek. Rumores y rumores ... falta mucho aún. Aún no lo sabe ni Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dijo hasta Noviembre o Diciembre del 2024 de los S25 y al final vinieron todos con Snapdragon en la presentación oficial de Enero del 2025.
De hecho si no recuerdo mal decían que los S25 también tendrían Mediatek. Rumores y rumores ... falta mucho aún. Aún no lo sabe ni Samsung. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vuelven son las noticias de relleno con la misma historia de todos los años.
Que si, que no, que si, que no... y asi hasta que se lanza, basandose en rumores tales como "hoy no tengo nada mejor que publicar" |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no estemos como poco a 2/3 meses del lanzamiento oficial no me terminare de creer ninguna noticia, aun asi tambien habra que cojerlas un poco con pinzas porque hasta ultima hora puede haber sorpresas tanto para malo como para bueno ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung podría eliminar el característico S Pen integrado de sus futuros Galaxy S Ultra a partir de la serie S27 |
|
|
||||
|
||||
|
dejando los rumores, que comienzan ya practicamente desde junio a noviembre fijos, (noviembre porque en dicho mes todas las filtraciones oficiales ya detonan que chip y caracteristicas llevará), ya dije el año pasado que creo que su estrategia es un año exynos otro qualcomm, para todos me refiero, a no ser que el exynos de ese año sea un castañon, pero si ocurre como con los s24, que el sd le sacaba un 2-4 por ciento como mucho, en potencia.. fijo que cae exynos, de todas formas este años con sus exynos el sd se meaba literalmente en el exynos por no decir defecarles, y por lo visto los elite 2 tb han dado un salto brutal incluso con los de su version pasada elite ..asi que por mi parte exynos creo que lo tiene complicado.
Por otro lado samsung vende mucho tb con sus gamas media, que yo hubiera apostado con los chips propios exynos para los gama media alta, y qualcomm siempre para los gama tope. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||