|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola pues yo también la tengo desde hace 2 dias, comprada en ebay, y como una necesidad imperiosa, (en el primer arranque), la he liberado, le he puesto la Rom de FRANLOV_WM_6.5_ESPAÑOL y el spb shell v3.
Tenía la S300 que iba de maravilla, pensaba, pero despues de probar esta maravilla es como otro mundo. Excepto algún cuelgue todavía no la he experimentado a tope y de momento genial, espero ponerme al día pronto y aprender de este magnífico foro que tantas satisfacciones me da casi a diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo hace 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txarliz, como la liberaste???
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y YO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb chicos!!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye jorge-kai aun no me agregas en el censo de los que tenemos HD.espero me agregen,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo después de tres meses de espera con el bono de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis apuntarme a mi tb, al traerla a casa y al encenderla y ver esa pedazo de pantalla casi se me saltan las lagrimas de la emocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista, desde ayer
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace poco. La he pillado con un bono de movistar tras un amago de portabilidad. Estoy acabando de instalar lo que necesito con la ayuda de este foro. Después de la fustración que me provocó una Acer N311 que fue dejando de funcionar poco a poco
, tengo muchas esperanzas de disfrutar mi HD durante mucho tiempo . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ola , ola
a mí también me puedes añadir ... la tengo desde hace una semana saludos a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más: yo también la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También la tengo. Apúntame please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno más. Todavia la estoy descubriendo y estoy a todas horas con ella... lo que hace la tecnología Dios!!!!!
¿te imaginas este aparatito en la vida de hace 50 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo pero de movistar y quiero liberarla alguien sabe de algun programita para liberarla por imei,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la tengo hace una semana, una pasada
Gran aparato |
|
|
|