|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI ERROR y hardware tablet
Hola gente.
Tengo una idea para ver si el error del wifi es por el hardware de la tablet. La cosa es que yo tengo el modelo justo despues de salir al mercado y despues de haber flaseado la tablet 4 veces, nunca me ha dado ese error. Comentaros que las ultimas 3 veces flasee con una rom rooteada y no con la que puso bq. Veamos. Para saber el hardware de la pascal vamos a: AJUSTES - ACERCA DEL DISPOSITIVO Al final de NUMERO DE COMPILACION aparece algo como _HW:1.0.0.0 Comentar que HW teneis y que rom es la que os ha dado el fallo de wifi. Si es rooteada o no. Mirare a ver si con alguna aplicacion puedo sacar el modelo de wifi de la tablet. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me aparecr tal cual el ejemplo que has puesto, mi probpema es we cuando la dejo en stand by mucho tiempo no conecta a wifi tengo que apagar y encender...yo tengo la pascal lite c! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con BQ Pascal normal, he hecho 4 o 5 instalaciones de ROM sin problemas de Wifi
en el mio pone HW: 1.0.0.0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las primeras que salieron sn las que no fallan. A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas y con HW:1.0.0.0
Aunque en una ocasión se reinicio sola y me empezó a dar el wifi error al activarlo, cambie la suspensión de wifi a "nunca" apague y encendí la pascal y se recuperó. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de bq tienen que ponerse las pilas o van a perder clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui uno de los afectados al intentar instalar la nueva rom, con el problema de flash 11 arreglado, que pusieron en el foro (mibqyyo), no habia actualizado nunca, por lo que opte por hacerlo con un hardreset, tras actualizar yendo todo bien, me salio el famoso error de wifi, contacte con el soporte tecnico me enviaron por mail la que se suponia que era la rom original de mi pascal, y nada el error seguia, asi que la mande al SAT, tras recibirla, en el informe adjunto decian que solamente habian actualizado el firmware cosa que yo hice y no funcion, por lo que me mosquea un poco el asunto, ya que tengo la duda de si yo intento actualizar ¿Que pasara?.
Perdonad por la charla, bueno a lo que iba mi numero de compilacón termina HW:1.0.0.0,igual que la tuya fermintm, por lo que no se en que esta la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola que los italianos hayan sacado una rom. Pasaros por el hilo.
Luego la instalo. Ademas tambien se puede solucionar el wifi error! Moooooooolaaaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||