|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de los problemas en xda era yo
![]() Tú versión va... ¡¡perfecta!! En realidad lo raro es que el Maps me funcionara perfecto y el latitude no, pero bueno, gracias a gente como tú esto funciona. Gracias majo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pude resistir y puse esta rom. El tema de la kitchen me picaba mucho la curiosidad. A ver qué tal el tema de la autonomía.
Me ha hecho gracía ver el bootanimation que redimensioné en la cocina jejeje Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué módem y cuál kernel le habéis puesto?
De momento no le he puesto nada... Espero vuestro consejo. Gracias. Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece q la gente tiene problemas tambien con la V3 con google maps, vuelvo a subir google maps flasheable y el market nuevo.
Market: http://db.tt/QrAkc5zE Google maps: http://db.tt/2q1R3VY9 Un saludo a todos!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modem el kl7, y kernel el Abyss 3.0, es demasiado pronto para saber como va, necesita un par o tres de cargas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mofetudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión con esta rom y el abyss es que me gasta la batería rápidamente, aunque es pronto para sacar una conclusión definitiva.
En el tema de fluidez, rapidez y estabilidad no hay color, ninguna rom me va como esta, es bestial. Aguantaré unos días más a ver si se estabiliza el gasto, si me llegará a consumir cómo la stock me conformaría y ya no lo tocaría hasta ics... para que nos vamos a engañar, salga lo que salga volveré a flashear. :p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión con esta rom y el abyss es que me gasta la batería rápidamente, aunque es pronto para sacar una conclusión definitiva.
En el tema de fluidez, rapidez y estabilidad no hay color, ninguna rom me va como esta, es bestial. Aguantaré unos días más a ver si se estabiliza el gasto, si me llegará a consumir cómo la stock me conformaría y ya no lo tocaría hasta ics... para que nos vamos a engañar, salga lo que salga volveré a flashear. :p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y salvo que me de la vena de cambiar otra vez me quedo con este ROM hasta ICS, el rendimiento y el consumo de bateria es muy bueno, para mi mejor que la rocket y la chulada de la cocina es genial.
Estoy con la 2.5, alguien que haya usado esta version y este ahora con la 3 que comente si merece la pena el salto, gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde Consigo el Kernel CF y como lo pongo?
He estado mirando por el foro a ver si encontraba lo de como se ponia un nuevo Kernel y no lo encuentro. Gracias y Saludos. Última edición por LORKIA Día 10/01/12 a las 20:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo unos días con está rom y el kernel abyss puedo dar un poquito más de opinión.
Después de varias cargas el gasto se ha estabilizado, tanto cómo para no diferenciarlo del de stock, la rom es fluidisima, y sobretodo muy estable, no hay fc de ningún tipo. Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V4
Based on XXLA1 Firmware from Samsung Kernel: SpeedMod K1 Test1 No WIPE Build.prop tweaks Hardware Acceleration Enabled (GPU UI Enabled) Multi CSC Deodexed Zipaligned Auto Zipaligned at every boot also including Framework Included libsqlite.so and libsqlite_ini.so from Android 4.0 (improves performance) Included app_process and system_server from Android 4.0 (improves scrolling) Included Modified sqlite3 Video and Audio Gtalk Front Camera 2.3.5 Market Fixed! (added old market)(use the same method as in kl7 to fix market to v3.4.4) Most of the Samsung widgets and app's removed! Kernel Scrips to make over all battery life better Added Modules to NTFS Support Forced Launcher into Memory (Reduced lag in all launchers) Touch Fix applied Smooth Spinner's 14 Status bar toggles each linked to its corresponding setting's when long pressed MDPI Quick setting's app for Customizing Toggle's Mod-Battery with incremental rate of 1% ICS Transition Animation's Added VOIP for Wifi Added ICS Progress Bar's descarga: http://download.checkrom.com/roms/an...950&height=420 saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es mas rapida i estable esta rom que la rocket??
no necesita wipe si vengo de la rocket?? Última edición por cerdo Día 14/01/12 a las 10:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que cambio de rom hago FULL WIPE, pero eso lo dejo a decisión de cada uno saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta instalada pero el titanium me marka 34 apk cuando las intento instalar se queda en 0% todo el rato i no me las instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo raro ha hacho esta rom porque no me aparece mi sd con el cwm backups i las demas cosas que tenia
ademas no me aparece el cwm en las apk Última edición por cerdo Día 14/01/12 a las 10:29:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||