![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento excesivo al cargar
Buenas,lo puse a cargar con su cargador Samsung original y el teléfono apagado ..,a la media hora de estar cargando el teléfono estaba ardiendo ..,no podía ni tocarlo porque quemaba .., éste ya no encendió hasta que se enfrió después de un buen rato..,por como estaba de caliente y no encender, creí que ya había muerto pero no ..,sigue funcionando..,ahora ya no me da confianza dejarlo cargando e irme
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo el 90% de las veces lo cargo con carga rápida y si noto que se calienta algo más de lo normal pero nada preocupante, lo típico en todos los moviles, has probado otro cargador o cable usb?
|
|
desde mi putno de vista nada excesivo y como siempre, con carga rapida, con el cargador de 25w, hoy por ejemplo que llevaba casi tres dias sin cargarlo, del 3-60 por ciento, se calienta un pelin y del 60 -100 por cien se queda a temperatura normal, vamos como siempre me ha hecho desde que me llegó, el tiempo que me tarda siempre es el mismo 1 hora y 14 minutos mas o menos- 1h y 7 minutos, ya sea que lo tenga desde el 3 por ciento como desde un 20 por ciento, supongo que hace la carga inteligentemente, carga hasta cierto punto rapidamente y luego va dosificando a media que se va cargando, todo ello con la carga rápida activa.
Daros cuenta que ahora que llega el verano, si la temperatura ambiente es de casi 30 grados (27 grados actualmente), pues todas las cosas esten apagadas o encendidas, si tienes el telefono encendido y en reposo van a estar a la misma temperatura, todo lo que baje de la temperatura ambiente cuando lo coges parece que esta mas fresquito... yo en cuanto llega junio desactivo siempre la carga rapida y luego para mediados de septiembre la vuelvo activar. cargador original y cable original de 5A. Última edición por gatitonaranja Día 19/05/25 a las 18:30:16 |
|
||||
|
||||
Lo que a mí me pasó fue algo extremo ..,el teléfono estaba tan caliente que creí que había muerto ..,he cambiado de cargador y cable a ver qué pasa ..,espero que sólo haya sido algo puntual y raro
|
|
||||
|
||||
Parece ser que a mí teléfono no le a sentado bien el parche de mayo
|
|
||||
|
||||
Ha muerto?