|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que hecho a lo largo de la mañana, instale el froyo 2.2, me iba lenta la tablet y volvi a meter el de fabrica, luego instale otro android pero que traia unicamente market, y no me accedia, y finalmente he vuelto a meter froyo a ver si el market me va así, que puedo hacer para la fluided (y no vale comprar otro jejejeje) un saludo y muchas gracisa gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
applanet desde la web del prog ( buscala en google) y merkamarket mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en merkamarket no puedo bajarme un apk pàra el archos.
Y ya me baje el applanet y me dice que ha ocurrido un error, que he de hacer un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el pulwifi. ahora que no esta en la market. me la he descargado y he tenido que recargar la rom porque se quedaba en instalando y si reinicias se bloquea. he descargado otros dos y funcionan bien pero me gustaba el pul sabeis porque se bloquea con esta ultima rom
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis instalada la rom 2.2.1 (froyo) y no os funciona el market teneis que ir a: Super Stock ROM - Geeksphone Wiki en Espanol.
Y seguir los pasos del segundo post al pie de la letra (ojo no os confundais con borrar cache y borrar datos) hacerlo como dicen y vereis que si funciona.- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo de cyanogen???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo nuevo de cyanogen? si es una ROM nueva o cocinada, pon el enlace y la veremos, no se cosa que sea la v5 que tantos problemas nos ha dado, un saludo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene y lo puede subir Megaupload esta chapao :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! ¿Qué tal? En este foro http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=58092 he encontrado unas cuantas rom's para nuestro aparatejo. Aun no he probado ninguna. Estoy descargándome las 2 últimas y las probaré. Esta tarde os cuento qué tal ha ido. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men! a ver si nos cuentas que tal cuando las tengas. Eso si si podrias poner un mini resumen de como lo cargastes, que nunca lo e hecho en el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Pues la primera en la frente. He tenido la tablet brickeada 1 semana. Le puse la última ROM que hay en el hilo y se me brickeó. Como no tenía windows xp pa desbrikearla no he podido hacer nada más. Ya tengo otra vez la tablet funcionando con la 21.04 que es la que mejor le va en fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javiyeha, cual es la 21.04, si tienes el enlace ponlo en el foro, gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye javi se me ocurrio probarla antes de leer y tu post y fuck no me arranca la tablet ^^ como la apañaste? es que es la primera vez que le meto mano a la tablet y se me a petao no se hacer reboot. Que otra room hay por hay qe funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Armaleon, para debrikear el tablet sigue este post: http://archos7ht.blogspot.com/2010/0...tabletque.html.
esta en español, para ello tienes que tener un ordenador con XP, (ojo con windows 7 no se puede).,,,sigue los pasos tal y como indican en el blog y a funcionar, luego ya puedes instalar la rom que quieras. un saludo y suerte.- Si quieres una rom android 2.2.1 (froyo) ves a:http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=81&t=49470. Si qieres android 2.1 (eclair) instala la rom de bir892127, del primer post y luego actualiza el marquet.- Última edición por micalet1717 Día 18/02/12 a las 16:05:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||