|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3. Juraba que era una opción del launcher y no de los ajustes del teléfono.
El problema que tengo es que funciona con lag, y a veces le doy y no hace nada. Y siempre que funciona me desaparecen primero todos los iconos y después se apaga la pantalla. En la anterior actualización (y siempre) era instantáneo y no fallaba nunca. Última edición por Galnote Día 18/05/25 a las 22:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... me hago mayor... y no veo el % en el nuevo icono de la batería...
El icono del 6 lo veía sin problema. He buscado en "Configuracion" y no encuentro si se puede cambiar el tipo de icono de batería. ¿Alguien? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Al final he terminado metiendo el widget de batería en la pantalla principal, pero no es solución. En el 6.1 se veía bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Es otro cagadón. Solo se ve bien con fondos oscuros y cuando está al 85% o más. Menos de eso lo blanco corta los números.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Me podríais decir como cambiar la ubicación de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y AOD de la parte superior izquierda a la de siempre (debajo del reloj) ??. No acabo de acostumbrarme a ellas y me gustaban mas de la forma tradicional. Saludos!! ![]() Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Bug localizado: No me funcionan los auriculares USB C de AKG (no recuerdo si venían con el S23 Ultra o me vinieron con el Note 10 Plus).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me alegra el tener de bug el always on display con imagen de fondo como el S24 ultra, lo he quitado y vuelto a colocar. Es jodido hacerlo y pensé q gastaría mas batería, pero ni lo noto en consumo y se queda tan tenue que dudo dañar el panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener que resetear a fábrica entonces es recomendable:
-instalar la actualización -iniciar en recovery y hacer un wipe Cache partition ¿Es correcto lo que comento? |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, para comentar que he reiniciado el teléfono y ahora sí me reconoce los auriculares. Por si a alguien le sirve la info: la actualización en bruto sin ningún reset ni wipe. Bueno, de hecho desde que tengo el móvil nunca he hecho un reset de fábrica. Saludos!
|
||||
|
||||
|
OJO!! ANTES DE HACERLO, TIENES QUE BORRAR LAS CUENTAS DE GOOGLE Y SAMSUNG DE TU TELÉFONO. Si no lo haces, puede que tengas problemas al reiniciar, pero borrándolas, sin problema. (creo que no es tan dramático, solo que tienes que saberte bien las claves de google y samsung.. mejor quítate de problemas y borra las cuentas antes) Saludos. Última edición por HugoCB Día 20/05/25 a las 09:50:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me ha cansado de samsung además one ui 7 a veces tenía tirones y me he comprado el oppo find x8 pro y una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desde que lanzaron la actualización el consumo de batería se ha disparado, tengo lag, no termina de convencer estéticamente... creo que me queda poco con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En pantalla de bloqueo y AOD abajo me aparece ¿Buscas algo más? Y entre las opciones está Notificaciones pantalla bloqueo. Ahí accedes a esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es gracioso que desde que he puesto el rendimiento en ligero llego con un 60% desde las 6 de la mañana a las 8 de la tarde. Antes llegaba con un 15% y tenia que tirarlo fuertemente al cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|