![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nothing Phone 3 filtrado con Snapdragon 8 Elite, triple cámara y gran batería ![]() El esperado Nothing Phone 3 está a punto de convertirse en el primer flagship de la marca, con un lanzamiento previsto para el tercer trimestre del año. Bajo el nombre en clave “Metroid” y modelo A024, este dispositivo promete dar el salto a la gama alta gracias a la integración de un chipset Snapdragon de última generación, probablemente el Snapdragon 8 Elite, fruto de la colaboración continua entre Nothing y Qualcomm. La filtración sugiere que el terminal contará con un sistema de triple cámara de nivel flagship, incorporando un sensor principal de gran tamaño y un teleobjetivo periscópico mejorado respecto al Phone 3a Pro. Entre las características más destacadas, se encuentra una batería de gran capacidad, posiblemente superior a los 5.000 mAh que equipan otros modelos de la marca y de CMF. El Nothing Phone 3 llegará con Nothing OS 3.2 basado en Android 15, aunque se lanzará poco después de la salida oficial de Android 16. Carl Pei, CEO de la compañía, ha confirmado que el precio internacional rondará los 1.000 dólares. La llegada del Nothing Phone 3 marca un punto de inflexión para la marca, que hasta ahora había apostado por la gama media. Todo apunta a que este modelo será una fuerte apuesta por el hardware premium, ofreciendo a los usuarios una alternativa real entre los grandes referentes del sector. fuente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
Y yo que no me compré el 3a por esperar a este y van y lo ponen a 1000€...
![]() Me voy a decantar por el CMF Phone 2 Pro. |
|
telefonazo y con nombre propio, para mi le ha quitado con este modelo la identidad a one plus.
|
|
||||
|
||||
1000 eurazos...
![]() Por 600-700€ te compras un oneplus 13 que le va a dar por todos lados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta nothing y su software, pero ya pedir mil euros , muy bueno tiene que ser para venderse por ese precio , ya veremos qué trae este nothing 3..
|
|
||||
|
||||
Ostras pedrín el precio
![]() Pinta bién pero antes pillaría otra marca a precios similares. |
|
||||
|
||||
Seguramente será un buen teléfono que se suma al precio de cuatro cifras.
![]() A la expectativa de ver que ofrece, sobre todo en el tema fotográfico, pues por hardware y software ya sabemos como van. |
|
||||
|
||||
Joer, se les está yendo de las manos los precios... y eso que lleva 3 años escasos vendiendo
|
|
Los modelos mas premium de cualquier marca ya cuestan como poco 800/900/1000 euros...
El Nothing Phone 2 salio por 649 pero tenia ausencias, apartados mejorables y procesador de generacion anterior, si ahora en el 3 ofrece lo mismo o mas que su competencia no lo veo mal, cuanta mas competencia mejor, ademas que seguro que sale con alguna oferta de lanzamiento o se puede encontrar mas barato relativamente pronto... Si como digo estuviera a la altura de su competencia lo prefiero a las alternativas del grupo BBK (Realme y One Plus fundamentalmente), Honor Magic 7 Pro entre otros, basicamente por su software y su diseño. |
|
||||
|
||||
Idem, ni pillaré el cmf (se lo ha comprado un colega y muy contento) pero si que esperaba un precio más competitivo para valorar si cambiar mi pixel 6 u tirar el 9pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apenas están empezando y ya te van a sacar un móvil por 1000€... Y decían que está sería la nueva oneplus... ![]() Todavía no han sacado un móvil decente por 300-400€ con buen hardware, software y soporte para atraer clientes y ya se van a meter en esto... El dinero no es infinito y dudo que puedan mantener por mucho tiempo el desembolso que están haciendo pagando a los youtubers |
|
yo tengo el 1 y es una gozada lo bien que va todo, pero creo que nothing se mueve mejor en la gama media . en la alta la competencia es dura y es una marca poco conocida. en ese rango de precios la gente va a lo seguro , samsung y apple.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|