|
||
|
||||
|
||||
Duda entre Pixel 9 pro y S25 ultra
Hola, harto de mi pixel 6 quiero cambiar de móvil a uno de estos dos.
Me da miedo pixel porque la cobertura con el P6 es nefasta. No se si podré aguantarme a la salida del pixel 10. Después de ver mil videos y leer mucho no me queda claro cuál es mejor en un uso real de cámara, cobertura y batería. |
|
|
||||
|
||||
Me da miedo pixel porque la cobertura con el P6 es nefasta. No se si podré aguantarme a la salida del pixel 10. Después de ver mil videos y leer mucho no me queda claro cuál es mejor en un uso real de cámara, cobertura y batería. ![]() En comparativa con el S25 no te sabría decir. Pero si te va, se nota un cambio abismal de cobertura entre el pixel 8 pro y el 9 pro XL. El tema del modem en esta generación ha mejorado una barbaridad. Y ya como opinión personal, siempre he tenido Galaxy y ahora Pixel y a mí particularmente me gustan más Google. Por muchas razones pero la principal es por la dualidad de apps. Uso mucho más todo lo de Google y cuando tenía Galaxy tener dos cosas para lo mismo me ponía un poco nervioso
|
||||
|
||||
En comparativa con el S25 no te sabría decir. Pero si te va, se nota un cambio abismal de cobertura entre el pixel 8 pro y el 9 pro XL. El tema del modem en esta generación ha mejorado una barbaridad.
Y ya como opinión personal, siempre he tenido Galaxy y ahora Pixel y a mí particularmente me gustan más Google. Por muchas razones pero la principal es por la dualidad de apps. Uso mucho más todo lo de Google y cuando tenía Galaxy tener dos cosas para lo mismo me ponía un poco nervioso ![]()
|
||||
|
||||
Me da miedo pixel porque la cobertura con el P6 es nefasta. No se si podré aguantarme a la salida del pixel 10. Después de ver mil videos y leer mucho no me queda claro cuál es mejor en un uso real de cámara, cobertura y batería. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En comparativa con el S25 no te sabría decir. Pero si te va, se nota un cambio abismal de cobertura entre el pixel 8 pro y el 9 pro XL. El tema del modem en esta generación ha mejorado una barbaridad.
Y ya como opinión personal, siempre he tenido Galaxy y ahora Pixel y a mí particularmente me gustan más Google. Por muchas razones pero la principal es por la dualidad de apps. Uso mucho más todo lo de Google y cuando tenía Galaxy tener dos cosas para lo mismo me ponía un poco nervioso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te diría el Pixel 9 Pro, pero la batería me está decepcionando. Por lo demás, la cobertura genial, aunque el móvil es bastante hornillo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente después de la actuación de mayo la batería ha bajado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, el pixel
|
|
||||
|
||||
Ah ok, es que llevaba un tiempo sin usar el pixel y lo he cogido de nuevo hace una semana. Ya falta poco para junio, a ver si mejora
|
||||
|
||||
El tema hornillo supongo que seguirá. A ver si con el Tensor G5 avanzan. Pero joder.
|
|
||||
|
||||
Sí que es verdad que se caliente bastante, ¿no es arreglable vía SW?
Le he pasado diagnóstico cuando lo he notado algo caliente y lo veo dentro del margen "normal" (al límite pero), veremos. |
|
||||
|
||||
Yo he pegado el "salto" del s25 ultra al pixel 9
Así a bote pronto (no es el pro, ya lo se) peor cobertura, peor calidad de llamadas y wifi, y menor duración de batería y más calentamiento. Y lo que poca gente sabe, es que las únicas marcas que tienen acuerdos con operadoras, son apple, xiaomi y samsung (creo que no me dejo ninguna) y para el tema de la cobertura, esas marcas pueden coger cobertura de varias antenas a la vez y ciertas cosas que otras marcas no hacen, digamos que es todo más "genérico" |
|
||||
|
||||
Yo estoy con un s23 ultra y con ui7 la verdad me parece una castaña, consumo de batería salvaje, lag, estéticamente no me gusta...
|
|
||||
|
||||
Así a bote pronto (no es el pro, ya lo se) peor cobertura, peor calidad de llamadas y wifi, y menor duración de batería y más calentamiento. Y lo que poca gente sabe, es que las únicas marcas que tienen acuerdos con operadoras, son apple, xiaomi y samsung (creo que no me dejo ninguna) y para el tema de la cobertura, esas marcas pueden coger cobertura de varias antenas a la vez y ciertas cosas que otras marcas no hacen, digamos que es todo más "genérico" ![]() Última edición por j2002 Día 29/05/25 a las 10:40:24. |
|
|
||||
|
||||
Así a bote pronto (no es el pro, ya lo se) peor cobertura, peor calidad de llamadas y wifi, y menor duración de batería y más calentamiento. Y lo que poca gente sabe, es que las únicas marcas que tienen acuerdos con operadoras, son apple, xiaomi y samsung (creo que no me dejo ninguna) y para el tema de la cobertura, esas marcas pueden coger cobertura de varias antenas a la vez y ciertas cosas que otras marcas no hacen, digamos que es todo más "genérico" ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|