|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon... no he dicho nada, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, hay una pagina dedicada a compartir escritorios: http://mycolorscreen.com
Os dejo el mío ya de paso: http://mycolorscreen.com/Puntomatik Espero que os sirva para coger ideas. En cuento me llegué el R me pasare por aquí a menudo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro iconos para cambiarlos por el de la bateria wifi cobertura, etc... de donde los sacais vosotros??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Siwy
|
||||
|
||||
|
gracias siwy, llevo toda la tarde mirando donde me as dicho y no encuentro unos iconos como los tuyos... :S, me los podrias pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293018 ahí están colgadas mis modificaciones... Leete el hilo y tendrás todas las explicaciones q mecesitas para trastear tú rom. Salu2, Siwy
|
|
||||
|
||||
|
Perdondad mi ignorancia pero me e descargado un paquete de iconos del market (el de meego) y, o el terminal no me los detecta o no lo se poner jeje, la cosa es que me detecta otros paquetes que tenia como el de ICS, alguien me podria ayudar diciendome como se cambian correctamente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdondad mi ignorancia pero me e descargado un paquete de iconos del market (el de meego) y, o el terminal no me los detecta o no lo se poner jeje, la cosa es que me detecta otros paquetes que tenia como el de ICS, alguien me podria ayudar diciendome como se cambian correctamente? gracias
![]() Salu2, Siwy
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya lo tengo, aqui os dejo mi primer escritorio
:![]() Está configurado para que pulsando: - A, abra los contactos - B, abra los mensajes - START, abra el menú de aplicaciones - SELECT, abra GMail - Panel de control (sin importar la dirección), abra WhatsApp - Altavoz, abra UberMusic Widgets: Texto Minimalista, Missed it, Desktop Visualizer (para los iconos) Sobre ADW Launcher Ex. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puntomatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El más original que he visto nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya lo tengo, aqui os dejo mi primer escritorio
:![]() Está configurado para que pulsando: - A, abra los contactos - B, abra los mensajes - START, abra el menú de aplicaciones - SELECT, abra GMail - Panel de control (sin importar la dirección), abra WhatsApp - Altavoz, abra UberMusic Widgets: Texto Minimalista, Missed it, Desktop Visualizer (para los iconos) Sobre ADW Launcher Ex. ![]() De verdad el mejor escritorio que he visto nunca... Salu2, SiWy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||