|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he dado cuenta. Extraño que no permitan recuperar la barra una vez descartada
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Entonces recomendáis actualizarse a 7 ?? Entiendo que de permanecer en 6.1 ya no se podrán actualizar las políticas de seguridad mensualmente ¿¿ es así ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Me podríais decir como cambiar la ubicación de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y AOD de la parte superior izquierda a la de siempre (debajo del reloj) ??. No acabo de acostumbrarme a ellas y me gustaban mas de la forma tradicional. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En general las opiniones son que el movil va mejor. Y los que dicen que va peor, casi todos por no decir todos, no han hecho instalación limpia. Si puedes hacerlo, es recomendable que hagas una instalación limpia.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He debido tener mucha suerte, porque de solo pensar en hacerle el hard reset me pongo malo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser de la pocas "excepciones a la regla". Actualicé por OTA a partir de la anterior y no he tenido la menor incidencia (drenajes, bloqueos, etc). De hecho me ha sorprendido el consumo de batería para bien (entre un 4-5% mejor que la anterior versión).
He debido tener mucha suerte, porque de solo pensar en hacerle el hard reset me pongo malo... Saludos! ![]() Y si, comparto contigo que es molesto hacerlo, y mas para el que tiene muchas aplicaciones y media vida en el movil
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser de la pocas "excepciones a la regla". Actualicé por OTA a partir de la anterior y no he tenido la menor incidencia (drenajes, bloqueos, etc). De hecho me ha sorprendido el consumo de batería para bien (entre un 4-5% mejor que la anterior versión).
He debido tener mucha suerte, porque de solo pensar en hacerle el hard reset me pongo malo... Saludos! ![]() Yo he hecho lo mismo (instalar según llegó y usarla) y ningún problema (incluso algunas mejoras en cuanto a diseño y bateria)... Será que los que no tenemos problemas posteamos menos; no tenemos necesidad.... Imagino que habrá muchos como nosotros que no "sufrén" nada reseñable que comentar. Espero que así sea. No obstante seguimos el foro con interes, hay que estar al día. Un saludo y gracias a Mario123 que se le va a echar de menos y a todos los que nos enseñais cada día algo nuevo para exprimir nuestros cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor manera de actualizarlo al one ui 7.0?
¿Haciendo un Wipe Cache? En caso afirmativo ¿se hace después de instalar la actualización o antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wipe Cache Partition solo borras la cache del móvil, no lo formatea, si lo que quieres es regresarlo al estado de fábrica tienes que usar el Wipe Data/Factory Reset. Si es lo que quieres hacer te recomiendo que primero actualices el móvil, luego hagas backup de lo que quieras salvar y luego ya lo formateas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo quiero hacer. No quiero volver a valores de fábrica.
Lo de wipe Cache es porque leí a un usuario de este foro, que era recomendable hacerlo cuando hay actualizaciones muy grandes. ¿Si me podéis decir si estoy en lo cierto? Última edición por brothi Día 17/05/25 a las 17:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, aparte de los problemas que se han generado a algunos usuarios con esta ultima actualización, alguno ha conseguido activar el tener el fondo de pantalla visible cuando el terminal esta bloqueado como ocurre en el s24 ultra? No puedo explicar como lo he hecho, pero mi s23 ultra ahora lo hace.
|
||||
|
||||
|
Muchos widgets se han jodido con la update, viéndose cortados. Una pena ¿Hay forma de que se vean mejor? Es como que tienen demasiados márgenes y el widget es mucho más pequeño que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
No me gusta UI 7.0 y por ello quiero bajar a la anterior que si no me equivoco es la 6.1. ¿Cómo puedo hacerlo? Si alguien me orienta un poco se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
hace mucho que no lo toco pero en su momento se hacía descargando la imgen de 4 archivos y con el PC metiendo por ODIN todo. Pierdes todo. A ver si algún compi que lo tenga más fresco te orienta pero van por ahí los tiros
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antz_77 Día 19/05/25 a las 21:19:29. |
|
|