|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es estupenda de las mejores diria yo, pero está bastante personalizada, como ejemplo la cortina que ami no me gusta y no la sé cambiar, por eso la e quitado, tu puedes hacer lo que quieras pero yo te recomendaria la maguro kang build 14 seguro que te gustará tanto como esta y es mas normalita con muchas opciones y muy personalizable.
Ah otro problemilla es el de las imagenes que si no pones el fix se distorsionan y aún parece que poniendolo siguen viendose mal. saludos ![]() Una duda que tengo es que me gustaría poner iconos en el escritorio como desconectar/conectar el 3g, activar modo vuelo... cómo se puede modificar eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://hotfile.com/dl/140348413/55df...temUI.apk.html
Hay ke sustituir el ke trae la rom por este (con root explorer u otro gestor de archivos).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://hotfile.com/dl/140348413/55df...temUI.apk.html
Hay ke sustituir el ke trae la rom por este (con root explorer u otro gestor de archivos).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas, es es system/app
Cita:install this with root explorer in system/app
this is my systemui with little soft blu pulldown SystemUI soft blu animation ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 08/01/12 a las 18:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo el file manager, y cuando voy a meterlo en la dirección que me dices no aparece nada, todo vacio. Sin embargo si puedo acceder al contenido de system/app si no intento copiar ni mover el otro archivo... cual puede ser el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tiene permiso de escritura, usa, como te han recomendado el root explorer, que tiene un botón para darle los permisos necesarios.
Yo por mi parte, me he vuelto a la maguro milestone, echo demasiado en falta las opciones de configuración del rom control.
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro k el problema es con fotos, videos... en conversacion perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valla hombre, he quitado el acceso directo a las aplicaciones y widget y ahora no puedo cambiar los ajustes. Alguna idea???
Solucionado, pulsando pantalla y entrar en widge, que tonto. Última edición por Arriate Día 09/01/12 a las 00:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se apunta con esta.. parece de momento todo muy bien.. estoy haciendo los benchmark y en el antutu 5559 y antes me daba 6100 con la stock 4.0.1 pero bueno... veré como tira , lo único que quiero saber es como personalizar los botones de abajo ( los que sustituyen a los fisicos) espero ayuuda gracias
|
||||
|
||||
|
por cierto yo que soy de vodafone con esta rom no puedo comprar en el market añadiendolo a la factura de vodafone, ahora solo me deja pagarlo con tarjeta y no quiero...¿ alguno de vosotros me podría pasar el market de la stock de vodafone para probar a ver si cambiando el market puedo?
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Esto esta paradete, haver si pronto tenemos otra actualizacion....... ozu...
Edito: Acabo de leer que hoy nueva version con grandes novedades asi que a ver. Última edición por Arriate Día 10/01/12 a las 16:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar como sincroniza Facebook con los contactos? que como y donde lo muestra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|