![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gama alta de hace dos años (segunda mano) o gama media actual?
Buenas, perdón por abrir otro post... Cuando tenía decido echarlo a suertes entre el Realme Gt6 y el Honor 200 pro, se me iluminó la bombilla y entré el foro de compra venta.
Ahora dudo entre esos dos gamas medias o el Honor magic 5 pro de segunda mano que vi en este foro y que me cuadran los tres en el presupuesto. Lo que más priorizo es la cámara, batería y pantalla. La idea es que me aguante mínimo tres años. Lo que menos me preocupa es la construcción del teléfono, sé que las gamas altas son mucho mejores, pero siempre iría con funda que ya tuve una mala experiencia... Tampoco me importa mucho el procesador que para mi uso voy sobrado con cualquiera de los tres. El Honor 5 pro tiene poco tiempo y más de dos años de garantía además de venir con su cargador. Pero no sé si hay mucha diferencia en las cámaras que justifique el comprarlo ya usado. Los otros dos vienen sin el cargador, pero claro lo nuevo es nuevo.. Mala cosa a un indeciso como yo cada vez que tengo que cambiar de móvil... 😅 Gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
Si la bateria esta bien, yo iba por el magic.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende del estado y uso, pero si tu prioridad es la cámara, el Honor es notablemente superior.
En nuevos, también tienes el Nothing Phone 3a Pro o Pixel 9a. |
|
||||
|
||||
A ver, el tema con la segunda mano es lo de siempre... ya tiene un uso, la batería está gastada...
Desde luego el magic 5 pro creo que es mejor dispositivo, como dices es un gama alta y además con muy buenos acabados. Pero claro, la garantía, como máximo le quedará un año (si es que te dan factura). |
|
||||
|
||||
El Honor Magic 5 pro, lo tienes reacondicionado - excelente en Amazon Reacondicionado por 480€. Usando el buscador de Google, aparece ese modelo en diferentes páginas por 510-530€, pero parece ser que fue algo puntual
Luego, ten en cuenta que se va a anunciar el Honor 400/400 pro en breves, por lo que teóricamente el 200 pro bajará algo Cómo sugerencia, está el Vivo V40, el OPPO Reno 13 y el Pixel 9A |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, la batería está nueva porque los que vi en el foro tienen pocos meses y más de dos años de garantía. Así que me lanzaré por el Honor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
gama media actual a poco que te interese tener bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|