|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Utilizaré este hilo para ir publicando fotos tomadas entre los dos modelos y a contaros mis impresiones. Por supuesto todos podéis participar en él.
Empiezo con algunas "sencillas", un mismo paisaje, con tomas a 0.6x, 1x y 30X. En automático, modo FOTO. Gran angular, primero S23 Ultra y luego S25 Ultra S23 Ultra ![]() Original S25 Ultra ![]() Original Como para subirlas al foro se reducen inevitablemente, os he dejado también las originales a tamaño completo en los links. De hecho aconsejo verlas así. Sorprendentemente me parece mejor la imagen del S23 Ultra. No sólo tiene más detalle sino que los laterales no muestran tanta distorsión, fijaos. S23 vs 25 ![]() ![]() Diría que el detalle que se aprecia en el S23 no es más ruido, sino que realmente muestra más detalle. No sé si es algo relativo al procesado, pero si realmente la lente se comporta peor, sería decepcionante.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi
Por lo q veo hice bien en no quedármelo, la verdad que el s24u tb creo q estaba por detrás del s23u q les salió redondo... ![]() |
|
||||
|
||||
El engaño de las cámaras del S25 ultra, yo no puedo hacer fotos en movimiento cuando salgo con mi perro para inmortalizar algún momento, porque son terribles, repito, terribles
|
|
||||
|
||||
La verdad que las cámaras llevan estancadas desde el S22 Ultra. Y si me apuras, el S21 Ultra. Es lo que tiene ser una marca continuista que sigue los pasos de Apple. Aún asi contento con el S25 Ultra. Al final compensa el conjunto del movil
|
|
||||
|
||||
Samsung está virando su procesado hacia colores más naturales, más "pálidos" y realistas. Y me alegro, ya que por fin están eliminando (aunque aún no del todo) el famoso exceso de nitidez artificial. Esto se traduce en mejores fotos, aunque si tu ojo está acostumbrado al anterior procesado cuesta encontrarle la mejora. Pero el S25U mejora y mucho al S23U en este aspecto. Aunque aún queda por mejorar, esto está claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung está virando su procesado hacia colores más naturales, más "pálidos" y realistas. Y me alegro, ya que por fin están eliminando (aunque aún no del todo) el famoso exceso de nitidez artificial. Esto se traduce en mejores fotos, aunque si tu ojo está acostumbrado al anterior procesado cuesta encontrarle la mejora. Pero el S25U mejora y mucho al S23U en este aspecto. Aunque aún queda por mejorar, esto está claro.
![]() El "oversharpening" no tiene por qué ser necesariamente malo si está bien hecho. Entendería que Samsung dejara de hacerlo si aumentara la calidad de las lentes, de modo que lo compensara . De otro modo no le veo tanto sentido. Y no parece ser el caso, por lo que he visto hasta ahora y por lo que he podido ir leyendo en el foro. En todo caso, seguiré haciendo pruebas, como digo, es un tema muy interesante ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya dije que, para mí, el S23 Ultra hacía mejores fotos que el S24 Ultra y el S25 Ultra.
Ahora, comparo el S25 Ultra con el Vivo X200 Ultra recién adquirido, y me entra la risa de los defensores de las cámaras de Samsung. Y ojo, me flipa su Sw, pantalla, sonido y todo el ecosistema (llevo desde el S21 Ultra sin faltar a la cita anual), pero es que lo de las cámaras ya me parece que es una falta de respeto a los usuarios que se gastan una pasta año tras año. |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo así compañero, al menos de momento, aunque desde luego respeto tu punto de vista, es un debate interesante.
El "oversharpening" no tiene por qué ser necesariamente malo si está bien hecho. Entendería que Samsung dejara de hacerlo si aumentara la calidad de las lentes, de modo que lo compensara . De otro modo no le veo tanto sentido. Y no parece ser el caso, por lo que he visto hasta ahora y por lo que he podido ir leyendo en el foro. En todo caso, seguiré haciendo pruebas, como digo, es un tema muy interesante ![]() ![]() De todos modos, lo dicho. Es un debate que siempre ha existido y está bien que exista, ya que cada uno tiene sus gustos. Por ejemplo cuando tuve el S23U me encantaban sus fotos. Ahora veo las que has colgado tu del S23U, y los colores de la vegetación, árboles y hierba del campo me parecen totalmente exagerados comparados con la realidad y con los del S25U. Muy saturados para ganar en espectacularidad pero muy alejados de la naturalidad. Y podrá gustar más o menos pero Samsung ha querido buscar ser más fiel a la realidad (esto lo confirmaron los ingenieros de Samsung en su momento). Pasa lo mismo con la calibración de la pantalla del S24U y del S25U, colores menos chillones y más apagados pero más fieles a la realidad. Pero aún y así, hay gente que sigue prefiriendo otro tipo de procesado. No es ni mejor ni peor, cada uno tiene sus gustos claro está. |
|
||||
|
||||
Yo ya dije que, para mí, el S23 Ultra hacía mejores fotos que el S24 Ultra y el S25 Ultra.
Ahora, comparo el S25 Ultra con el Vivo X200 Ultra recién adquirido, y me entra la risa de los defensores de las cámaras de Samsung. Y ojo, me flipa su Sw, pantalla, sonido y todo el ecosistema (llevo desde el S21 Ultra sin faltar a la cita anual), pero es que lo de las cámaras ya me parece que es una falta de respeto a los usuarios que se gastan una pasta año tras año. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|