|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin graba llamadas nativamente
Pues eso, le han añadido a Android 15 la grabadora de llamadas, aunque al principio sale una locución avisándote de que la llamada será grabada. A ver si se puede quitar esa locución de alguna forma.
Screenshot_20250510_140148_Call%20settings.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, le han añadido a Android 15 la grabadora de llamadas, aunque al principio sale una locución avisándote de que la llamada será grabada. A ver si se puede quitar esa locución de alguna forma.
Archivo Adjunto 1549517 ![]() para que no salga el aviso de que se esta grabando la llamada yo he cambiado el csc a india y solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto deberia ser por defecto por que ya esta bien de que todas las empresas nos puedan grabar las llamadas sin que tu puedas hacer nada, siempre estan con el cuento de "la seguridad juridica" para joder al personal de formas variadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer esto no implica ningun problema?
Esto deberia ser por defecto por que ya esta bien de que todas las empresas nos puedan grabar las llamadas sin que tu puedas hacer nada, siempre estan con el cuento de "la seguridad juridica" para joder al personal de formas variadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede resolver la cuestión. He leído que para actualizar con el parche de seguridad o subir la versión del sistema operativo hace falta otra vez cambiar al CSC de España. Mi pregunta es, ¿También hace falta volver al CSC de España para actualizar la versión de la Google Play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo puesto al de la India y va de cine.
A ver si alguien me puede resolver la cuestión. He leído que para actualizar con el parche de seguridad o subir la versión del sistema operativo hace falta otra vez cambiar al CSC de España. Mi pregunta es, ¿También hace falta volver al CSC de España para actualizar la versión de la Google Play store? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tool
Buenas, me podéis decir de donde descargáis la aplicación para realizar el cambio de CSC a la India, de donde he intentado me lo capa el antivirus.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. consulta.. tengo un s24 traido de USA, pero al grabar las llamadas sale el aviso de que se esta grabando, esto no sucede en mi s23... al tratar de cambiar csc no me sale el de la india como opcion.. puede ser por que es snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no salga la alocución sería más bien legal porque no puedes grabar a nadie sin su consentimiento, por lo que grabes legalmente no te sirve.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en españa es legal grabar aunque no tengas su consentimiento siempre que en la grabacion intervengais los dos y dicha grabacion no la pases a terceras personas es lo que dice la ley
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es legal grabar una conversación telefónica en España?
En España es legal grabar una llamada y la conversación en ella sin el consentimiento de la otra persona, pero con el requisito de que quien graba debe formar parte de la conversación. Es decir, legalmente no hay necesidad de pedir permiso ni informar para grabar una conversación siempre y cuando tú estés en dicha llamada, seas persona física o jurídica. (datos de los medios de comunicacion) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si es legal que sentido tiene que salga la alocución y que cuando te llaman lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es legal grabar una conversación telefónica en España?
En España es legal grabar una llamada y la conversación en ella sin el consentimiento de la otra persona, pero con el requisito de que quien graba debe formar parte de la conversación. Es decir, legalmente no hay necesidad de pedir permiso ni informar para grabar una conversación siempre y cuando tú estés en dicha llamada, seas persona física o jurídica. (datos de los medios de comunicacion) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con cube acr, que va de maravilla.
saludos
|
||||
|
||||
|
no te digo que no pero como la grabacion nativa no hay nada lo se por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hijo ha activado la grabación de llamada y hemos hecho la prueba, lo primero no ha salido ninguna grabación y lo segundo ha grabado un fichero pero no sé oye nada, hay que hacer alguna cosa aparte de activar la grabación?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||