HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
matrix2369 matrix2369 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: tch touch diamond

ayuda con pantalla htc diamond

Buenas tardes, sigo siendo un poco novato en esto, pero terminare por aprender, no se si es aqui donde tengo que publicar mis dudas, o mis probleas con mi diamond, si no es aqui, lo siento. Bueno espero me hecheis una mano, resulta que cuano me conecto a internet, msn, ect., al rato la pantalla tactil no me funciona, donde pico con el lapiz no va,es decir, si estoy en la pantalla numerica, le pico al 4, me señala el 6, y a veces ni eso, tengo que estar,saliendo a duras penas, y ir a configuracion, y alinear la pantalla, pero es un suplicio llegar, ya que no puntea donde tiene que ser, por eso necesito me digais si es un problema de mi diamond, o es algo que se pueda solucionar, ya os comento que solo me pasa al rato de estar en alguna aplicacion con conexion a internet, os doi las gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
diamond09 diamond09 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

amigo matrix2369 la verdad qe no se cual es tu problema,,yo te sugiero q hagas un soft reset y luego nos cuentas si el problema sigue,,
lamento no poder ayudarte mas qe esto,,
suerte y mantenme al tanto de tu situacion
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
has cambiado la rom? has tocado algo del aparato que pueda hacer conflicto?
has instalado algun programa,y desde que lo hiciste te pasa eso?
si te sigue sucediento reinicia de fabrica la diamond,en el buscador tienes como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
matrix2369 matrix2369 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tch touch diamond

sigue igual

Gracias por vuestro interes, no he cambiado la rom, sigue tal cual la compre,el problema esta en que cuando conecto internet,es decir, youtube,msn,o cualquier otro programa con conexion internet, al cabo de unos cinco minutos, deja de funcionarme la pantalla tacti, no coincide donde tu picas con el lapiz, es decir que quiero cerrar por ejemplo el youtube, y no ha manera de darle a la x, con el lapiz, tengo que hacer un sof reset, y despues a duras penas llegar a configuracion, para poder alinear la pantalla, y despues de estar mas de cinco minutos alineando la pantalla, por fin, vuelve a estar bien,ese es mi problema, mientras no ponga el wifi, y me haga alguna conexion a internet la pantalla funcion bien, pero cuando estoy un rato en el msn,chateando, vamos no hay manera de darle bien a una letra, es imposible, espero que con esta explicacion de novato me podais ayudar, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2369 Ver Mensaje
Gracias por vuestro interes, no he cambiado la rom, sigue tal cual la compre,el problema esta en que cuando conecto internet,es decir, youtube,msn,o cualquier otro programa con conexion internet, al cabo de unos cinco minutos, deja de funcionarme la pantalla tacti, no coincide donde tu picas con el lapiz, es decir que quiero cerrar por ejemplo el youtube, y no ha manera de darle a la x, con el lapiz, tengo que hacer un sof reset, y despues a duras penas llegar a configuracion, para poder alinear la pantalla, y despues de estar mas de cinco minutos alineando la pantalla, por fin, vuelve a estar bien,ese es mi problema, mientras no ponga el wifi, y me haga alguna conexion a internet la pantalla funcion bien, pero cuando estoy un rato en el msn,chateando, vamos no hay manera de darle bien a una letra, es imposible, espero que con esta explicacion de novato me podais ayudar, gracias de nuevo.
Hola, amigo, puede ser debido a una mala calibracion de tu diamond. prueba a ir Inicio - Sistema - Pantalla (y una vez dentro le das a alinear pantalla) a ver que pasa.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /