|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la apk superusuario no me da permisos, que puede ser?
Y otra cosa¿,es normal que trabaje en frecuencias tan altas? Pd: que guapo el sonido al recibir mensajes, la primera vez me quede en 33 pensando... de donde viene eso¡¡¡ SC20120105-013654.pngSC20120105-013739.png Última edición por tukopoint Día 08/01/12 a las 01:06:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
He intentado calibrar batería pero no puedo, lo apago, lo cargo pone 100 y enciendo ya aparece en 97....lo apago lo dejo to la noche...pone 100 ,lo enciendo y 82.....
Sabéis q pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hice fue cargarlo encendido, llego a 94 creo, lo apague, cargue hasta que puso 100, lo encendí, ponía 97, volví a cargar, creo que esta vez si llego a 100, lo volví a apagar, vuelta a cargar hasta 100, vuelta a encender ya marcaba 100, desenchufo, vuelta a enchufar, que todavía carga un poco mas, y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, lo primero bienvenido. Lo segundo podrias subir el source de tu kernel y especificar que mods y tweaks en el changelog? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
que guay, la acabo de meter y biennnnn, muuuyyyyyy biiiiieeeeeennnnnnn
gracias ya ire poniendo los problemas que valla encontrando,,,,, claro,,, en el supuesto caso que los encuentre,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la inactividad e éste post, o a la peña los reyes les han traído móviles nuevos o realmente no han probado está ROM, va muy bien y estéticamente es sencilla a la par que elegante.
Ahora me he puesto la nueva XXJVU anímate y adapta los cambios, sonidos iconos, etc. Está Elite será la número uno, el tiempo nos dará la razón, JE JE JE |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo barbapapa , la rom va de maravilla sobretodo en consumo de bateria( en mi caso), como tu dices seria la leche que elitemovil adaptara sus modificaciones a la nueva jvu.
Saludos! Última edición por rakdi80 Día 08/01/12 a las 01:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto después de venir de la 2.3.4 límpia con cfroot, i ver que juegos com modern combat 3 me iban muy lentos. Con esta rom andan perfectos los juegos, pero se come la bateria que da gusto. Alguna idea de a que se debe? Pensad que en modo avion toda la noche me acosté a 63% y me he levantado a 11%. Alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, llevo probandola varios dias, en breve pongo como lo veo y las pruebas a las que lo he sometido.
¿ Barbapapa ? + ¿ Wolfenstein ? ¿ eres el mismo ? |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no soy el mismo, yo soy yo y el no se quien es¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice un compañero no se porque la peña no prueba la rom, para mi es muy muy buena, llevo casi todo el día de hoy con ella y con el WiFi sin parar y ahora a las 11 de la noche aun me queda el 28% de batería!! va superar fluída y se la recomiendo a todos, en serio.
Por cierto gracias al compañero por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice un compañero no se porque la peña no prueba la rom, para mi es muy muy buena, llevo casi todo el día de hoy con ella y con el WiFi sin parar y ahora a las 11 de la noche aun me queda el 28% de batería!! va superar fluída y se la recomiendo a todos, en serio.
Por cierto gracias al compañero por el curro!! ![]() Saludos a todos y gracias al cocinero por esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
[snoopy_v2] Fixed Lulzactive & Smartassv2 (Menor consumo). Saludos.
Última edición por elitemovil Día 10/01/12 a las 14:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
biiieeennnnggggggg,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Novedades:
- Nuevo Kernel con fix para bajar frecuencias de cpu min 100 mhz y mejor rendimiento. - Initramfs XXJVU-CL851880 - Añadidos y actualizados gobernadores para controlar mejor la cpu (consumo). - Tweaks refixed's. - Tweaks Build. - App's & Framework zipaligned - Deodexed. - Gpu Driver Update. Y más... ![]() Saludos.
Última edición por elitemovil Día 11/01/12 a las 01:14:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||