|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s7 a s24? sitio fiable para comprarlo
Quiero cambiar mi viejo s27 exynos que hasta hace poco funcionaba bastante bien, pero se nota que consume demasiada bateria ya en segun que paginas a parte de que va a pedales en algunas paginas. Jugar juego poco. Me interesaria que funcione bien en emuladores. Pero lo principal es navegacion ultrafluida.
Estaba pensando en el s24, pero curiosamente antes el exynos era el procesador fuerte y ahora es el snapdragon... pero no quiero comprarlo de importacion que fijo que son todos reacondicionados vendidos como nuevos. De hecho no me fio de nada que no sea la web de Samsung pero ya no lo tienen en negro. Creeis que Pccomponentes es una pagina fiable? lo tienen por 650€ Si alguien puede comentar alguna idea o algo que se me pase interesa. Lo que busco es un movil de ese tamaño y como samsung me ha ido tan bien me gustaria comprar otro samsung. No quiero un movil de marcas chinas. Otra opcion seria esperar al 26 pero ya he esperado bastante creo. El s25 no veo mucha diferencia con el s24 asi que prefiero ahorrar ese dinero extra. Mi duda es si alguien conoce un sitio fiable que no te metan un movil reacondicionado como nuevo. Se nota por que hay particulas de polvo dentro de las cajas supuestamente selladas de fabrica o incluso pequeñas rayaduras. A ver si alguien sabe. Última edición por s7ok Día 12/05/25 a las 02:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si quieres si o si un Samsung, tienes el S24 de 256gb en Yaphone por 580€ y el S25 128gb por 600€ en la misma plataforma. He comprado y recomendado esa plataforma y 0 problemas. Eso sí, por suerte, no he tirado de garantía, que no sé cómo funciona. Respecto a tu duda, PcComponentes es fiable. Si fuera reacondicionado, te lo dice. En el modelo que has elegido, te pone que es vendido y gestionado por ellos mismos... . Si fuese vendido por una tercera persona, ya podría generar alguna que otra duda. Luego, veo que hay 16.000 comentarios de compradores de ese tlfno y modelo concreto. Añado también, que tiene tiendas físicas en Murcia, Madrid y creo que en Barcelona, por si tienes que hacer alguna gestión. Por sugerir una alternativa, el Pixel 9a 256gb. Pequeño, compacto, buena batería pese a ser pequeño, gran cámara y muchas actualizaciones. Un saludo, ya nos irás contando. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||