|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom base
entiendo que si es la primera vez que la instalo tengo que poner primero la v.3.0 , despues la 3.1 y posterior la 3.3 sin pasar por la 3.2?
gracias he ledio pero no encuentro el primero paso!!!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice caimir instala la 3.1 y luego la 3.3
Si se te sigue quedando tendrá que usar el método que hago yo, que es flashear el boot.img o bien leerte varios tutos y armarte de paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis... con la 3.3 nos os pasa que el wifi apesar de tenerlo en NUNCA la politica de suspension de wifi se os pasa a datos moviles al dejarlo inactivo un ratillo? me lleva mosqueado varios dias porque cada vez que pasa un rato y miro el movil se me ha pasado a datos moviles solo,eso si enseguida que enciendo la pantalla se pasa al wifi otra vez. Puede ser un bug de la rom? o no os pasa a ninguno? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compis... con la 3.3 nos os pasa que el wifi apesar de tenerlo en NUNCA la politica de suspension de wifi se os pasa a datos moviles al dejarlo inactivo un ratillo? me lleva mosqueado varios dias porque cada vez que pasa un rato y miro el movil se me ha pasado a datos moviles solo,eso si enseguida que enciendo la pantalla se pasa al wifi otra vez. Puede ser un bug de la rom? o no os pasa a ninguno? saludos!
![]() Atrapatalkado con Desire S
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aqui dice algo respecto como solucionarlo http://forum.xda-developers.com/show...10845&page=173 aunque no se si es exactamente el mismo problema. Respecto a cuando recibís una llamada habéis observado si tenéis un pequeño retardo de 1 o 2 segundos entre que cogéis la llamada y empezáis a escuchar y a que os escuchen con el que os a llamado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aqui dice algo respecto como solucionarlo http://forum.xda-developers.com/show...10845&page=173 aunque no se si es exactamente el mismo problema. Respecto a cuando recibís una llamada habéis observado si tenéis un pequeño retardo de 1 o 2 segundos entre que cogéis la llamada y empezáis a escuchar y a que os escuchen con el que os a llamado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... sino fuera por estos dos problemas, que son bastante importantes y notorios, seria casi de 10 la rom. De todas formas supongo que no tardara en solucionarlos... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del retardo en las llamadas, los primeros segundos no se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom, ahora he pusto el fix permissions y al reinciar se me queda en la pantalla blanca de htc.....no puedo entrar en el hboot y si fuerzo el apagado y vuelvo a reincinciar sale igual la pantalla esta....
tengo que esperar mas tiempo o que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes el inicio rápido activado. Haz esto:
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes el inicio rápido activado. Haz esto:
![]() ![]() Fosco tu sabes como puedo desintalar ciertas aplicaciones que vienen de serie y que no interesan?? por ejemplo la app de la bolsa... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO reinstalando las 4 partes de la ROM!! ahora por eso el superuser esta actualizando el binario, que sinceramente no se para que sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice a la 3.3 va de perlas, consumo de bateria bastante aceptable y muy pocos fallos por decir ninguno, salvo alguna cosilla pero es una ROM muy buena y fluida.
Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay una actualización de esta rom, a V3.4, aquí os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310845
Estás aquí
|
||||||
|
||||||