|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se pierden datos y configuraciones con una ota?
hola todos, bueo resulta que mi padre quiere actualizar su desire peo no kiere rotearlo, por lo que solo me queda la opcion OTA, pero mi problema es que yo he hecho 3 OTAs en mi vida, y no me acuerdo, si al hacerla, se pierden datos almacenados en cahe del desire, y configuraciones de escritorio, ya que mi padre es muy maniatico en eso.
podeis ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, bueo resulta que mi padre quiere actualizar su desire peo no kiere rotearlo, por lo que solo me queda la opcion OTA, pero mi problema es que yo he hecho 3 OTAs en mi vida, y no me acuerdo, si al hacerla, se pierden datos almacenados en cahe del desire, y configuraciones de escritorio, ya que mi padre es muy maniatico en eso.
podeis ayudarme? ![]() para que version? si tienes la 2.2 no hay ota posible.... y para 2.3.3 tampoco solo hay actualizaciones como el market y poco mas......y no se pierde nada con eso..... si quieres la 2.3.3 debes flashearla desde el pc y o perderas todo....
|
||||
|
||||
|
Existe alguna actualización pequeña vía ota.......
em... no se pierde nada! ... o no debería.
|
||||
|
||||
|
con lo cual, no realiza cambios en el systema....(solo el justo y necesario para lo poco que actualice)
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||