ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/12, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Para lo que sigue, doy por asumido que tienen instalado el Tasker en su última versión disponible y el APNdroid (es necesario).
Puedes darlo por asumido, pero yo no los tengo . De donde podemos descargar las aplis ? :P

Viejo 10/01/12, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
@hansolo30 pasamelo por privado please!!

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
Viejo 10/01/12, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

anarko, copio y pego, va por PM!
Viejo 10/01/12, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quise ser muy explicito, solo por temas legales, pero ambos los pueden descargar de Applanet o Merkamarket.

El APNdroid es gratis, así que lo pueden bajar del Market.
Viejo 10/01/12, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Tu operador: Otra

Hoy si tendremos update, verdad?
Será non wipe? Cuando estará?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/01/12, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Si ponemos que se ponga modo avion no hara falta el apndroid, no?
Viejo 10/01/12, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue sin durar nada. Pongo aquí las capturas:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/01/12, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Hablemos de baterías. Yo no consigo llegar a los consumos que ponéis por aquí de 4, 5 horas de pantalla etc, lo máximo que conseguí fueron 3 horas. También es verdad que utilizo el movil de forma normal: wifi cuando esta disponible y pongo la red en 2g, activo las redes 3g cuando quiero navegar rapido, subo el brillo de la pantalla cuando estoy en exteriores, tengo la sincronizacion de fb mail y demas activa etc. Vamos que quiero ahorrar batería pero tampoco me esfuerzo demasiado.

Y sin embargo creo que hay algo que me limita mas que a los demás y nadie habla sobre ello, y es la cobertura. Tengo entendido que cuando un móvil tiene un nivel de cobertura bajo aumenta la pontencia de la antena para intentar mejorar la señal, lo cual repercute en un gasto mayor. Si yo resido en una zona donde la cobertura no es de gran calidad, y sobre todo la cobertura 3g, puede ello hacer que la duración de mi batería sea notablemente diferente a una persona que reside en zonas de buena cobertura??
Viejo 10/01/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Si ponemos que se ponga modo avion no hara falta el apndroid, no?
Exacto. Igual, nunca está de más el APNdroid. En algún perfil puede hacer falta. No consume recursos.
Viejo 10/01/12, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

A ver gente, el día tiene 24 horas, dormimos 7hs, trabajamos como 8 horas, y entre bañarnos y cocinar ya son 1:30hs más. O sea que tenemos 7+8+1:30 = 16:30 que en el día no podes ver la pantalla. Restan unas 8,7:30 horas, que yo viajo 2 para ir al laburo, otras 2 para volver, (4 horas con el celular) y después en el trabajo si tengo suerte de usarlo me tiraré 1 hora más. Y nos queda todavía unas hjoras que se usará el PC o lo usarán cargado, porque la bateria no aguanta.

Siendo sinceros, no es necesario preocuparse tanto, lo importante es que rinda hasta vos irte a dormir.
Viejo 10/01/12, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
Hablemos de baterías. Yo no consigo llegar a los consumos que ponéis por aquí de 4, 5 horas de pantalla etc, lo máximo que conseguí fueron 3 horas. También es verdad que utilizo el movil de forma normal: wifi cuando esta disponible y pongo la red en 2g, activo las redes 3g cuando quiero navegar rapido, subo el brillo de la pantalla cuando estoy en exteriores, tengo la sincronizacion de fb mail y demas activa etc. Vamos que quiero ahorrar batería pero tampoco me esfuerzo demasiado.

Y sin embargo creo que hay algo que me limita mas que a los demás y nadie habla sobre ello, y es la cobertura. Tengo entendido que cuando un móvil tiene un nivel de cobertura bajo aumenta la pontencia de la antena para intentar mejorar la señal, lo cual repercute en un gasto mayor. Si yo resido en una zona donde la cobertura no es de gran calidad, y sobre todo la cobertura 3g, puede ello hacer que la duración de mi batería sea notablemente diferente a una persona que reside en zonas de buena cobertura??
La mala cobertura puede hacer algo peor, que es la búsqueda de señal, no el aumento de potencia. Eso consume mucho.
Viejo 10/01/12, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
A ver gente, el día tiene 24 horas, dormimos 7hs, trabajamos como 8 horas, y entre bañarnos y cocinar ya son 1:30hs más. O sea que tenemos 7+8+1:30 = 16:30 que en el día no podes ver la pantalla. Restan unas 8,7:30 horas, que yo viajo 2 para ir al laburo, otras 2 para volver, (4 horas con el celular) y después en el trabajo si tengo suerte de usarlo me tiraré 1 hora más. Y nos queda todavía unas hjoras que se usará el PC o lo usarán cargado, porque la bateria no aguanta.

Siendo sinceros, no es necesario preocuparse tanto, lo importante es que rinda hasta vos irte a dormir.
Totalmente de acuerdo. De hecho, yo lo cargo de noche que es cuando obviamente no lo uso.
Solo hay algunas excepciones, donde salgo de mi casa a las 8 de la mañana y vuelvo de madrugada porque me junté con amigos. Pero si el consumo fue excesivo, tengo el cable en el auto para poder cargar.
Viejo 10/01/12, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
La mala cobertura puede hacer algo peor, que es la búsqueda de señal, no el aumento de potencia. Eso consume mucho.
Creo que ese es uno de mis problemas, ya que habitualmente veo la señal de la cobertura y esta a 0. Entiendo que en ese punto es cuando esta buscando señal de nuevo y consumiendo bateria... Creo que esto es algo que se debería comentar mas ya que veo a mucha gente volviendose loca por ganar algo mas de batería y puede que sea este problema lo que le limite la duración.
Viejo 10/01/12, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Yo frecue to zonas (mi casa y curro) donde la cobertura baila mas que shakira en un escenario e igual está en 2g que en H. Por minuto cambia 20 veces... La verdad que he dejado fino los 3g desactivando el H pues lo noto... No se si sera efecto placebo o que, perp veo que tengi fijo el 3g y del hecho de no estar cambiando parece que me aguanta todavia mas la bateria

Saludos !!

Viejo 10/01/12, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje

Hombre, lo que yo persigo es lo que he conseguido en las capturas que he puesto. Desconectarlo por la mañana y no volver a cargarlo hasta la noche del día siguiente. No quiero más porque me quedaría a mitad de mi jornada laboral del día siguiente sin batería.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 10/01/12, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
@anarko919 compañero lo prometido es deuda, mi pequeña aportación a la causa.
1FA10850EA3623638
Muchas gracias Maestro.
Viejo 10/01/12, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
@anarko919 compañero lo prometido es deuda, mi pequeña aportación a la causa.
1FA10850EA3623638
Muchas gracias Maestro.
Recibido ! Muchísimas gracias compañero ! Tendras una sorpresita por adelantado hoy si vertumus lo permite

Viejo 10/01/12, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Una pregunta a ver quien me orienta, desde el principio llevo esta rom pero quiero volverla a instalar desde cero, en limpio con una kk5 de base, tengo claro el metodo pero dudo en como limpiarlo todo perfecto, ¿solo formateando la sd sirve? lei la pagina de return y no lo vi claro tampoco ahi, a ver si alguno me lo aclarais
Viejo 10/01/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Una pregunta a ver quien me orienta, desde el principio llevo esta rom pero quiero volverla a instalar desde cero, en limpio con una kk5 de base, tengo claro el metodo pero dudo en como limpiarlo todo perfecto, ¿solo formateando la sd sirve? lei la pagina de return y no lo vi claro tampoco ahi, a ver si alguno me lo aclarais
Anda a restaurar los datos de fábrica, tambien tilda para formatear la SD.
Vas a Privacidad / Restablecer... / Tilda el Formatear ... / Dale a Restablecer.
Luego pasa por Odin e instalás la KK5 (con el PIT). Luego hace lo mismo de borrar todo.
Ponete un kernel cualquiera, y después pasate al celular la ROM de Anarko. Dale a los 3 Wipes y listo cumpa, a disfrutar cuando la instales.

Viejo 10/01/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Otra de las cuestiones que se han repetido ya cientos de veces.....

Flashear la KK5 limpia desde Odin y después formatear la sd.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /