|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufffff el driver htc usb para 32 bits no esta,alguien puede subirlol?
gracias edito.cuando borro todo lo que pòne de htc ya no mje sale lo de android USB devices en el administrador de dispositivos!!! hay algo que no me sale!!!
Última edición por Mestisot Día 10/01/12 a las 14:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber si quieres poner la nueva base tienes que instalar el firwhare sí o si para q la rom valla,y si no dejaría cambiar la radio si no tienes super Cid,pero como ya he dicho el firwhare ya instala nueva radio y hoot.
Ya como veas,pero si quieres ir mejorando tiene que ser a si de momento y cambiar el Cid son cinco minutos con tuto que puesto unos post más atrás,y no te haría falta ahora el super Cid para poner la rom. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk ![]() Hay otro tuto en xda q lo haces sin ordenador solo con movil, pero asy tampoco me salle Gracias Sent from my htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para que funcionen todo lo relacionado con la instalacion por adb devices es necesario esto:
el flash player framework 4.0 el sdk con todos los drivers tenerlo todo bien instalado y localizado en el ordenador TODO ESTO ES PARA EL ORDENADOR un saludo
|
||||
|
||||
|
La batería stock con % no la recomiendo aún,no van muy bien con esta base todavía.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va acojonante, pero decir que he sufrido un par de reinicios sin venir a cuento...y el whatsap se saltó una vez para cerrarlo, por lo demás es para flipar
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneias los draiver htc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3444480 Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 10/01/12 a las 15:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Siempre he cambiado de ROMS sin problemas, pero estas ROMS ultimas se me queda el logotipo y de hay no sale. HE instalado la nueva el nuevo firmware 3.12 como pone en la pagina y todo OK en la pantalla hago los Full Wipe y sigue sin marcharme, suerte que tenia una copia de mi ROM actual y la restauro y ha marchar.
ME PODEIS DECIR QUE PODRIA SER??????? GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Siempre he cambiado de ROMS sin problemas, pero estas ROMS ultimas se me queda el logotipo y de hay no sale. HE instalado la nueva el nuevo firmware 3.12 como pone en la pagina y todo OK en la pantalla hago los Full Wipe y sigue sin marcharme, suerte que tenia una copia de mi ROM actual y la restauro y ha marchar.
ME PODEIS DECIR QUE PODRIA SER??????? GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jureca yo lo tenia en super cid pero al instalar el firewal el hboot esta en 1.23.0000 que hago instalo la room gracias
Última edición por jaman Día 10/01/12 a las 16:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con un problema con la v3 que esta mañana no tenia, y es que al poner una aplicacion en una de las pantallas no me deja y me contesta "se ha detenido la aplicación Personalize" y aceptar; los widget si me deja, he reiniciado, he quitado la bateria, he vuelto a reinstalar la rom encima sin fulwipe y nada sigue dando el error, es raro porque esta mañana si me dejo poner aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando algo muy curioso: no me sale el menú de pegar cuando mantengo apretado, después de copiar algo.....
(gran putada, parezco una fruta de las primeras)Y la aplicación de correo, la configuro como Push, tamaño máximo, y descargar todos los mensajes, y al rato se vuelve a poner cada 15 minutos, descargar sólo 5 kb, y descargar los 3 últimos días..... :what: Por cierto: alguien a probado el google talk? Le conecta? Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jureca ya te comentare como decias que tenia que ser supercid
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...ya!!!!
Eso creo... Bueno,ahora estoy leyendo como instalar toda la rom con sus pasos y ya me estoy liando sin empezar. Me descargado el firw y dices de colocar en sd y entrar por recovery,pero no se hace por bootloader,al ser img? Cuando dices quitar batería,significa quitar y volver a colocar? Edito,instalo antes la Rom sin nada más?
Última edición por Mestisot Día 10/01/12 a las 16:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff no entiendo la instalación.
Cual son los primeros pasos? Instalar firw y luego ??? Un consejo