|
||
|
|
||||
|
||||
|
TRiKi® creo que estas en lo cierto, hoy por la mañana he estado con el tapatalk y habian palabras que me las ponia en ingles, pero me daba la opcion de poner varias palabras.
Aunque no lo entiendo si esta basada en la misma que la 1.1. Dejamelo miralo y aviso si veo el fallo ![]() Ahora no he sido capaz de solucionarlo simplemente con cambiar las opciones del teclado. En fins... cosas de roms que, POR SUPUESTO, no enturbian ni por asomo la peazo rom ICS que has montado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estoy metiendo un offtopic, porque no es un problema de esta ROM en concreto, perooo... Os funciona bien el indicador de batería? Lo digo porque a mi sobre el 20% se me para el móvil y ahora cargandolo ha pasado del 79 al 100% (eso cuando se ha agotado y empieza a subir desde 0, si no se ha agotado sube normalmente desde donde esta hasta el 100). Y creo que el problema ha estado siempre con el móvil...
|
||||
|
||||
|
TRiKi® creo que estas en lo cierto, hoy por la mañana he estado con el tapatalk y habian palabras que me las ponia en ingles, pero me daba la opcion de poner varias palabras.
Aunque no lo entiendo si esta basada en la misma que la 1.1. Dejamelo miralo y aviso si veo el fallo ![]() Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no os pasa que os va la escritura como decirlo "lenta, petada" vamos que le cuesta escribir una palabra, al pulsar la tecla laguea y de mas... lo he visto en todas las roms con ics hasta ahora es por algo en especial?, es lo unico que me va mal con la 1.2 puesta ya de diario como ya te dije ayer enhorabuena por tu trabajo vaio!!
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo del diccionario en ingles, juraria que me pasaba en las 3 versiones de la rom. Decir que siempre en la aplicacion de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede quitar el patron de desbloqueo? Es q las opciones para ello aparecen desactivadas... ayuda x favor
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
menu-->ajustes-->seguridad-->bloqueo de pantalla y le pones el tipo de desbloqueo que quieras (el "normal" seria deslizar)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte Vaio todo Ok! ni un fc, no ha hecho ni un reinicio inesperado, la batería con un 60% desde el flasheo y sin quitar datos, sigue aguantando... con un 32% habiendo usado el movil para una sola llamada en las ultimas 15 horas y haber estado leyendo la prensa deportiva. Como único punto a mencionar (salvo lo de varias aplis del mismo tipo) prefiero despertar con el trackpad que con los otros 4 botones... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás no le encuentro pegas ![]() los FC's de antes ya no vuelve |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estoy metiendo un offtopic, porque no es un problema de esta ROM en concreto, perooo... Os funciona bien el indicador de batería? Lo digo porque a mi sobre el 20% se me para el móvil y ahora cargandolo ha pasado del 79 al 100% (eso cuando se ha agotado y empieza a subir desde 0, si no se ha agotado sube normalmente desde donde esta hasta el 100). Y creo que el problema ha estado siempre con el móvil...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
varios, personalizacion
Ante todo, felicidades y agradecido por la rom.
Creo que ya lo han preguntado, pero, hay alguna manera de poner los iconos de los lanzadores rapidos para apagar/encender el bluetooth,wifi,gps en las notificaciones? Y otra cosa, se le puede flasear lo del porcentaje de bateria o hay alguna manera de hacerlo desde uot kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que moleste mucho ya que se que se termina en 20 y no en 0. Nada mas. Pero era por preguntar.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la camara aun no la tenemos al 100%, pero gracias por el detalle, ni me habia dado cuenta
|
||||
|
||||
|
Funciona el flash player? La ultima versión de flash soporta ICS. En la anterior version de esta rom lo detectaba, pero no se veía nada, solo un recuadro en blanco. He leido en xda, que en las otras rom ics para htc desire, se da el mismo problema. Es un problema de estas roms? o como intuyo, el flash player aunque soporte ics, no funcionará bien en la desire con ics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es x las roms de la desi. No hay aceleración total x hardware sino un hack. Me da que flash player no va bien por eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |