|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para el que tenga un s23 o s24 nunca me pareció justificado el salto a no ser que fuese poniendo escaso dinero en el cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo desbloqueo de huella calentamientos sin hacer nada me imagino por el procesador éxinos nunca más si lompuedes evitar corre y al teléfono le faltaba chispa no se como explicarlo le pesaba el culo en muchas ocasiones no me gusto y en cambio en este iva con las expectativas bajas y vaya sorpresa me estoy llevando en todo,se nota el procesador y esa ram extra el desbloqueo es rápido va todo fluido y rápido vamos impresionante el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un S23 Ultra, S24 Ultra y un S25 Ultra me decidí a darle una oportunidad al pequeño S25, principalmente por el tamaño y porque no queria estar con un movil cuya funcionalidad nunca usaba (el S-Pen). No soy un usuario exigente, mas que todo redes sociales y a lo unico que juego es al Pokemon Go en el transporte jeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho indagar, creo que el mejor para mi era el S25 que compré ayer y espero que me llegue mañana
.Lo que peor veo es la duración de batería, espero que sea suficiente para mi uso |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas de batería. Yo hago el día con el 20-80% de sobra, así que con el 100% dudo que tengas problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S25 plus una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de propietarios el mío es un S25+ de 512 GB verde menta.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||