|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar gestos en otro launcher? (Nova Launcher)
Buenas htcmaníacos. Recién me pillé un Xiaomi 15 (vengo de un pixel 7) y me encanta usar el Nova Launcher! El "problema" es que me he acostumbrado tanto a los gestos desde que tengo el pixel 7 que usar los botones me parece un atraso
Cuál sería la manera adecuada para poder usarlos en nova launcher y que xiaomi no me los desactive T_T Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual que a ti, llevo usando Nova Launcher desde sus inicios, lo solucione con la aplicación "Edge gestures" para los gestos y la aplicación "Hidden settings" para ocultar la barra de navegación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de nova launcher el día que no pueda usarlo, no se lo que haré... Lo tengo en el xiaomi 14 y me costó que lo admitiera, pero al final lo dejé feten... De los gestos no puedo decir, ya que no los uso, uso mucho la multitsrea y no me apaño con los gestos, bueno de hecho es que nunca los he usado. Pero el nova forever. Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de nova launcher el día que no pueda usarlo, no se lo que haré... Lo tengo en el xiaomi 14 y me costó que lo admitiera, pero al final lo dejé feten... De los gestos no puedo decir, ya que no los uso, uso mucho la multitsrea y no me apaño con los gestos, bueno de hecho es que nunca los he usado. Pero el nova forever. Je je
![]() Muchas gracias, voy a echarle un ojo ^^ Aunque vaya chusta tener que estar con aplicaciones para ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitale el ahorro de batería a las dos apps y añádelas a inicio automático. En la app Hidden settings debes buscar "Modo navegación" (tiene el icono típico de ajustes), añádela a favoritos para tenerla a mano y ejecutala para elegir la navegación por gestos, todo esto una vez que ya tengas configurado Nova y Edge gestures. Última edición por dannyzamora Día 07/05/25 a las 22:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor con las aplicaciones porque hyperos tiene un fallo, que cuando usas swipe en el teclado (escritura deeslizando) y usas gestos, no se desactiva cuando aparece el teclado en pantalla con lo que si quieres escribir alguna palabra que empiece por las letras de los bordes (a , p , q...) hace el gesto de ir atras en el teclado, es una cagada enorme y que inutiliza el uso de gestos y swipe.
no se si con las aplicaciones funciona esto o no pero el fallo esta ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor con las aplicaciones porque hyperos tiene un fallo, que cuando usas swipe en el teclado (escritura deeslizando) y usas gestos, no se desactiva cuando aparece el teclado en pantalla con lo que si quieres escribir alguna palabra que empiece por las letras de los bordes (a , p , q...) hace el gesto de ir atras en el teclado, es una cagada enorme y que inutiliza el uso de gestos y swipe.
no se si con las aplicaciones funciona esto o no pero el fallo esta ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, cuando escribes rapido con swipe llevas el dedo al borde de la pantalla porque esta a 1 milimetro del centro de las letras del borde, pero por ejemplo en los pixel ( un amigo tiene un 7a ) y eso no pasa, a la altura del teclado se desactiva el gesto de ir atras. mi mujer tiene un xiaomi 15 y yo tengo un xiaomi 14 y en los dos cuando activas los gestos y abres cualquier teclado, cuando escribes y llegas al borde hace el gesto. eso es un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, cuando escribes rapido con swipe llevas el dedo al borde de la pantalla porque esta a 1 milimetro del centro de las letras del borde, pero por ejemplo en los pixel ( un amigo tiene un 7a ) y eso no pasa, a la altura del teclado se desactiva el gesto de ir atras. mi mujer tiene un xiaomi 15 y yo tengo un xiaomi 14 y en los dos cuando activas los gestos y abres cualquier teclado, cuando escribes y llegas al borde hace el gesto. eso es un fallo.
![]() Lo sé... Intenté vivir al principio usando el launcher de serie pero me fue imposible, no dure ni dos días antes de buscar una solución para seguir con Nova.
Quitale el ahorro de batería a las dos apps y añádelas a inicio automático. En la app Hidden settings debes buscar "Modo navegación" (tiene el icono típico de ajustes), añádela a favoritos para tenerla a mano y ejecutala para elegir la navegación por gestos, todo esto una vez que ya tengas configurado Nova y Edge gestures. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y no he encontrado ninguno, solo comentarios por separado sobre las dos aplicaciones pero simplemente con hacer lo que te puse deberías de ir bien y si, con la app "Hidden settings" escondes la barra de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llevas el dedo al borde de la pantalla en el teclado va atrás?o no? No hablamos de acostumbrarnos sino de que está mal hecho y es un fallo, claro que sí te acostumbras lo puedes usar, pero es un fallo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||