|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los afectados de movistar y también me gustaría poder seguir tus pasos.¿Podrías explicar un poco más detalladamente los pasos seguidos o poner algún enlace con un tutorial donde lo expliquen? Me pierdo a la hora de funcionar con el Odin (sobre todo al cargar el kernel) y temo "cagarla" en alguno de estos pasos. ¿si se desinstala el kies los drivers del telefono siguen funcionando? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un...
El kernel se carga igual que el zimage-root Abres el odin y donde pone PDA metes el kernel marcando el asterisco q hay detras del PDA y das a start con el movil en modo recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aprobechar el sgs olvidate del kies, a mi me costo dejar el kies pero el odin es una maravilla.
El kies es basicamente para actualizar o bien rom de operadoras o libres de samsung. El odin para meter rom de todo tipo y actualizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto los drivers si siguen funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último! una cosilla que se me olvidaba.
He leído que para cargar el kernel se ponga el modo recovery...me ha parecido leer en otros posts que para cargar el kernel hay que ponerlo en modo download. ¿Puedes reconfirmarmelo? Tengo todo bajado y listo para chutar pero me esperaré al finde...con más tiempo y relajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último! una cosilla que se me olvidaba.
He leído que para cargar el kernel se ponga el modo recovery...me ha parecido leer en otros posts que para cargar el kernel hay que ponerlo en modo download. ¿Puedes reconfirmarmelo? Tengo todo bajado y listo para chutar pero me esperaré al finde...con más tiempo y relajado ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||