|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pfff...edito: bueno ponle 18 de bateria no 15
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay algo que hago mal..porque sinó ya me diras tu... y es lo que dije hace poco, que no tengo widgets, congelado el maps, con el autostarts el contenido DRM, el go launcher, ya me he quitado las notificaciones de email, facebook, twitter.... no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
), consulta de correo y web, un poco de whatsapp...como dicen dos de los "responsables ....la ROM de @anarko y esta bateria van a acabar con la crisis de este pais ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo con la extendida de 2000mha no mas de 5horas de pantalla.... Pero es que yo tengo de todo sincronizado.
Y la verdad, ya me sirve, pues prefiero tener de todo en mi smartphone, y sincronizado. Pero vamos, si hay algun truco... Estare encantado en saberlo :O Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria extendida esa de 2000 ocupa mas espacio en el movil?? es decir... tiene aumento del grosor???
es que estoy por pillarme el power pack (que trae una bateria de 1300 + la bateria del movil) o si al caso la extendida. Cual merece mas la pena?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hay algo que hago mal..porque sinó ya me diras tu... y es lo que dije hace poco, que no tengo widgets, congelado el maps, con el autostarts el contenido DRM, el go launcher, ya me he quitado las notificaciones de email, facebook, twitter.... no entiendo nada
![]() ![]() ACLARACIÓN: Ya he editado el post inicial, son 2 horas de pantalla. Sorry Enviado desde mi GT-I9100 anarkizado, tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Solo que me impresiono mucho, porque a mi ya me cuesta hacerlo llegar a las 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la extendida hago los dos días largos de uso y 5 horas y algo de pantalla.
No son resultados como para tirar cohetes pero tampoco son malos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que lo intenté no hubo manera... Y lo del theme ics vertumus espero que lo saque pronto asi cua do llegue de trabajar lo fusiono con el update2 y lo tenemos todavia mas completo ![]() ahi le has dado en el clavo Me iba a poner a hacerlo ahora, pero gracias a @ceju23 y @frodo, que han colgado los enlaces del hilo...me da pereza.
Si alguno insiste, intentare sacar un ratillo para desempolvar mi vieja panasonic. IRONICO ON: Vaya porqueria de bateria (la de 2000), llevo 29 horas de uso con 2 de pantalla y todavia me queda un 60%. Estoy mu'mosqueado con el maestro, asi no hay quien calibre una bateria con una ROM que no se "bebe" la bateria. ¿y vosostros? ¿que?...venga a dar consejitos...que si congela esto...que si baja un poco los voltajes... ....que si esta app no, que pongas la otra que consume menos....que si ponlo asi, o ponlo asao..... ...joder, que los "pobres" que tienen acciones en compañias electricas tambien tienen que comer...que funcionen los cargadores. IRONICO OFF La unica realizad de todo esto es que sois geniales, con el jefe a la cabeza. Saludos ![]() ![]() Anarko, cuando quieras. Puedo o bien armar un mini tuto dentro de este mismo topic o hacer uno especialmente con algunos perfiles.
Pero si es exclusivamente pensando en el ahorro de batería (ya que es uno de los caballos de batalla de esta ROM) lo podría poner aquí mismo. ![]() si lo armas dentro de este hilo por mi no problem... Si quieres tambien me lo puedes mandar por privado y lo pego directente en el primer post en el punto 8 ![]() Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, visto lo visto, tampoco tiro cohetes, pero no me quejo (con extendida)
![]() ![]() Lo que llevo de día, los resultados son peores, sin ningún cambio por mi parte Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van, teniendo encuenta o dicho anteriormente, añado mis siete horitas de modo avion (si yo duermo, mi movil tambien
Tambien decir que es la primera carga completa y calibrado que le hago, asi que, se supone que aun ira mejor. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos con el mini tutotial para el Tasker, ya que tengo unos minutos disponibles.
Antes que nada, voy a hacer un par de aclaraciones para que no queden dudas. Básicamente los perfiles que se describirán a continuación apuntan al APN y la auto sincronización o AutoSync. En el caso de este último hay un tema puntual. Si desactivamos el AutoSync lograremos que Gmail y cualquier otra cuenta de mail no sincronicen los correos, pero en aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Gtalk, Twitter, etc, lo único que no sincroniza son los contactos. Estas aplicaciones siempre que estén instaladas estarán en push, es decir, recibiendo datos en forma constante. Lo único que no se sincronizará cuando el AutoSync se encuentra apagado son los contactos (en particular WhatsApp y Facebook). No hace falta que estén abiertas, con que estén instaladas es suficiente. De hecho, por más que cierren el servicio, se volverán a abrir. Por otra parte, los perfiles creados en este caso obviamente, tienen horarios de acuerdo a mis necesidades. Cada uno podrá poner el horario que crea conveniente siempre y cuando sean coherentes y no se superpongan. En mi consideración, si voy a tener un móbil en modo avión durante la noche para que no consuma batería, es lo mismo que tener un coche encendido pero sin acelerar para que consuma menos combustible, sería conveniente apagarlo, seguramente va a consumir menos, je. Igualmente, el que quiera hacer el perfil del apagado del APN, lo puede reemplazar por modo avión y solucionado, aunque como dije, al menos para mí carece de sentido. Para lo que sigue, doy por asumido que tienen instalado el Tasker en su última versión disponible y el APNdroid (es necesario). Perfil de APN apagado - Presionan el + verde y le ponen un nombre que les sea descriptivo, por ejemplo, "Apagado APN". - Crean un contexto de hora. - Tildan las casillas "desde" y "hasta" y ponen "0:00" y "7:59" respectivamente y aceptan. - Se desplegará otro menú y seleccionan "Nueva tarea". Le pueden poner un nombre, pero no hace falta. - Presionan sobre el + celeste, seleccionan la categoría "Red" y luego "APN de red móvil". - Dejan destildado "Habilitar" y si quieren pueden tildar "Mantener MMS". Aceptan. - Vuelven a aceptar. - Ahora tendrán su perfil "Apagado APN" con un horario, a su derecha una tarea con una flecha verde. Esa es la tarea de entrada, lo que pretendemos ahora es que el APN se encienda cuando termine el horario. - Hacen click sobre la tarea APN apagado y se despliega un menú. Seleccionar "Añadir tarea de salida". - Click sobre "Nueva tarea", agregan un nombre (opcional), presionan el + celeste, "Red", "APN de red móvil", ahora seleccionan "Habilitar", "Mantener MMS" y aceptan. - Vuelven a aceptar. - Por último, vuelven a aceptar y el perfil queda activado. Como dije antes, si lo que les interesa es el modo avión, en lugar de seleccionar APN pueden seleccionar en categoría red "modo avión" y funciona exactamente igual. Perfil AutoSync Automático. Básicamente, lo que hará este perfil será activar la sincronización automáticamente solamente de lunes a viernes, cada media hora entre las 8 y las 18, por el lapso de 1 minuto. Este minuto en mi caso fue más que suficiente para que sincronice las cuentas que tengo, tanto de Gmail como de Exchange. Podría ser de 30 segundos si es que les alcanza o en algunos casos, de 2 o 3 minutos. Dependerá de la velocidad de la conexión. Recuerden también que en algunos casos, el paquete de datos no contempla roamming y este perfil podría hacer que les consuma el abono. De ser necesario, pueden crear otro perfil que ante roamming, active y desactive este perfil en forma automática. - Crean un contexto de "Día". - En "Días" hay un desplegable, donde seleccionan "Día semana" y marcan todos los días de lunes a viernes. - Aceptan. - "Nueva tarea", nombre opcional. - Tocan el + celeste, "Red", "Auto-Sincr.", lo establecen en encendido y aceptan hasta que salen a la lista de perfiles. - Tocan sobre el calendario del perfil, "Añadir", "Hora". - Tildan "Desde", "Repetir" y "Hasta" y completan con 08:00, 30 minutos y 18:00 respectivamente. Aceptar. - Tocan sobre la tarea de sincronización, "Añadir tarea", "nueva tarea", nombre opcional. - Tocan el + celeste. "Task", "Esperar" y en minutos ponen 1. Aceptar. - Vuelven a tocar el + celestes, "Red", "Auto-Sincr." seleccionan "Apagado" y aceptan. - Aceptan nuevamente y si no tienen ningún perfil más para hacer, aceptan y salen de la aplicación. Espero haya sido de utilidad. Si consideran que otro perfil podría economizar batería, no duden en proponerlo y vemos como lo hacemos. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
![]() |