|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que tipo de altavoces lleva, cómo suenan y si los lleva detrás o en los lados. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reproduce mkv
al final me he pillado una, lo que no se si reproduce mkv.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he caído en la tentación, acabo de reservar mi tablet.
Una pregunta para mario-nvsbl sobre la garantía que ofrecen (no he encontrado nada en su página), que supongo que será de dos años y sí pueden especificar mas sobre los formatos de audio, video y ebook que reproducirá la tablet. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he caído en la tentación, acabo de reservar mi tablet.
Una pregunta para mario-nvsbl sobre la garantía que ofrecen (no he encontrado nada en su página), que supongo que será de dos años y sí pueden especificar mas sobre los formatos de audio, video y ebook que reproducirá la tablet. Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ipirt, lo preguntaba para hacerme una idea, lo de leer en la tablet es para algún rato perdido, mi Ibook hanlin v3 me acompaña ya hace cuatro años (el pobre está un poco maltrecho) y desde luego tienes razón, para leer mucho mejor la tinta electrónica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre esta y la Archos 10.1 G9.......que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
uy que bonita....uy que potente...uy que de todo.....pero coincido con alguna opinion de por aquí. De las especificaciones de la pantalla, mas bien nada, y cuando alguien esconde ese tipo de datos.....hummmmm....malo.
A ver si tenemos mas datos de la pantalla, de como se ve, del angulo de visión (aspecto muyyyyyy importante en un dispositivo de este tipo) en fin, un cuadro de especificaciones bastante flojito. ¿Se le podrá acoplar un módem 3g externo? Vamos, que las especificaciones son bastante pobres, las justas para encandilarnos de "mira que pepino para correr juegos" pero poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduccion HD
Para todos los que tengais planeado usar la tableta como media center (enchufarla a la tele y ver pelis) que sepais que el tegra 2 es un pesimo reproductor de hd. Reproduce unicamente el perfil basico de h.264, lo cual signfica que muchas de las pelis que teneis en vuestro ordenador no van a poder reproducirse en la tablet.
si quereis saber mas: niallohiggins.com/2011/03/07/3-surprising-things-about-video-on-android-tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo que estaba todo contento por haberla encargado y cada vez se me crean mas dudas. Una de ellas es si mediante la conexión hdmi podré ver contenidos de internet en la tele, y otra el tipo de market que llevará.
|
|
|
||||
|
||||
|
uy que bonita....uy que potente...uy que de todo.....pero coincido con alguna opinion de por aquí. De las especificaciones de la pantalla, mas bien nada, y cuando alguien esconde ese tipo de datos.....hummmmm....malo.
A ver si tenemos mas datos de la pantalla, de como se ve, del angulo de visión (aspecto muyyyyyy importante en un dispositivo de este tipo) en fin, un cuadro de especificaciones bastante flojito. ¿Se le podrá acoplar un módem 3g externo? Vamos, que las especificaciones son bastante pobres, las justas para encandilarnos de "mira que pepino para correr juegos" pero poco mas. ![]() Jajajajaja dios pero tu has visto el precio tio?? Tiene las mismas caracteristicaa que una glaxy tab o que una asus, solo que por 200 pavos menos!! Normal qie no tenga 3g o ips pfff, :banghead: diles que te la regalen, i antes de hablar mira las fotos i los videos :what: Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengais planeado usar la tableta como media center (enchufarla a la tele y ver pelis) que sepais que el tegra 2 es un pesimo reproductor de hd. Reproduce unicamente el perfil basico de h.264, lo cual signfica que muchas de las pelis que teneis en vuestro ordenador no van a poder reproducirse en la tablet.
si quereis saber mas: niallohiggins.com/2011/03/07/3-surprising-things-about-video-on-android-tablets ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Flojito??? Omg:banghead:
Jajajajaja dios pero tu has visto el precio tio?? Tiene las mismas caracteristicaa que una glaxy tab o que una asus, solo que por 200 pavos menos!! Normal qie no tenga 3g o ips pfff, :banghead: diles que te la regalen, i antes de hablar mira las fotos i los videos :what: Enviado desde mi Optimus 2X ![]() Así que antes de hablar, a ver si eres tu el que lee un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que el CUADRO DE ESPECIFICACIONES es flojito, no las características de la tablet que me parecen increíbles aun cuando NO SE PONEN características que son básicas para decidirse a comprarla.
Así que antes de hablar, a ver si eres tu el que lee un poco mejor. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Ademas de multitud de videos ;)
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Leer, te aseguro que se leer y bastante bien, y aunque yo no soy muy bueno con la gramática, lo que tal vez deberías aprender tu es a escribir ya que "haber" es una conjugación de un verbo (te hago referencia a la entrada del diccionario de la RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=haber). Tal vez querías haber escrito "A ver", pero como veo que eres tan listo, seguro que encuentras la diferencia. Y por cierto, siento mucho que mis comentarios sobre que (repito de nuevo) EL CUADRO DE ESPECIFICACIONES me pareciese tan escaso te hayan ofendido tanto. Un saludo y que pases un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, no se si te has fijado, pero escribo des del móvil el cual uso a toda pastilla acostumbrado a usarlo con el msn o whats app. Pero bien si gracias por la anotación, creo que has argumentado muy bien tu explicación mofandote de los demas. , gracias por las clases de ortografia, no son mi punto fuerte, a diferencia de mi tu eres un maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de ti hablo con argumentos y no ataco a la forma de escribir de nadie cuando no se que decir
, no se si te has fijado, pero escribo des del móvil el cual uso a toda pastilla acostumbrado a usarlo con el msn o whats app. Pero bien si gracias por la anotación, creo que has argumentado muy bien tu explicación mofandote de los demas. , gracias por las clases de ortografia, no son mi punto fuerte, a diferencia de mi tu eres un maquina. ![]() ![]() "Originalmente Escrito por cj24 Flojito??? Omg:banghead: Jajajajaja dios pero tu has visto el precio tio?? Tiene las mismas caracteristicaa que una glaxy tab o que una asus, solo que por 200 pavos menos!! Normal qie no tenga 3g o ips pfff, :banghead: diles que te la regalen, i antes de hablar mira las fotos i los videos :what:" Recuerdo también como me has dicho que aprendiese a leer, ante lo cual si no recuerdo mal yo me he defendido. ¿Que yo me he mofado? tal vez si le das un repaso a los mensajes, verías seriamente quien se ha intentado mofar de quien, aunque dudo que seas capaz de hacerlo por que con tu respuesta has demostrado que eres de ese tipo de personas que son incapaces de mirarse al ombligo y se creen siempre con la razón y encima se ofenden cuando alguien se defiende y les planta cara. En todo momento, que yo sepa he contestado con educación, con argumentos mordaces, seguramente, pero con educación, la cual tu no has demostrado contestando la primera vez con una risotada y siendo tu el que se ha mofado desde el inicio "argumentando" que podía decirles a los de NBSVL que les podía decir que me regalasen la tablet. Sobre lo de que escribes rápido y desde el movil me parece muy bien, aunque tambien, y mas hoy en día, se puede escribir bien, ya que con los programas que dices que usas (whatsapp y msn) y escribiendo desde un smartphone el cual seguramente tendrá un teclado completo, no es necesario ahorrarse letras como en los antiguos SMS, ya que con estas aplicaciones los mensajes son gratis y sin limite de caracteres así que te cuesta lo mismo escribir "fotos i los videos" que "fotos y los videos", pero eso es un tema educativo (y de educación personal) que solamente a ti y a la imagen que quieras dar de ti influyen y es tu problema el cual no le interesa a nadie al menos a mi. Lo que si me influye es que alguien que no sabe escribir, se mofe de mi diciéndome que aprenda a leer. Saludos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la imagen que quiero dar me da exactamente igual, ademas yo me ahorro las letras que quiera, i tu mo tienes que decirme como tengocque escribr o dejar de escribir, por supuesto te digo que si quieres mas info en vez de decir anvsbl que si las espicificaciones sn flojas etc, cojes y te miras un poko el foro que para eso esta. Y no tengo tiempo para eatar mirando si al señor le parece bien o le molesta mi manera de escribir, lo que si me molesta es que recrimines una tablet por 250€ de una empresa española, que quieres una retina con ips? :p
Enviado desde mi Optimus 2X
|
|
||||
|
||||
|
Con que mire las fotos que ha puesto jorge, se dará cuenta que no le hace falta pantalla retina
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||