|
|
||||
|
||||
|
En los S25 y creo que también en los s24 sí que lo llevan todas las regiones.
Lo que pasa es que Samsung ha capado mucho los S23. https://es.digitaltrends.com/celular...ng-galaxy-s23 |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la alarma cuando está puesta a desaparecido? Y el texto de cuando pones alarma y te dice lo que queda para sonar es tan grande que no se ve el texto. Os pasa vosotros? Tengo un S23+ .Otra duda es la barra de navegación la tenía oculta y deslizaba abajo hacia arriba y me aparecía. Se puede poner así con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner orden alfabético en ajustes del cajón. Cuabdo lo abres, abajo en los 3 puntos, orden, y ya te deja poner el contínuo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en continuo a mi no me deja ordenar alfabéticamente cómo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Efectivamente es como tú dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay dos opciones: en continuo y se ordena alfabéticamente y no los puedes mover, o con páginas y ordenas como quieras.
|
|
|
|
Cierto, a mí también me sale la grabación de llamadas
(calidad de audio excelente además) así que nunca jamás voy a actualizarlo más por si se dan cuenta y lo capan |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la voz que dice que se está grabando la llamada???
|
|
|
|
No, me parece que por ley eso no se puede cambiar hay que avisar a la otra persona que se graba la conversación... Al menos yo no he visto la opción que lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el S.O. en mi caso no tuve que activar nada, Cuando estás en una llamada te aparece un icono con forma de cinta o casete, solo hay que darle y una grabación le dice al interlocutor que la llamada está siendo grabada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está resultando la batería?
La cámara? La localización GPS... Yo aguanto en Android 14 oneui 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el CSC a India o Indonesia. Yo lo llevo así desde que lo compré, antes de one ui 7 era la única forma de grabar nativamente, y ahora igual, sigue sin avisar a la otra persona de que está siendo grabada. En esos países no tienen restricciones en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco he encontrado ningún fallo. Última edición por antoniofonty Día 05/05/25 a las 23:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El menú de aplicaciones, cuando lo abres, los 3 puntitos, puedes cambiar que esté ordenado alfabéticamente o no, que es sin páginas o con. Además también se puede quitar el cajón y dejar en modo solo escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las aplicaciones lo edite mientras escribías este mensaje, ya lo vi! Eso si, para usarlo a páginas, tengo que ordenar manualmente, si le doy a alfabético se cambia a vertical. Y a mi me gusta en páginas pero ordenado alfabetico. Pero bueno, lo puedo ordenar manualmente y listo.
|
|
|
|
|
|
Pues después de estos días en el que me habéis informado de cómo iba la nueva versión, me he decidido a actualizar.
No he probado muchas cosas pero lo que os voy a decir es que el ACR Grabador de llamadas me sigue funcionando y no da aviso cuando grabas la llamada y eso me vale mucho ya que como comercial muchos pedidos los grabó y después los envío sin necesidad de apuntar nada. Respecto a los comentarios del icono de la batería y demás aspectos concuerdo con la mayoría. Se que un cambio así es a veces difícil pero también sé que hay que darle tiempo e irse adaptando. Os agradezco mucho vuestros comentarios ya que la gente como yo, podemos hacernos una idea de cómo va la actualización antes de animaros a actualizar. Larga vida a este conocimiento en común. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»