Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/25, 07:37:07
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Se suponia que tenia copia de seguridad.
Me salio un mensaje hace tiempo que no se podian hacer copias de seguridad de Whatrsapp por que patata,asi que le di al boton de hacer y comenzo a hacerse...Veo que no se ha hecho ni una desde que compre el telefono,porque he mirado en todaS mis cuentas de google y no hay ni una.

Puto Google,aun recuerdo cuando me salio el mensaje que mi google fotos estaba lleno,asi que pense en borrarlas para tener espacio...Lo hice y los HDLGP me borraron TODAS las fotos del telefono tambien...Pa matarlos.
Me has hecho reír de buena mañana. A mi también me ha pasado lo de las fotos, es pa' matarlos jajajaja.
Lo de no se ha podido realizar la copia de seguridad en Whatsapp me ha salido muchas veces y siempre he tenido que hacerlo manual. Espero que esté hecha en realidad, lo comprobaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/25, 07:50:04
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de Caixa, id a la APP de Caixa, y buscad donde las tarjeta VUESTRA TARJETA FISICA y mirad si todavía aparecen asociadas TARJETAS VIRTUALES DE WALLET (aparecen como Samsung Pay), borrarlas y probad de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/25, 07:54:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No es problema de 7.0
Estoy en 6.1 y hace un par de meses que no puedo poner la caixa en wallet, la tengo en Google.
La caixa es complicada con Samsung, en vez de mandar código para verificar como otra entidad, te pide confirmar en su app pero una vez realizado, te dice volver a wallet para terminar pero wallet sigue esperando a recibir el código.
Lo he dejado por imposible
Exacto, eso es lo que me ocurre, pero nunca tuve problemas antes... Tendré que irme a google.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Respecto a lo de Caixa, id a la APP de Caixa, y buscad donde las tarjeta VUESTRA TARJETA FISICA y mirad si todavía aparecen asociadas TARJETAS VIRTUALES DE WALLET (aparecen como Samsung Pay), borrarlas y probad de nuevo.
Volveré a revisar todo una vez más jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
duda 1

- teneis todas las novedades de one ui 7 ? grabar llamadas no me sale a la hora de realizar una llamada..

- Android auto os funciona bien? ya venia teniendo problemas de cortes con la 6.1 y pense que con la 7 se solucionaria.. pero nada.. tengo la version de android auto 14.3
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
duda 1

- teneis todas las novedades de one ui 7 ? grabar llamadas no me sale a la hora de realizar una llamada..

- Android auto os funciona bien? ya venia teniendo problemas de cortes con la 6.1 y pense que con la 7 se solucionaria.. pero nada.. tengo la version de android auto 14.3
Grabar llamadas si, lo de Auto no lo uso.

Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Grabar llamadas si, lo de Auto no lo uso.

Saludos
pues no entiendo por que no me aparece esa opcion :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/25, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ajustes / Pantalla / Abertura de la Cámara.

Ahí te sale un listado con todo lo que tengas instalado en el móvil y 3 opciones en cada uno: Mostrar abertura de la cámara, Ocultar abertura de la cámara o Automático .

Yo para los juegos no he tenido que hacer nada. Dejándolo en "Automático" te coge toda la pantalla y no te sale la franja negra.

Y, después, ya dentro del juego, puedes sustituir la pequeña raya que sale bajo el agujero de la cámara frontal (que es la barra de accesos directos del Game Booster) que molesta, por notificación en la barra de estado (que no molesta) simplemente pinchando en el engranaje que te sale arriba a la derecha del Game Booster, yendo a la opción "Dónde acceder al Panel del Juego" y elegir "Notificaciones".
Solucionado, muchas gracias. Me estaba volviendo loco buscando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/25, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
pues no entiendo por que no me aparece esa opcion :S
A ver, revisa que tienes todo activado, a ver si falla algo, o bien puede ser un bug después de la actualizacion.
Vete a Teléfono, allí das en los 3 puntos y vas a ajustes, y allí a Grabar Llamadas, y revisa que esté activado, si no te sale, o algo, quizás tengas que restablecer el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250505_145205_Call settings.jpg (51.6 KB, 156 visitas)
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/25, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Llevo 4 días con la actualización haciendo únicamente wipe cache. La duración de la batería ha empeorado. Creí que se asentaría pero no. Cierto que el móvil tiene 21 meses pero ya no me llega a 6 horas de pantalla con uso principal de navegador, WhatsApp y YouTube principalmente. Bluetooth con el Watch 5 pro y ubicación precisa para google maps. Más en WiFi que con datos. ¡Qué tiempos cuando lo compré en los que me pasaba de 9 horas sin pestañear!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/25, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por soirm Ver Mensaje
Llevo 4 días con la actualización haciendo únicamente wipe cache. La duración de la batería ha empeorado. Creí que se asentaría pero no. Cierto que el móvil tiene 21 meses pero ya no me llega a 6 horas de pantalla con uso principal de navegador, WhatsApp y YouTube principalmente. Bluetooth con el Watch 5 pro y ubicación precisa para google maps. Más en WiFi que con datos. ¡Qué tiempos cuando lo compré en los que me pasaba de 9 horas sin pestañear!
Yo creo q ya llega un momento en q ya no se puede hacer mucho,las baterías de van desgastando,yo todavía no he actualizado a one ui 7 y sin embargo la bateria no llega ni de casualidad hasta las 18 hs,siendo q lo desconecto a las 8 am,estoy pensando seriamente cambiarle la batería,pero estoy a la espera del 7 para ver si algo se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
¿Alguien que tenga la aplicación del Banco Santander me puede decir si le llegan bien las notificaciones push de la app? Desde que he actualizado el pasado lunes a Android 15 (One UI 7.0) no me están llegando, sí me llegan algunos sms pero las notificaciones push no. Están concedidos todos los permisos de notificación dentro y fuera de la app, la tengo configurada bien (batería optimizada, permiso para usar datos en segundo plano), bien configuradas las alertas con la opción "notificación en la app" etc.

He hecho un segundo restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar copia de seguridad ni de los ajustes ni de las aplicaciones y siguen sin llegarme las notificaciones, cuando todas las demás apps me notifican bien... Estoy empezando a pensar que igual es porque la app no está bien adaptada a Android 15 pero desde el servicio de atención al cliente (Superlínea Santander) me dicen que está todo bien configurado.
Viejo 05/05/25, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
¿Alguien que tenga la aplicación del Banco Santander me puede decir si le llegan bien las notificaciones push de la app? Desde que he actualizado el pasado lunes a Android 15 (One UI 7.0) no me están llegando, sí me llegan algunos sms pero las notificaciones push no. Están concedidos todos los permisos de notificación dentro y fuera de la app, la tengo configurada bien (batería optimizada, permiso para usar datos en segundo plano), bien configuradas las alertas con la opción "notificación en la app" etc.

He hecho un segundo restablecimiento a valores de fábrica sin restaurar copia de seguridad ni de los ajustes ni de las aplicaciones y siguen sin llegarme las notificaciones, cuando todas las demás apps me notifican bien... Estoy empezando a pensar que igual es porque la app no está bien adaptada a Android 15 pero desde el servicio de atención al cliente (Superlínea Santander) me dicen que está todo bien configurado.

Hola, yo tengo un s24 ultra y mi pareja un s23 ultra, actualizado a One ui 7 y no tiene ningún problema con la app de Santander, le llegan las notificaciones push sin problema, no se ha restablecido de fábrica el terninal.
Viejo 05/05/25, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2

A mi me llegan perfectamente. He actualizado de manera normal, sin restaurar ni eliminar caché ni nada avanzado, y va todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/25, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Hola peña, desde que he actualizado a one ui 7 la batería me ha empeorado y viendo que es lo que se lo come me aparece el INICIO DE ONE UI con un uso en segundo plano de 7 horas y pantalla encendida de 41 minutos....A que se refiere esa aplicación y como puedo quitarla o caparla o lo que sea?? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Hola peña, desde que he actualizado a one ui 7 la batería me ha empeorado y viendo que es lo que se lo come me aparece el INICIO DE ONE UI con un uso en segundo plano de 7 horas y pantalla encendida de 41 minutos....A que se refiere esa aplicación y como puedo quitarla o caparla o lo que sea?? Gracias!!
Me pasa igual. Es el launcher de samsung, poco se puede hacer para solucionarlo. Quizás no tener muchos widgets puestos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
vicecolle vicecolle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Buenos días, desde que actualicé a one UI7 me da la sensación que consume más batería con el perfil ligero activado que con el modo estardart

Alguien más que haya probado las dos maneras y tenga esa sensación???
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Vale perfecto muchas gracias!!
También funciona si lo conectas a un televisor que tenga puerto USB-A; el televisor debe estar encendido.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo respecto a la batería, si no llevo el modo ahorro de batería se la bebe enseguida sin casi uso
Responder Con Cita

Viejo 05/05/25, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Después de varios días de uso con One UI 7 puedo decir, que en mi caso, mi experiencia ha empeorado en todos los sentidos.

Noto lag en casi todas las acciones, sobre todo en la galería, donde al entrar en algunas carpetas (con muchas fotos), demora un segundo. Antes no sucedía.

Respecto al aspecto, me da igual, porque utilizo Nova Launcher.

Noto además que hay notificaciones que llegan más tarde.

La batería diría que ha emperado algo. No es que me fuera muy bien antes, pero ahora va peor. Al menos, de momento.

Las nuevas funciones de IA no las utilizo.

Una pena, pero yo estoy muy decepcionado.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 05:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /