|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para optimizar SGSII
Hola, muy buenas!!!! vereis, tengo el SGSII y después de descargarme un mogollón de aplicaciones y un launcher para cambiarle la apariencia y hacer de mi teléfono algo personal, me sigue quedando una "espinita" porque veo q este pepinazo tiene dos pegas y me gustaría q alguien, amablemente, me ayudara a solucionarlas o me diera ideas y/o opciones.
1.- lo primero de todo, que es lo más importante, es el tema de la batería, que dura una media de 10h...coff, coff...Alguien me recomienda algún programilla realmente bueno??? y me he descargado el juicedefender y, la verdad, ahora la batería me dura más o menos 26 horas, con el mismo uso que antes...el único problema esque como corta las redes y conexiones cuando tienes el teléfono inactivo para alargar la vida de la batería, me da la senssación que los correos y los whatsapp no me llegan en tiempo real, a pesar de que lo tengo configurado para q supuestamente sí me lleguen. 2.- esto es quizá una pijada, pero cada uno tiene sus manías...cuando estoy escuchando música y bloqueo el móvil...no puedo pasar de canción ni pausar la música sino lo desbloqueo!!! que no esq me cueste hacerlo, pero si hubiera algún locker o alguna aplicación que me facilitara el manejo de la música con el móvil bloqueado sería estupendo y mucho más cómodo. Perdón por el pepinazo de explicación y gracias de antemano por las respuestas y consejos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market el reproductor llamado "4", tiene esa opción de mostrar botones en la pantalla de bloqueo, y sobre la duración de la batería ni idea, yo voy con 2 baterías extra y ni me preocupa siempre todo a full y cuando se agota quito y meto otra
|
|
|
||||
|
||||
|
el "4Shared"??muchas gracias!!! lo instalaré y toquetearé a ver q tal, además es gratis ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este https://market.android.com/details?i...9ja29ubmdnbCJd no se por que puse cuatro si es tres, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón izquierdo, preferencias y mira que este activado bloqueador de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este https://market.android.com/details?i...9ja29ubmdnbCJd no se por que puse cuatro si es tres, sorry
![]() ole!!! ahora sí, perfecto, muchas gracias, has solucionado mi "pijada", me ofrece este programa algunas más y encima en mejor reproductor q el de serie. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la única solución que me ha funcionado para alargar la batería, ha sido seleccionar el modo de red Sólo GSM, para el correo, whatsapp, noticias, etc me vale, todo lo que sea texto va bien, cuando necesito más velocidad cambio a solo WCDMA (aunque en realidad en europa sería UMTS...) y cuando dejo de utilizarlo lo vuelvo a dejar en solo GSM.
Con esto he conseguido pasar de 12 a 24 horas, suficiente para llegar a casa... Por otra parte para facilitar el cambio entre redes, sin tener que perderte por el menú de ajustes, existen varias aplicaciones en el marquet (buscando "2g 3g" aparecen), que te proporcionan accesos directos, widgets y demás.
|
||||
|
||||
|
yo la única solución que me ha funcionado para alargar la batería, ha sido seleccionar el modo de red Sólo GSM, para el correo, whatsapp, noticias, etc me vale, todo lo que sea texto va bien, cuando necesito más velocidad cambio a solo WCDMA (aunque en realidad en europa sería UMTS...) y cuando dejo de utilizarlo lo vuelvo a dejar en solo GSM.
Con esto he conseguido pasar de 12 a 24 horas, suficiente para llegar a casa... Por otra parte para facilitar el cambio entre redes, sin tener que perderte por el menú de ajustes, existen varias aplicaciones en el marquet (buscando "2g 3g" aparecen), que te proporcionan accesos directos, widgets y demás. ![]() - Limpiar aplicaciones del sistema inútiles y que despiertan al telefono - Usar un kernel optimizado para batería (yo uso el phenomenal 2.0 extreme que además baja el voltaje lo cual reduce la temperatura) - Cambiar el gobernador a conservative (si no te importa perder un pelín de suavidad) - No tener el correo en push (que lo compruebe cada cierto tiempo, cuanto más mejor) Pero lo más efectivo es el cambio de 3g a 2g por defecto y cambiar a 3G para navegar o ver youtube o algo así. Con todo esto puedes estar hasta 3 días sin cargar (con poco uso). Si lo usas mucho te durará un día entero sin ningún agobio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gente!!!! iré probando y viendo lo q me comentais...pero de todas maneras tampoco espero q me dure mucho más de un día porque yo al móvil le doy mucha pero que mucha caña, empezando q lo uso para escuchar música...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué aplicaciones has desinstalado tu?
¿Se pueden desinstalar sin necesidad de pasar por Odin, recovery, etc? gracias
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ahorra otro poco es quitar la sincronización automática y hacerlo manualmente. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, desinstalado, todas las q no utilizo ni voy a utilizar jamás y que me ha dejado, porque yo soy de vodafone y los cabr...tienen las suyas propias ahí ancladas y cuesta un huevo poder quitarlas...simplemente en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones..y te sale una lista de todas las que tienes, lo q te consúmen, etc...le das a la q no te interesa y le das de nuevo a la opción desinstalar. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||