Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/25, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
...Pero hay algo en que me han jodido. Cuando pasas a la pantalla de aplicaciones, ahora en vez de varias pantallas que pasas de una a otra es una sola deslizante en vertical. Incomodisima que dificulta la localización de las app. Aquí la han cargado, salvo que se pueda cambiar a como era antes. He buscado sin éxito. Por lo que si no se puede cambiar la han cargado pero bien.

¿Alguien sabe si se puede cambiar? Además el fondo tampoco consigo configurarlo, y el gris que lleva por defecto es asqueroso.
Para cambiar el scroll de vertical a horizontal (como era antes), tienes que fijarte en el recuadro inferior que pone "Buscar" en la misma pantalla de aplicaciones, a su derecha hay 3 puntos verticales (mira foto de abajo), pincha ahí, elige "Ordenar" y deja marcado "Orden personalizado" y lo volverás a tener en horizontal, pasando pantallas.

Orden personalizado ------> Scroll horizontal (anterior)
Orden alfabético -----------> Scroll vertical (nuevo)

Respecto de cambiar el fondo de la pantalla de aplicaciones, creo que no hay opción, sólo hay opción para cambiar el tamaño de los iconos tanto de la pantalla de inicio como de la pantalla de aplicaciones (Ajustes / Pantalla Inicio / Tamaño de la aplicación) y poner 4 columnas en vez de 5 en la opción Ajustes / Pantalla Inicio / Cuadrícula de pantalla Apps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (9.4 KB, 189 visitas)

Última edición por mario123 Día 04/05/25 a las 12:04:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:

Viejo 04/05/25, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo después de tres días no veo que haya sido una actualización que le haya sentado muy bien. Al menos en mi caso, me es imposible verificar mi tarjeta del banco con wallet, el reloj me dio muchísimos problemas para volver a enlazarlo y lo de las copias de seguridad es una auténtica pasada que no sean más consistentes. Yo creo que el problema aquí es mezclar mismo servicios entre samsung y Google y el sistema se hace un lío de narices. La batería me va igual o quizás peor, la RAM plus mejor desactivada. En fin, creo que no ha salido pulida y que tienen que mejorarla porque vaya tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/25, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
En el S24 es:
-Baja los ajustes... deslizando desde la esquina derecha.
-Arriba te sale un lápiz.... pincha ahí.
-Luego pincha arriba a la izquierda donde dice AJUSTES DEL PANEL, marca JUNTOS y mira si te vale así.

Pues sí, era exactamente como lo describes. Probado en un S23 Ultra.

Muchas gracias. 👍
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
mezclar mismo servicios entre samsung y Google
estoy de acuerdo. Mete por ahí además a Microsoft y su OneDrive

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
estoy de acuerdo. Mete por ahí además a Microsoft y su OneDrive
Si, esa es otra cosa... Demasiados servicios clones y van saltando uno a otro volviendo al sistema loco.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung podría lanzar la Beta de One UI 8.0 (Android 16) en junio y la versión final llegaría en agosto.

Fuente: https://www.sammobile.com/news/samsu...am-next-month

Se sabe que One UI 8 ya se está probando internamente en Samsung. SamMobile.com ya lo ha probado en el Galaxy Z Flip 6:

https://www.sammobile.com/news/samsu...-on-exclusive

La actualización llegará mucho antes de lo esperado, probablemente en julio o agosto de este año.

El filtrador Tarun Vats en X señala que la Beta de One UI 8 podría lanzarse en junio. Esto no sería sorprendente dado el plazo de lanzamiento público de la actualización, ya que Samsung necesitaría ejecutar el programa Beta durante un par de meses para asegurarse de que se corrijan todos los errores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (82.9 KB, 183 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/25, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Si habías hecho alguna vez copia de WhatsApp con cuenta Google, en el GDrive de esa cuenta te debe de salir el backup. Incluso desde la app puedes restaurarlo.

.
Se suponia que tenia copia de seguridad.
Me salio un mensaje hace tiempo que no se podian hacer copias de seguridad de Whatrsapp por que patata,asi que le di al boton de hacer y comenzo a hacerse...Veo que no se ha hecho ni una desde que compre el telefono,porque he mirado en todaS mis cuentas de google y no hay ni una.

Puto Google,aun recuerdo cuando me salio el mensaje que mi google fotos estaba lleno,asi que pense en borrarlas para tener espacio...Lo hice y los HDLGP me borraron TODAS las fotos del telefono tambien...Pa matarlos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Se suponia que tenia copia de seguridad.
Me salio un mensaje hace tiempo que no se podian hacer copias de seguridad de Whatrsapp por que patata,asi que le di al boton de hacer y comenzo a hacerse...Veo que no se ha hecho ni una desde que compre el telefono,porque he mirado en todaS mis cuentas de google y no hay ni una.

Puto Google,aun recuerdo cuando me salio el mensaje que mi google fotos estaba lleno,asi que pense en borrarlas para tener espacio...Lo hice y los HDLGP me borraron TODAS las fotos del telefono tambien...Pa matarlos.
En la app de fotos de Google cuando borras fotos te indica que también lo hará del dispositivo, con lo cual se borra de todos lados, como opciones puedes mirar en las papeleras por si puedes salvar algo. Últimamente nos tienen locos con el tema de las copias y la nube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/25, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien está teniendo problemas con caixa y wallet? Me es imposible verificar la tarjeta en wallet después de haber realizado el Hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien está teniendo problemas con caixa y wallet? Me es imposible verificar la tarjeta en wallet después de haber realizado el Hard reset.
A mi tambien me ha dado problemas tras el restablecimiento de fabrica.

Se supone que he agregado una,pero la segunda,a pesar que se supone que esta agregada,no me aparece.

Aun no he probado a pagar...Veremos.

Lo de las fotos me paso hace 6 años y las recupere con un programa de recuperacion de archivos borrados.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Hola peña, acabo de actualizar a oui7 y antes de actualizar hice copia de seguridad en el pc con smart switch. Pero para que me quede claro...ahora hago Hard reset y despues restauro la copia de seguridad que todavía hice en oui 6.1? O hago mejor ahora una copia de seguridad nueva en oui 7 y despues reseteo a fábrica y después restauro la copia de oui7 última que acabo de hacer???

Y cual es la mejor forma de hacer reseteo de fábrica?

Muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Hola peña, acabo de actualizar a oui7 y antes de actualizar hice copia de seguridad en el pc con smart switch. Pero para que me quede claro...ahora hago Hard reset y despues restauro la copia de seguridad que todavía hice en oui 6.1? O hago mejor ahora una copia de seguridad nueva en oui 7 y despues reseteo a fábrica y después restauro la copia de oui7 última que acabo de hacer???

Y cual es la mejor forma de hacer reseteo de fábrica?

Muchas gracias y saludos!!
Haz copia de seguridad despues de actualizar.

Aunque deberias ver como te funciona tras actualizar y pensar si merece la pena restablecer de fabrica,ya que luego vienen los problemas,o no...

Yo he notado mejora de bateria,pero nada mas. Y si llego a saber los problemas que me han venido despues,no hubiese hecho el reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/25, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz copia de seguridad despues de actualizar.

Aunque deberias ver como te funciona tras actualizar y pensar si merece la pena restablecer de fabrica,ya que luego vienen los problemas,o no...

Yo he notado mejora de bateria,pero nada mas. Y si llego a saber los problemas que me han venido despues,no hubiese hecho el reset.
Y cual es la mejor forma de hacer factory reset?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Y cual es la mejor forma de hacer factory reset?
Apaga el movil,conectalo con el cable USB al PC y lo enciendes pulsando la tecla de volumen + y el boton de encendido a la vez para entrar en el recovery.

Desde ahi ya puedes restablecerlo de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apaga el movil,conectalo con el cable USB al PC y lo enciendes pulsando la tecla de volumen + y el boton de encendido a la vez para entrar en el recovery.

Desde ahi ya puedes restablecerlo de fabrica.
Vale perfecto muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/25, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Bueno pues sigo sin poder hacer que Now bar me muestre nada de Google deportes.
¿Alguien ha conseguido que le funcione? Yo soy incapaz.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa, que desde la actualización los juegos ya no me salen a pantalla completa y me recorta con una franja negra donde la cámara.
Antes había opción de cambiarlo en los ajustes/pantalla/App a pantalla completa, pero ahora no encuentro la opción.
No se si alguien conoce alguna manera de hacerlo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lokoo75 Ver Mensaje
A mi me pasa, que desde la actualización los juegos ya no me salen a pantalla completa y me recorta con una franja negra donde la cámara.
Antes había opción de cambiarlo en los ajustes/pantalla/App a pantalla completa, pero ahora no encuentro la opción.
No se si alguien conoce alguna manera de hacerlo.
Gracias

Ajustes / Pantalla / Abertura de la Cámara.

Ahí te sale un listado con todo lo que tengas instalado en el móvil y 3 opciones en cada uno: Mostrar abertura de la cámara, Ocultar abertura de la cámara o Automático .

Yo para los juegos no he tenido que hacer nada. Dejándolo en "Automático" te coge toda la pantalla y no te sale la franja negra.

Y, después, ya dentro del juego, puedes sustituir la pequeña raya que sale bajo el agujero de la cámara frontal (que es la barra de accesos directos del Game Booster) que molesta, por notificación en la barra de estado (que no molesta) simplemente pinchando en el engranaje que te sale arriba a la derecha del Game Booster, yendo a la opción "Dónde acceder al Panel del Juego" y elegir "Notificaciones".

Última edición por mario123 Día 04/05/25 a las 23:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/25, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
No es problema de 7.0
Estoy en 6.1 y hace un par de meses que no puedo poner la caixa en wallet, la tengo en Google.
La caixa es complicada con Samsung, en vez de mandar código para verificar como otra entidad, te pide confirmar en su app pero una vez realizado, te dice volver a wallet para terminar pero wallet sigue esperando a recibir el código.
Lo he dejado por imposible
Responder Con Cita

Viejo 05/05/25, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Para cambiar el scroll de vertical a horizontal (como era antes), tienes que fijarte en el recuadro inferior que pone "Buscar" en la misma pantalla de aplicaciones, a su derecha hay 3 puntos verticales (mira foto de abajo), pincha ahí, elige "Ordenar" y deja marcado "Orden personalizado" y lo volverás a tener en horizontal, pasando pantallas.

Orden personalizado ------> Scroll horizontal (anterior)
Orden alfabético -----------> Scroll vertical (nuevo)

Respecto de cambiar el fondo de la pantalla de aplicaciones, creo que no hay opción, sólo hay opción para cambiar el tamaño de los iconos tanto de la pantalla de inicio como de la pantalla de aplicaciones (Ajustes / Pantalla Inicio / Tamaño de la aplicación) y poner 4 columnas en vez de 5 en la opción Ajustes / Pantalla Inicio / Cuadrícula de pantalla Apps.
Eso permite hacer el sroll por pantallas, pero no te deja ordenar las app alfabéticamente. Si se lo pides cambia el scroll otra vez, y si vienes al horizontal siguen desordenadas. Solo se podría hacer manualmente, pero cuando uno tiene unos cientos de aplicaciones es un coñazo absurdo. Antes si las ordenaba alfabéticamente con scroll horizontal. Una pena ese paso atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /