Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/25, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
Realme gt 6 o Xiaomi 14t

Mi S21+ empieza a dar problemas, la batería no me aguanta todo el día y eso que lo llevo en modo ahorro y aún por encima tengo que cargarlo inalámbricamente porque detecta humedad en el puerto.
Estoy pensando en cambiar y como el presupuesto es inferior a 400€ estoy pensando en esos dos modelos, que están al mismo precio, aunque abierto a otros.
La prioridad es batería, cámara y sonido. El Gt6 tiene más batería, pero si el consumo del xiaomi es bueno también me valdría, en cámara supongo que xiaomi será un poco mejor y en sonido no tengo ni idea.
Otros candidatos sería el oppo reno 13 o el Honor 200 pro, pero creo que este último flojea bastante en sonido.

Alguna ayudita? Y una duda.. Las cámaras de estos móviles de gama media - alta son mejores que las del s21+?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/25, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Has considerado los pixel 8 / 8a?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/25, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casiopeo Ver Mensaje
Has considerado los pixel 8 / 8a?
Sí, pero los descarté por batería - carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/25, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Buenas,
con los que has mencionado, no creo que estés equivocado,
Te diría de probar si puedes el sonido que emite el Honor 200 pro, donde he leído dicen que tiene buenos altavoces, también lo probé en tienda, aunque es cierto, que no me pareció unos altavoces tan potentes como los de un gama alta de Samsung, por ejemplo. En este modelo, según Teknófilos, tiene buena batería con los 60hz de pantalla, pero se reduce bastante al subirlo a 120hz.

Yo te sugiero además de los mencionados, el Vivo V40, con buenas cámaras y batería.

Si me tengo que quedar con uno, siguiendo lo que pides, para mí sería el Honor, seguido del Vivo V40.
El Realme, no lo veo mal, tiene una buena pantalla y autonomía, donde diría que falla es en los sensores secundarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/25, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
con los que has mencionado, no creo que estés equivocado,
Te diría de probar si puedes el sonido que emite el Honor 200 pro, donde he leído dicen que tiene buenos altavoces, también lo probé en tienda, aunque es cierto, que no me pareció unos altavoces tan potentes como los de un gama alta de Samsung, por ejemplo. En este modelo, según Teknófilos, tiene buena batería con los 60hz de pantalla, pero se reduce bastante al subirlo a 120hz.

Yo te sugiero además de los mencionados, el Vivo V40, con buenas cámaras y batería.

Si me tengo que quedar con uno, siguiendo lo que pides, para mí sería el Honor, seguido del Vivo V40.
El Realme, no lo veo mal, tiene una buena pantalla y autonomía, donde diría que falla es en los sensores secundarios.
Gracias pues viendo reviews del honor e está gustando bastante, lo del sonido bajo lo quité de la página de kimovil.com, pero en las reviews que vi lo ponen muy bien en ese aspecto. La única pega es una mala experiencia con un honor 90 al cual se le astilló solo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
@Gamulios
Compres el que compres, te recomiendo una buena funda. Yo soy partidario de las "rugerizadas", te protege el tlfno por todos lados, incluido la pantalla. ¿Problema?, que aumenta su grosor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/25, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
mikelsilver mikelsilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2025
Modelo de smartphone: poco x6
Tu operador: -
los dos son buenos terminales.
mejor camara el realme
mejor rendimiento el xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /