|
||||
|
||||
Cita:
¿Dónde lo has comprado? |
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que importado de china. Ahí compré yo una vez pero en el wharehouse europeo y sin problema. Ya nos dirás si te llega sin pagar nada en la aduana, que se supone que no (auque ellos dicen que te reembolsan lo que pagues si se da el caso). |
|
Esperemos, es el envío ordinario, el que tarda 14 día, y que se supone que no paga.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el mío me llega esta semana de fijo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recién llegado 20250429_145417.jpg20250429_145427.jpg
|
|
|
Cita:
Yo sigo esperando el mío, lo pedí hace dos sábados. Cuánto te ha tardado en llegar? |
|
||||
|
||||
Me lo enviaron en día 21,la verdad que pensé que tardaría algo más,pues era el envio normal
Última edición por Manufrt4 Día 29/04/25 a las 16:30:25 |
|
El mío salió de allí el 24. Esperemos que llegue rápido.
|
|
||||
|
||||
Igual el viernes ,o primeros de la semana que viene lo tendrías
|
|
||||
|
||||
Nada no pague nada ,yo no sé como se lo montan para que no pagues ,y en caso que te tocara pagar se hacen cargo ellos lo vi en muchos sitios ya ,mandas el justificante del pago y te lo abonan
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Cuánto te ha tardado en llegar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El mío pasó aduanas el domingo (según la web de seguimiento). Y ayer pusieron que está en tránsito a destino y lo entregarán lo antes posible.
|
|
Pues más o menos cuadran los números. Salió tres días después, y como no cuentan festivos y domingos, me ha llegado email con fecha de entrega el lunes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me ponía que llegaba el lunes próximo, pero está mañana llegó. Ya lo tengo en casa instalando app, y poniéndolo en funcionamiento. El teléfono es muy bonito y tiene una pinta espectacular. Espero hacer las primeras fotos este fin de semana.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchu69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El teléfono es una pasada en todos los campos en general ,diseño pantalla ,sonido ,cámara......tengo un s25 ultra también, y le pega un buen repasito en camaras ya se puede poner las pilas samsung pues se quedaron muy atrás en cámara respecto a la competencia, estoy encantado con el oppo,se va a quedar muchísimo tiempo conmigo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||