|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya a cambiar de móvil actualizaré, pero esa traducción y grabación de las llamadas ¡mola y mucho! pero estéticamente One UI 7.0 es visualmente cansino y hasta deprimente. Misma sensación tengo con los S 25 Ultra y A 56 2025. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que eso existiera en One Ui 6. Creía que venía, como ahora, solo para la galería, cámara y multimedia y el único gesto configurable por el usuario era la pulsación larga del botón del s pen, como sigue en ONE ui 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el icono de la bateria en AOD? o cambiarlo de lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
En los S25, con el teclado de Samsung, la IA nativa te sugiere respuestas rápidas, por ejemplo en WhatsApp. En el S23 no me salen, y tengo todo lo relacionado con teclado e IA activo. Es una función exclusiva de los S25? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha costado pero por fin he actualizado.
Instalé smart switch en el pc, dudé entre hacer la copia antes o después de actualizar, finalmente me decidí a hacer la copia después de actualizar y una vez hecho esto no sé qué pasó en mi cerebro que hice el hard reset antes de hacer la copia de seguridad.... Menos mal que tenía todos los archivos en un disco duro externo y pude pasarlos al móvil, pero entre eso y configurarlo a mi gusto, instalar todas las aplicaciones e iniciar sesión (el doble factor está bien como seguridad pero menudo asco tener que hacerlo con todas las aplicaciones a la vez) me llevó unas cuantas horas. De momento lo noto muy fluido (y eso que era reacio a que metieran mano a las animaciones de las transiciones, más imágenes = mayor lentitud), la batería ya veremos. Lo que no me gusta nada es el tamaño de los iconos, son enormes. En one un 6.1 cambié el tamaño con good look pero ahora no soy capaz ¿Alguien conoce la forma de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que está flipando de las fotos que hace... Lo que pasa es que nunca antes había tenido ni Honor ni Huawei. He visto algunas y me da mucha nostalgia / envidia, tiene ese toque tan bonito de las fotos que se hacen con un Huawei, nitidez, colores naturales, sin ruido pero muy vivas, como con "alma".
|
|
||||
|
||||
|
No os raya mogollón lo de que vibre de manera random cuando vais andando por la calle?
Parece ser que es esto: https://samsungmagazine.eu/es/2025/0...ch-s-one-ui-7 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático en el AOD ya no está? No lo encuentro por más que mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario123 Día 02/05/25 a las 18:11:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo había dicho que el AOD era muy simple porque pensaba que desde el menú de AOD no dejaba configurar nada, pero es que se puede configurar todo desde "fondo de pantalla y estilo", no desde las opciones mismas de AOD. La han liado un poco cambiando tantas cosas de sitio y haciéndolo poco intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y es lo mismo que entrar al módulo LockStar de Good Lock, hasta viene abajo el letrero azul que pone "LockStar".
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las notificaciones de la pantalla de bloqueo transparente como se podia hacer en ui 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Argentina
Se sabe cuando sale para argentina?aro de csc?sigo a la espera y .e esta volviendo loco la espera jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|