|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues supongo porque no podrían abrir la caja o alguna parida, pero vamos que en mi trabajo también les pasó a unos pocos que tampoco pudieron comprar nada CON metalico.
En mi pueblo vino la luz a las 18 de la tarde, pero en el pueblo de mi curro a la 1.30 AM, aprox. habrá muchisima gente que ni un bocadillo se pudo hacer. Un día más y nos veo comiendo palomas vivas. |
|
|
||||
|
||||
Pero porque uno o varios comercios no vendieran algo por X motivo no te da la razón a lo que dices. Se vendieron muchas cosas, se movió mucho dinero y mucha gente salvo la papeleta gracias al efectivo, el negarlo no tiene sentido.
|
||||
|
||||
Pues supongo porque no podrían abrir la caja o alguna parida, pero vamos que en mi trabajo también les pasó a unos pocos que tampoco pudieron comprar nada CON metalico.
En mi pueblo vino la luz a las 18 de la tarde, pero en el pueblo de mi curro a la 1.30 AM, aprox. habrá muchisima gente que ni un bocadillo se pudo hacer. Un día más y nos veo comiendo palomas vivas. ![]() A mí me vendieron mi barra de pan como siempre... Lo único es que solo podían vender lo que tenían ya hecho como es lógico... Y el efectivo no puede desaparecer... Está claro que si alguien lo puede quitar es la UE porque son así de listos (ya lo hemos visto con los tapones de las botellas la tontería que han hecho) Pero el efectivo no puede desaparecer porque es un método de pago que nunca falla.. No puede depender de pagar con la tarjeta y que por lo que sea el datáfono no te acepte el pago o tú propio banco lo rechace por cualquier motivo... O si solo tienes un banco tener que estar limitando tus gastos mensuales para no llegar al limite y no poder hacer más compras O que se caiga todo y no funcione nada como ya ha pasado alguna que otra vez... No se puede depender solo de eso, el efectivo no tiene reemplazo, no existe y dudo que exista algo tan fiable como pagar en efectivo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|