ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
A mi me pasa igual y como ayer entre en el recovery tropecientas veces me ralle con esto. Haber si alguien lo aclara.
Otro tema es que tengo dudas respecto a que los wipes se ejecuten correctamente. Por ejemplo si yo tengo un patrón de desbloqueo y formateo la sd al completo y realizo todos los wipes posible, en el primer inicio de la ROM tras el flasheo porque me lo pide??? Que si, que a nivel de seguridad es lo ideal, pero con mi HTC Diamond cuando hacia wipe, era wipe de todo.
Creo que tu problema es que nada mas poner el pin con el primer arranque de la rom activas la cuenta google, esta restaura la configuracion de anteriores ROMS que suelen probocar conflictos, FC's, reinicios, perdida de rendimiento.... tambien puede ser el fallo de algunos con el google music.

Para que esto no pase teneis que saltaros el paso de configurar la cuenta google nada mas poner el PIN y cuando arranque el launcher por vez primera ya podeis configurarla que ya no restaurara nada de nada.

Aun siendo la misma ROM por pocos cambios que se hagan de uns version a otra aun siendo el mismo cocinero (a no se que los cambios sean minimos y el mismo diga que existe problema alguno) la configuracion puede dar conflictos de una a otra, por eso algunas veces no es obligatorio hacer lis wipes pero si muy aconsejable.

Incluso con titanium backup u otros teneis que tener cuidado, mi hermano acaba de aterrizar en android con un SG ace le convenci para rootear y le hable del esa app, el muy bruto guardo datos de las WIFIs de su casa del curro y de casa de mis padres y sorpresa probo 3ROMS distintas de ese terminal y ninguna arrancaba el wifi, daba error de conexion o se congelaba el terminal, con cara de acojonado y ya sin saber que hacer me pidio ayuda, en cuanto vi el error le dije que wipes,rom de nuevo y pasara de restaurar esos datos y la cuenta google.

Mano de santo todo funcionaba y alguna cosa algo mejor de sus flaseaos ya que era una que ya habia probado ep antes.

Perdonar por el tocho que os he metido (es una costumbre mia explicar con pelis y señales) es para que os deis cuenta que la mas minima tonteria te puede hacer pasar un mal rato e incluso llegar a pensar en averias o llevarte una mala impresion sobre alguna ROM

Viejo 10/01/12, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Haya paz amigos...!!! Newstyle es uno de los que más ayudan además del maestro Banville0 pero tambien es verdad que muchas veces lees y no se te quedan las cosas porque resulta complicadete, tambien es cierto que otros se pasan de listos...

No olvidemos que ésta rom es de Neo y él es principalmente quien debe poner orden porque a lo mejor en el hilo de su rom no le gusta que interfieran. Yo conozco más de un hilo en el que los cocineros se han mosqueao con otros contertulios porque dicen que es lo que deben o no deben de hacer...y claro con la consiguiente pérdida de bonificación a cargo del cocinero...además que es el que menos culpa tiene...y para mas inri uno de los mejores como es nuestro capitán Neo.

Última edición por victorin Día 10/01/12 a las 13:30:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Si esta claro , que no se lo he dicho a mala fe solo que yo soy uno que esta aqui desde el principio tambien y no soy un novato ni nada mira mi perfil y te daras cuenta.

Y es mas facil a veces responder que hacer alusiones de mira atras blablabla que ya lo se de sobra que somos muy cansinos preguntando lo mismo.

Pero en mi caso es por lo que he comentado antes.

Siento si os ha parecido ofensivo o algo pero no era mi intencion , es una forma de hablar simplemente el problema de decirlo por escrito es que cada uno le pone la entonacion que quiere

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Haya paz amigos...!!! Newstyle es uno de los que más ayudan además del maestro Banville0 pero tambien es verdad que muchas veces lees y no se te quedan las cosas porque resulta complicadete, tambien es cierto que otros se pasan de listos...

No olvidemos que ésta rom es de Neo y él es principalmente quien debe poner orden porque a lo mejor en el hilo de su rom no le gusta que interfieran. Yo conozco más de un hilo en el que los cocineros se han mosqueao con otros contertulios porque dicen que es lo que deben o no deben de hacer...y claro con la consiguiente pérdida de bonificación a cargo del cocinero...y claro está que es el que menos culpa tiene...y para mas inri uno de los mejores como es nuestro capitán Neo.
Sin animo de ofender pero sin irte mas lejos ayer Neo dijo que estaba cansado de que la gente no leyera y que al final iba a pasar de compratir las roms por eso estamos tan pesados con lo que hay que leer mas. Si hubieras leido como se aconseja a todo el mundo hubieras visto que NEOPHYTE es el primero que se queda de tener que contestar 1000 veces a la misma pregunta.

Offtopic: mi nueva carcasa ofrecida por Marsu
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ya está señores, sigamos hablando de esta magnifica rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/01/12, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@EizanErik, te has pasado con la carcasa
@Banville0, no se si es el efecto placebo, o que, pero la notó aún más rápida, creo q el script esta haciendo su trabajo, ya te comentaré, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
ya está señores, sigamos hablando de esta magnifica rom.
+1

Como está el patio, entre este hilo, y anoche en el del kernel Siyah, valla tela.
Aunque este es todo comentarios en plan bien, anoche fue otra cosa en el de Siyah.

djreno
Viejo 10/01/12, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

No olvidemos que ésta rom es de Neo y él es principalmente quien debe poner orden porque a lo mejor en el hilo de su rom no le gusta que interfieran. Yo conozco más de un hilo en el que los cocineros se han mosqueao con otros contertulios porque dicen que es lo que deben o no deben de hacer...y claro con la consiguiente pérdida de bonificación a cargo del cocinero...además que es el que menos culpa tiene...y para mas inri uno de los mejores como es nuestro capitán Neo.

No me importa, es mas me gusta que la gente responda dudas, ya que por lo menos lo intenta.

Respecto a lo del mail que dice alguna gente no había que leer mucho. En el CHANGELOG, dejé puesto lo del mail. Es que no lo leeis cuando instalais nueva version?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 10/01/12, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Sin animo de ofender pero sin irte mas lejos ayer Neo dijo que estaba cansado de que la gente no leyera y que al final iba a pasar de compratir las roms por eso estamos tan pesados con lo que hay que leer mas. Si hubieras leido como se aconseja a todo el mundo hubieras visto que NEOPHYTE es el primero que se queda de tener que contestar 1000 veces a la misma pregunta.

Offtopic: mi nueva carcasa ofrecida por Marsu
Ota vez con el tema de...si hubieras leído...y claro que he leído !!! lo que digo, sin ánimo de ofender yo tampoco, léete otra vez mi post, es que si hay alguien que lo tenga que decir que sea él, que para eso es su hilo y su rom. Es tan fácil como no contestar y ya está.

Última edición por victorin Día 10/01/12 a las 13:57:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Precisamente me conectaba para comentar eso. Ayer me volví loco con el tema del Google Music, el problema parece que no esta en el kernel (ya que ahora tengo una instalación limpia), debe estar en el archivo Host. Para los que tengan problemas, probar de instalar el AdsFree, cuando os pregunte ¿Boot Normally? seleccionais Boot Normally. Una vez dentro pulsáis sobre Descargar & Instalar Host y muy importante reiniciar para limpiar la cache de DNS. También limpiar la cache de la propia aplicación Google Music desde el administrador de aplicaciones en Ajustes>Aplicaciones.
Lo curioso es que ayer @NeoPhyTe creo que sabia por donde iban los tiros y dijo que elimináramos este archivo, lo elimine pero no dio efecto. Hice instalación limpia y probé esto.

EDITO: @NeoPhyTe te adjunto el archivo host por si te puede servir. Lo he comparado con el original de la ROM y cambian muchas cosas, pero no localizo la que hace que me funcione el Google Music. Alomejor era la Luna de ayer, que se ha fumado mi S2 unos canelos o yo que se.
Ya cambié ese archivo de la 1.4.0, a la 1.4.1 debido a esa razón, y me sigue pareciendo extraño que el problema venga de ahí. Si te fijas el de la 1.4.0 ocupaba casi 1 mega, y el de la 1.4.1 ocupa 600kb. También pregunte yo ayer que si alguien tenia adsfree y resulta que ahora me entero que habia gente que si lo tenia por ahi.

Con ese archivo hosts te va sin problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
No me importa, es mas me gusta que la gente responda dudas, ya que por lo menos lo intenta.

Respecto a lo del mail que dice alguna gente no había que leer mucho. En el CHANGELOG, dejé puesto lo del mail. Es que no lo leeis cuando instalais nueva version?
Gracias por reponder Neo, aclara un poco.

Última edición por victorin Día 10/01/12 a las 13:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
No puedo resistirme, mientras se flasheaba renove la firma y todo .... XDDDD
Viejo 10/01/12, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ota vez con el tema de...si hubieras leído...y claro que leído !!! lo que digo, sin ánimo de ofender yo tampoco, léete otra vez mi post, es que si hay alguien que lo tenga que decir que sea él, que para eso es su hilo y su rom.
Haya paz, en un hilo, lo que se intenta es solucionar problemas, y por suerte aquí hay gente para hacerlo, yo almenos lo veo genial, y no creo que ha @NeoPhyTe_x360 le moleste en absoluto, es más creo que le gustará que entre unos y otros arreglamos las pequeñas dudas que tengamos, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
@neophyte ya te he hecho la donación. Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 10/01/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Haya paz, en un hilo, lo que se intenta es solucionar problemas, y por suerte aquí hay gente para hacerlo, yo almenos lo veo genial, y no creo que ha @NeoPhyTe_x360 le moleste en absoluto, es más creo que le gustará que entre unos y otros arreglamos las pequeñas dudas que tengamos, un saludo

Eso está claro pero tambien hay gente que trabaja y apenas tiene tiempo de leer, como tambien hay otra que es demasiado vaga y no lee, hay que tener un punto intermedio, tú concretamente tambien ayudas al personal y os doy las gracias a los anteriormente nombrados. Además el chaval exheo ha preguntado con mucha educación que eso para mí es lo primordial... EDITO tiene de compra venta 11 artículos...eso inspira confianza...

Última edición por victorin Día 10/01/12 a las 14:06:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorin su comentario:
Viejo 10/01/12, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Creo que tu problema es que nada mas poner el pin con el primer arranque de la rom activas la cuenta google, esta restaura la configuracion de anteriores ROMS que suelen probocar conflictos, FC's, reinicios, perdida de rendimiento.... tambien puede ser el fallo de algunos con el google music.

Para que esto no pase teneis que saltaros el paso de configurar la cuenta google nada mas poner el PIN y cuando arranque el launcher por vez primera ya podeis configurarla que ya no restaurara nada de nada.

Aun siendo la misma ROM por pocos cambios que se hagan de uns version a otra aun siendo el mismo cocinero (a no se que los cambios sean minimos y el mismo diga que existe problema alguno) la configuracion puede dar conflictos de una a otra, por eso algunas veces no es obligatorio hacer lis wipes pero si muy aconsejable.

Incluso con titanium backup u otros teneis que tener cuidado, mi hermano acaba de aterrizar en android con un SG ace le convenci para rootear y le hable del esa app, el muy bruto guardo datos de las WIFIs de su casa del curro y de casa de mis padres y sorpresa probo 3ROMS distintas de ese terminal y ninguna arrancaba el wifi, daba error de conexion o se congelaba el terminal, con cara de acojonado y ya sin saber que hacer me pidio ayuda, en cuanto vi el error le dije que wipes,rom de nuevo y pasara de restaurar esos datos y la cuenta google.

Mano de santo todo funcionaba y alguna cosa algo mejor de sus flaseaos ya que era una que ya habia probado ep antes.

Perdonar por el tocho que os he metido (es una costumbre mia explicar con pelis y señales) es para que os deis cuenta que la mas minima tonteria te puede hacer pasar un mal rato e incluso llegar a pensar en averias o llevarte una mala impresion sobre alguna ROM
No es eso seguro. Yo nunca activo la cuenta Google en el primer inicio, ya que tuve malas experiencias en ese aspecto con la HTC Desire. Yo siempre entro, configuro los parámetros de ajuste, en Ajustes>Privacidad desactivo las opciones, etc. Reinicio el equipo y después configuro la cuenta Google, asegurándome desactivar la opción de guardar configuración.
Ya he comentado que realice mil pruebas, con wipes de todo y en una de esas me dio por probar lo del AdsFree y se me soluciono.
Viejo 10/01/12, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Tio, reinicio, y vuelve el lagfree, joder, raro no? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tio, reinicio, y vuelve el lagfree, joder, raro no? Un saludo

Para nada es raro, si esta el lagfree es por algo. Hay gente que prefiere rendimiento y perder mas bateria y lo cambian, como banville. Para cambiar governor y perfiles usa setcpu
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

PD: Y como sigan habiendo disputas por tonterias se van a acabar las roms pronto por aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /