ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!!

Para cambiar la radio... basta con flashearla directamente, o habría que hacer también algún tipo de wipe o similar??

Gracias y felices fiestas a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kete_ Ver Mensaje
Hola a todos!!

Para cambiar la radio... basta con flashearla directamente, o habría que hacer también algún tipo de wipe o similar??

Gracias y felices fiestas a todos!!
Solo flashear.
Recomiendo Android Flasher
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Buenas xikooooos!!!

FELIZ AÑO 2012 A TODOOOOOOOS!!!

Tenia una preguntilla que haceros,haber si vosotros sabeis que estoy haciendo mal ..

Antes de ayer me hice S-Off y root en mi Desi,y ayer le metí la reflex s de neo

E de decir,que no tengo particion ext4 puesto que mi recovery que me instalé es el que venia con el revolutionary,version 4 y pico,y le dí a 1 giga y a cero y seguí ..

Flasheé y todo bien ..

Despues me fui a rom manager y me dijo de q tenia q bajar el clock y lo bajó y actualizó,pero sigo teniendo el mismo programa,y la radio no me deja cambiarla.

Desde ayer,una vez instalada la rom de Neo,intenté meterle la radio que sacaron,pero no me deja,me tira el siguiente error:

"Amend scripting is no longer supported

Amend encripting was deprecated by google in Android 1.5

It was necessary to remove it when upgrading to the clockword 3.0 gingerbread based recovery.

Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.

Installation aborted."

Por otro lado .. no se si cuando hice lo de particionar la SD,le metí una ext3 o cual ..

Tampoco se xq tengo tan poquito espacio(unos 100 megas) libres,cuando me decian que tendria mas de 512 megas libres al instalar cualquier rom.

No se como instalar la radio,que es lo que mas me corre prisa :S

Un saludo,y mil gracias por lo que sea xikos!

Siento la biblia ...

Edito : Lo de la radio está solucionado,hice lo que dice en el primer post y genial,sin problemas,pero el resto no se como hacerlo ..

Última edición por roex_1987 Día 01/01/12 a las 20:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Y que ea lo que quieres realmente?
Te aconsejo que cambies y pongas un recovery mas actualizado. Yo uso el de mi firma y va muy bien. Para ver los espacios disponible utiliza freespace, esta en el market.
La partición puedes volver a hacerla de nuevo cuando quieras desde el recovery, perderás todo lo que tengas en ella.
Para cambiar el recovery usar androide flasher, superar fácil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Y que ea lo que quieres realmente?
Te aconsejo que cambies y pongas un recovery mas actualizado. Yo uso el de mi firma y va muy bien. Para ver los espacios disponible utiliza freespace, esta en el market.
La partición puedes volver a hacerla de nuevo cuando quieras desde el recovery, perderás todo lo que tengas en ella.
Para cambiar el recovery usar androide flasher, superar fácil.

Muchas gracias por responder Antony.

Lo que quiero es tener bastante espacio para poder instalar apps,en la oficial de HTC Desi,habia poco espacio,y me dijeron q metiendo una rom flasheada de cualquier cocinero,iba mucho mas rapido que cualquiera oficial de htc,ganaba como 512 megas o mas,no llegaba al giga xo si ganabas,y yo al flashear la reflex s,me quedaba cosa de 100 megas libres para apps,no se si algo e echo mal,lo unico,no me salia la opcion de darle a particionar la sd con ex2-3 o 4,le di a 1 giga y de wape= 0.

X otro lado .. la rom me va medio lenta,como con lags,y como con retardo en realizar acciones como bajar la barra de notificaciones y ajustes rapidos,supongo que seria xq eso anterior lo hice mal ..

Para instalar el recovery,lo pasé a la sd y lo flasheé como una rom normal,se podia hacer así?

Gracias por recomendarme el de tu firma,está en español y esta muy actualizado,muchas gracias de nuevo!

X otro lado .. no se que es lo de superchargerbaterry v6,CM7 o cosas asi ..

Ahora,desde que e instalado el nuevo recovery,me salta el rom manager con lo de forzar cierre sin nisiquiera abrirlo,ya me a salido 2 veces en menos de uno 2 min ..

Esas son mis "pekeñas dudillas" :P

Un saludo,gracias por responder.

FELIZ AÑO 2012!!!

Última edición por roex_1987 Día 02/01/12 a las 16:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder Antony.

Lo que quiero es tener bastante espacio para poder instalar apps,en la oficial de HTC Desi,habia poco espacio,y me dijeron q metiendo una rom flasheada de cualquier cocinero,iba mucho mas rapido que cualquiera oficial de htc,ganaba como 512 megas o mas,no llegaba al giga xo si ganabas,y yo al flashear la reflex s,me quedaba cosa de 100 megas libres para apps,no se si algo e echo mal,lo unico,no me salia la opcion de darle a particionar la sd con ex2-3 o 4,le di a 1 giga y de wape= 0.

X otro lado .. la rom me va medio lenta,como con lags,y como con retardo en realizar acciones como bajar la barra de notificaciones y ajustes rapidos,supongo que seria xq eso anterior lo hice mal ..

Para instalar el recovery,lo pasé a la sd y lo flasheé como una rom normal,se podia hacer así?

Gracias por recomendarme el de tu firma,está en español y esta muy actualizado,muchas gracias de nuevo!

X otro lado .. no se que es lo de superchargerbaterry v6,CM7 o cosas asi ..

Ahora,desde que e instalado el nuevo recovery,me salta el rom manager con lo de forzar cierre sin nisiquiera abrirlo,ya me a salido 2 veces en menos de uno 2 min ..

Esas son mis "pekeñas dudillas" :P

Un saludo,gracias por responder.

FELIZ AÑO 2012!!!
Imagino que tendras el recovery que te metio el revolutionary y por eso no tienes la opcion de pasar a EXT3 o ETX4 , puedes meter otro recovery como el 4EXT o el RMD o el ultimo clockworkmod 5.0.2.7 que si puedes hacer esas conversiones.
El recovery no se instala asi, hay que usar el android flaser o el fastboot commander o los comandos del fastboot para cambiar de recovery, hay algunos recoverys temporales que sirven par flaser algunos zips como el de la radio por incompatibilidad con las versiones mas nuevas del clockworkmod o el 4EXT, pero estos recoverys temporales desaparecen al reiniciar y vuelves a tener el que te metio revolutionary.
El rom manger es el peor programa que hay y sobre todo para este movil por los USB bricks que crea, tienes tutorial e hilos para que veas lo que hace, desinstalalo en cuanto leas esto.
A parte las roms necesitan varios dias para asentarse, igual por eso anda algo torpona, si sique asi con el tiempo habria que ver otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Con todos los buenos móviles que han sacado... ¿No hay ninguna radio nueva?

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Tengo intención de cambiar mi radio de serie de la desire 5.11.05.27 por la 5.17.05.23 para luego instalar una rom cocinada. Tengo el recovery 4ext versión 2.3.1 y mi pregunta es si al cambiar la radio con este recovery me arrojará error. En caso de poder usarlo, la descargo, la meto en la raiz de la sd hago un install zip from SD y listo, ¿no?.

Puedo usar también el android flasher que tengo instalado en mi pc (versión 1.8.0), ya que la versión más actual no soy capaz de arrancarla (windows vista).

Resumiendo, para cambiar mi radio por la 5.17.05.23 me recomendáis hacerlo con mi recovery o vía android flasher.

Un saludo y gracias.

Última edición por lombi24 Día 03/01/12 a las 01:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Tengo intención de cambiar mi radio de serie de la desire 5.11.05.27 por la 5.17.05.23 para luego instalar una rom cocinada. Tengo el recovery 4ext versión 2.3.1 y mi pregunta es si al cambiar la radio con este recovery me arrojará error. En caso de poder usarlo, la descargo, la meto en la raiz de la sd hago un install zip from SD y listo, ¿no?.

Puedo usar también el android flasher que tengo instalado en mi pc (versión 1.8.0), ya que la versión más actual no soy capaz de arrancarla (windows vista).

Resumiendo, para cambiar mi radio por la 5.17.05.23 me recomendáis hacerlo con mi recovery o vía android flasher.

Un saludo y gracias.
El ext4 da error con la radio, no así con el ril, te recomiendo Android Flasher para la radio y el ext4 para el ril.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Zooropa Zooropa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Buenas a todos!

Me acabo de adentrar en esto del rooteo y poco a poco voy cambiando cosas a mi Desire. En estos días he hecho s-off y root mediante Revolutionary, y me decidí por la ROM AceSMod007-3D.

Me ha surgido el problema de no poder actualizar la Radio por la versión del CWM, y buscando por el foro he dado con éste tema que explica cómo solucionarlo, pero desde mi punto de vista de novato no me quedan claros unos puntos:
1º He descargado el "CWM temporal" de la página 1, ¿cómo lo instalo, en el recovery mediante "apply update" o "install zip"?
2º Luego, ¿la Radio la instalo en el recovery mediante "install zip" o como pone en la página 1 de sacar la imagen? ¿Al ser S-OFF quiere decirse que tengo HBOOT CM7, verdad?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No, instalas el recovery temporal con el flash zip from sd como con la ROM, y la radio al tener hboot stock lo flaseas desde el mismo recovery con el install zip from sd sin sacar imagen ni nada, el mismo zip se flasea, lo de sacar la imagen es para los que tienen hboot Cm7
Para todo esto quita antes el verificador de firmas

Yamcha usando Tapatalk

Última edición por Yamcha Día 05/01/12 a las 13:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Zooropa Zooropa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No, instalas el recovery temporal con el flash zip from sd como con la ROM, y la radio al tener hboot stock lo flaseas desde el mismo recovery con el install zip from sd sin sacar imagen ni nada, el mismo zip se flasea, lo de sacar la imagen es para los que tienen hboot Cm7
Para todo esto quita antes el verificador de firmas
SOLUCIONADO, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
he puesto esta rom rom Mildwild 2.5 basada en Oxygen 2.3.2[GB 2.3.7] CM7r2 veo ke el Ril ke trae es HTC-RIL 2.2.1001G (July 16 2010, 21:52:13) .... mirando en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 veo ke hay mas actuales... pero no se si podria meter el mas actual ke es este HTC-RIL 2.2.0018G (Mar 24 2011,20:20:09) o el ultimo ke le corresponde es este HTC-RIL 2.2.1003G (Nov 2 2010,17:17:45)......
Son todos "G" (Roms aops) pero si os fijais la referencia añade el numero "1" al principio de los ultimos cuatro digitos (pone ke son de un N1 , supongo ke extraidos de un Nexus One) ....por lo ke no se si son especificos para esta Rom o puedo instalar el mas actual ....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
he puesto esta rom rom Mildwild 2.5 basada en Oxygen 2.3.2[GB 2.3.7] CM7r2 veo ke el Ril ke trae es HTC-RIL 2.2.1001G (July 16 2010, 21:52:13) .... mirando en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 veo ke hay mas actuales... pero no se si podria meter el mas actual ke es este HTC-RIL 2.2.0018G (Mar 24 2011,20:20:09) o el ultimo ke le corresponde es este HTC-RIL 2.2.1003G (Nov 2 2010,17:17:45)......
Son todos "G" (Roms aops) pero si os fijais la referencia añade el numero "1" al principio de los ultimos cuatro digitos (pone ke son de un N1 , supongo ke extraidos de un Nexus One) ....por lo ke no se si son especificos para esta Rom o puedo instalar el mas actual ....
Yo en la Cyanogenmod 7.2 de djmesias he instalado el ultimo RIL 0018G y no he tenido ningun problema (de hecho me va mejor que el que viene en la ROM). Si el especifico te ira mejor o no, no sabria decirte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Yo en la Cyanogenmod 7.2 de djmesias he instalado el ultimo RIL 0018G y no he tenido ningun problema (de hecho me va mejor que el que viene en la ROM). Si el especifico te ira mejor o no, no sabria decirte.
Yo hice lo mismo con la Cyanogenmod 7.2 de djmesias y se nota de verdad ( el ke trae es muy antigüo creo ke es el HTC-RIL 1.6.1062G (Apr 23 2010,17:35:06) ) , pero con esta no se ke hacer....
Gracias de todas formas !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
angel_h7 angel_h7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
Radio para AceSmod7 3-D

Hola chicos!, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que deseo, ahí va! ¿alguien sabe cual es la radio más nueva para AcesMod7 3-D?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por angel_h7 Ver Mensaje
Hola chicos!, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que deseo, ahí va! ¿alguien sabe cual es la radio más nueva para AcesMod7 3-D?

Gracias!
La radio mas nueva para la AcesMod y el 99% de Roms restantes esta en el primer post la primera , la acabada en 23 , no hay radios para cada rom , todas las roms utilizan las mismas radios , no se el recovery que llevas pero lee el primer post, hay varios avisos

Última edición por Yamcha Día 22/01/12 a las 13:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
fragco fragco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Wenas........ tengo un problema, os comento..... tengo una desiree, y kiero acerme rooter, pero para poder hacerlo necesito tener descargada el archivo incredibleusbuniversal.zip, verdad??? hasta aqui correcto, el problema viene en donde descargarlo....... ya ke recientemente el gobierno americano ha capado la pagina de megaupload por lo que no puedo descargarlo, alguien sabe de otro sitio donde poder descargarlo?????? siento las molestias, un saludo, y espero k alguien me pueda solucionar mi problemilla, graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fragco Ver Mensaje
Wenas........ tengo un problema, os comento..... tengo una desiree, y kiero acerme rooter, pero para poder hacerlo necesito tener descargada el archivo incredibleusbuniversal.zip, verdad??? hasta aqui correcto, el problema viene en donde descargarlo....... ya ke recientemente el gobierno americano ha capado la pagina de megaupload por lo que no puedo descargarlo, alguien sabe de otro sitio donde poder descargarlo?????? siento las molestias, un saludo, y espero k alguien me pueda solucionar mi problemilla, graciaaaas

Descargalo de donde estaba antes ya funciona , si tienes mas dudas hazlas en los hilos de unrevoked o revolutionary segun el metodo que uses pero no me crees un hilo nuevo para mantener el orden
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por fragco Ver Mensaje
Esta mañana lo he dejado yo en el hilo de Como hacer s-off con Alpharev.
En las chinchetas. Ve a las últimas hojas. Pone AQUÍ.
Un Saludo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /