Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Ferosz Ferosz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
AY COÑO! Retiro lo dicho, pues igual con el ARC S si que va fino del todo! XD Yo tengo el arc a secas
Busca el post de como instalar el script V6 supercharger. Mejora notablemente el rendimiento. Quizas acabes de pulir esos tirones...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
De todas maneras a mi con el arc s noe va fino cómo tu dices...

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davazu Ver Mensaje
De todas maneras a mi con el arc s noe va fino cómo tu dices...

Te pongo lo que le he hecho yo al movil y he conseguido buen rendimiento en trial xtreme 2 y gta 3.

-Instalado rom aniking
-asegurarse de que el launcher, el tema usado, los widgets i las apps que mas se usen esten en la memoria interna del telefono
-optimizar velocidad de tarjeta sd con sd speed incresse
-desinstalar apps innecesarias
-Instalado script V6 Supercharger

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Vale, gracias! Cuando tenga tiempo le haré todo lo que me dices al móvil para ver si así mejora el rendimiento. La sd que tienes es de clase 4?

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la clase 2 que venia con el movil. Quiero comprar una clase 10. Alguien que tenga una puede poner resultados de velocidad?
Estos son los mios con la sd serie con el tweak aplicado.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
alvaro2x2 alvaro2x2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferosz Ver Mensaje
Es la clase 2 que venia con el movil. Quiero comprar una clase 10. Alguien que tenga una puede poner resultados de velocidad?
Estos son los mios con la sd serie con el tweak aplicado.

Yo no consigo esos resultados como los consigues?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro2x2 Ver Mensaje
Yo no consigo esos resultados como los consigues?
SD SPEED INCREASE. Con esta app la configuras a 2048kb y mejoraran los resultados.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: opt

:(

[quote=Ferosz;3492148]Es sencillisimo, un amigo se compro el movil, y se la instale en apenas 15 minutos. EDITO: Si, se puede instalar con bootloader cerrado ya que utilitza el kernel de fabrica, es de las pocas, por no decir la unica a parte de la S.E Tweaked (aunque en la version 0.8 en xda dicen que no va con bootloader cerrado, la 0.7 que hay por el foro de Xperia ARC parece que si funciona)

Primero rootea el movil siguiendo estos pasos:
....
Luego instala CWM (Recovery) con esta aplicacion:
...
Y finalmente sigue los pasos para instalar la Aniking:
...

necesito ayuda, estoy intentando rotear mi arc s con los pasos que posteastes pero no lo consigo me bajo el archivo para rotearlo, lo abro, ago todo lo que dice, tengo lo de la depuracion activa, lo de las aplicaciones desconocidas y todo marcado, pero cuando conecto el telefono se queda en waiting for device y no hace nada!! HELP PLXX!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambia el modo de transferencia usb y prueba. Creo recordar k era el modo msc k desconecta la sd del movil.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferosz Ver Mensaje
Cambia el modo de transferencia usb y prueba. Creo recordar k era el modo msc k desconecta la sd del movil.

vale creo que ya, como puedo saber si lo he echo bien???
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
vale creo que ya, como puedo saber si lo he echo bien???
Si te encuentras en el movil la aplicacion Superuser significa que ha funcionado y ha ido bien. Instala alguna app que necesite permisos de superusuario como SetCpu y cuando la abras deberia solicitarte permisos de superusuario, permitelo, si no da errores tu movil esta rooteado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Como puedo comprobar si una microSD esta defectuosa? Es que tengo una de 16Gb clase 10 y me gustaria cambiarla por la actual de 8 que lleva...
Y otra cosa, en caso de cambiar, con un simple copy&paste no tendria que hacer nada mas, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya tengo anaking instalado, ahora me salta una actualizacion de sony ericcson, le he dado a que si y me dice que no a sido posible instalar. tengo que instalarla? o mejor dejarla sin instalar?

la actualizacion se llama 4.0.2.A.0.58

alguien me puede enseñar a usar el setcpu u la aplicacion para hacer la microSD mas rapida? como configuro estas app??

Última edición por BorjaCamb Día 10/01/12 a las 02:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya tengo anaking instalado, ahora me salta una actualizacion de sony ericcson, le he dado a que si y me dice que no a sido posible instalar. tengo que instalarla? o mejor dejarla sin instalar?

la actualizacion se llama 4.0.2.A.0.58

alguien me puede enseñar a usar el setcpu u la aplicacion para hacer la microSD mas rapida? como configuro estas app??
Yo no he actualizado el movil, esperare a la 4.0 con la Aniking tal y como esta.

Tema setCPU, aqui te dejo una ss de como lo tengo yo configurado. Funciona con perfiles (para cuando se apaga la pantalla, mientras esta cargando). Simplemente con un perfil que reduzca los Mhz del procesador cuando la pantalla este apagada conseguiras reducir mucho el consumo de bateria.
En la pestaña main es el perfil normal, cuando no esta activo ninguno de los perfiles configurados. Yo aqui lo tengo al maximo, i el minimo a 245 Mhz con Scaling ondemand.

Y lo de la tarjeta SD, con la app SD Speed Increase, la pones a 2048 como aqui:

Puedes hacer tests de velocidad de la tarjeta sd con la aplicacion SD Tools.

Si no entiendes algo avisa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok de momento todo perfecto, he echo lo de la sd y he echo un test de velocidad, los resultados han sido 5,8 mg/s en write y 19,3 en read. Supongo que está bien no?

Por lo que voy entendiendo, la app SetCPU solo nos sirve para ahorrar algo de bateria, verdad? Como tienes configurado el perfil main???
Que puedo hacer con la actualizacion que me sale? no consigo quitarla de la barra de notificaciones

Otra consulta, me gustaria poder editar un poco los iconos que trae anaking y la pantalla que queda cuando está bloqueado. Es posible???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok de momento todo perfecto, he echo lo de la sd y he echo un test de velocidad, los resultados han sido 5,8 mg/s en write y 19,3 en read. Supongo que está bien no?

Por lo que voy entendiendo, la app SetCPU solo nos sirve para ahorrar algo de bateria, verdad? Como tienes configurado el perfil main???
Que puedo hacer con la actualizacion que me sale? no consigo quitarla de la barra de notificaciones

Otra consulta, me gustaria poder editar un poco los iconos que trae anaking y la pantalla que queda cuando está bloqueado. Es posible???
Si, SetCPU te permite controlar el procesador, por ejemplo para hacer que vaya mas lento cuando la pantalla este apagada, asi ahorramos bateria. Si tuvieramos bootloader abierto podriamos incluso subir la velocidad del procesador por encima de su capacidad para hacer Overclocking.

Yo el main lo tengo asi:

El tema de la actualización... ahora que tienes el movil rooteado instalate el Titanium Backup, es una aplicacion que te permite hacer copias de seguridad de las aplicaciones, asi como desinstalar las aplicaciones que vienen de fabrica en el teléfono y que no se pueden desinstalar desde ajustes.
Desinstala el centro de actualizaciones de sony ericsson, yo lo desinstalé porque se puede actualizar el movil enchunfandolo al pc y por tanto me parecia un estorbo esta aplicacion.

El tema de personalizacion de iconos y pantalla de bloqueo....
-Instala la home Go Launcher EX (Esta aplicacion es un "escritorio" para el movil, cambia el comportamiento de la pantalla principal, del cajon de aplicaciones etc) Puedes descargarte temas nuevos para cambiar iconos y personalizar completamente el movil. (recomiendo desinstalar Inicio de Sony Ericsson con Titanium Backup OJO! solo cuando ya tengas instalado el Go launcher, que sino te quedas sin escritorio y la liamos...)
-Instala Go Locker (Esta necesita el Go Launcher, es para personalizar con muchos temas a elegir la pantalla de bloqueo)

Hay más launchers y lockers, pero estos son los que más me gustan.

Espero que sea esto lo que necesitabas saber
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno... ahora estoy un poco peor que antes... estoy haciendo un backup x enredar donde nose

estaba intentando instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233096

al hacerlo he reiniciado el telefono y en la pantallade carga de anaking se me reiniciaba el telefono todo el rato XD

el tema de los launchers...nose, he probado varios, y no me acaba de convercer del todo ninguno. me gusta mucho que sean muy personalizables y demas, pero el caso es que el inicio de sony no me desagrada, solo me gustaria poder cambiar algunos iconos y demas. por eso no estoy del todo convencido a instalar algun launcher. antes de rootear el telefono y ponerle la rom y algo con el go launcher me daba la sensacion de que aveces el telefono cojia algo de lag, asique no se, si no hay ninguna otra manera de cambiar los iconos y personalizar un poco más sin tener que poner launcher...ya vere aver que decido

pd: muchas gracias por tu ayuda, nose que seria de mi sin tus post jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno... ahora estoy un poco peor que antes... estoy haciendo un backup x enredar donde nose

estaba intentando instalar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233096

al hacerlo he reiniciado el telefono y en la pantallade carga de anaking se me reiniciaba el telefono todo el rato XD

el tema de los launchers...nose, he probado varios, y no me acaba de convercer del todo ninguno. me gusta mucho que sean muy personalizables y demas, pero el caso es que el inicio de sony no me desagrada, solo me gustaria poder cambiar algunos iconos y demas. por eso no estoy del todo convencido a instalar algun launcher. antes de rootear el telefono y ponerle la rom y algo con el go launcher me daba la sensacion de que aveces el telefono cojia algo de lag, asique no se, si no hay ninguna otra manera de cambiar los iconos y personalizar un poco más sin tener que poner launcher...ya vere aver que decido

pd: muchas gracias por tu ayuda, nose que seria de mi sin tus post jajajajaj
De nada, para eso estamos.

Yo tambien he notado alguna ralentizacion con Go Launcher, ahora mismo estoy probando LauncherPro, ya te dire que tal funciona en tema de fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tu, si ya as borrado el inicio de sony ericcson, para cambiar de un launcher a otro tienes que instalar primero el que quieras y luego ya borrar el anterior no? osea, no tienes el launcher base de sony.

Dios, no consigo devolverle la vida... como ago un backup, entro en el recovey y le doy a la opcion de backup y listo no?????
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y tu, si ya as borrado el inicio de sony ericcson, para cambiar de un launcher a otro tienes que instalar primero el que quieras y luego ya borrar el anterior no? osea, no tienes el launcher base de sony.

Dios, no consigo devolverle la vida... como ago un backup, entro en el recovey y le doy a la opcion de backup y listo no?????
Si, los launcher tienes que procurar tener siempre uno instalado.

Lo del recovery, hacer el backup es hacer la copia de seguridad. Lo que tu quieres es hacer un restore. En el recovery busca esa opcion y elige uno de los backups que hayas echo que funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /