|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM Oficial Ginger que estaba para descargar desde LG, y ahora esta cortada.
Yo le tengo un Ojo a este enlace para ver las ultimas ROMs publicadas por LG Global, haber si cae la Ginger en algún país, para los LG. Fijaros en las fechas, son nuevecitas.
Última edición por cassiso Día 10/01/12 a las 00:31:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM Oficial Ginger que estaba para descargar desde LG, y ahora esta cortada.
Yo le tengo un Ojo a este enlace para ver las ultimas ROMs publicadas por LG Global, haber si cae la Ginger en algún país, para los LG. Fijaros en las fechas, son nuevecitas. ![]() Edito: por lo que veo en XDA esta habiendo bastante movimiento en cuanto a la 2.3.4 que se ha "filtrado" por asi decirlo, tienen el codigo en si del firmware y algunos estan viendo que se puede hacer. Creo haber entendido que esta version es del 27/12/2011...por lo que puede que sea esa test ROM que da problemas... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Juanviz21 Día 10/01/12 a las 10:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey pues a lo mejor si es cierto que esta semana la sacan!
Edito: por lo que veo en XDA esta habiendo bastante movimiento en cuanto a la 2.3.4 que se ha "filtrado" por asi decirlo, tienen el codigo en si del firmware y algunos estan viendo que se puede hacer. Creo haber entendido que esta version es del 27/12/2011...por lo que puede que sea esa test ROM que da problemas... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos algo de luz... han colgado un enlace a GB... lo estoy descargando para ver que tiene... pesa 200 Mb así que no tiene mala pinta.
IMPORTANTE: De momento no se sabe como hacerla funcionar http://www.multiupload.com/T1UMQD7OY1
Última edición por Orcusen Día 10/01/12 a las 14:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el ke ha puesto la foto, no va a compartir ese GB ya ke dice que no le han dado derecho a ello...
Ya le han echado varios la peta, ke como ostia pone una foto y luego no la comparte... ![]() Es ke manda un par Tengo iCS ,pongo fotos y luego os dejo ahi too atacaos ![]() PS Orcusen, ese gb ke acabas de enlazar es un test oficial con problemas... aviso :=)
|
||||
|
||||
|
Bueno, el ke ha puesto la foto, no va a compartir ese GB ya ke dice que no le han dado derecho a ello...
Ya le han echado varios la peta, ke como ostia pone una foto y luego no la comparte... ![]() Es ke manda un par Tengo iCS ,pongo fotos y luego os dejo ahi too atacaos ![]() PS Orcusen, ese gb ke acabas de enlazar es un test oficial con problemas... aviso :=) ![]()
|
||||
|
||||
|
Solidaridad hermano! (como en la vida de brian )Ps "it's incomplete,If you flash your phone will brick." Dice uno que como lo flashees le vas a dejar too ladrillo,piensateloooo
Última edición por dfavefenix Día 10/01/12 a las 13:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga... si es que lo tengo iré contando jajaja
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el panolo.... he intentado intentado instalarla desde el recovery y me he comido los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
como se supone que se actualizará con este gb.zip??
Restauro ya con Titanium Backup o me espero por si a alguien se le ocurre como hacer algun intento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo que LG no hace nada por sus clientes he pedido un samsung galaxy s2, que ya que tengo una tablet de samsung y conmigo, al menos, se han portado genial, no la mierda de LG, me he decidido a comprarmelo. Asi es que chicos/as, espero que no os tarde mucho en actualizar a la 2.3, ya que creo que la 4.0 la veo, en LG, aun muy muy lejos!!!!
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no queda nada señores, cuestion de tiempo que en xda la saquen, que algun fallo tendra pero se podrá cocinar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es una cosa.Si android es un gran negocio para google y para las compañias de telefono y teniendo en cuenta que se hacen 700.000 activaciones de android diarias y que la mayoria de la gente cambia de telefono cada 18 meses o antes. Todavia no se han dado cuenta que el mayor perjudicado en este caso es LG,porque muchisimo tendria que cambiar el panorama para que alguien que se haya comprado uno de sus moviles vuelva a confiar en lg
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día me lo pensé muy mucho entre el galaxy s y el black... sobre todo por el servicio técnico... ya conocía como funcionaba LG aunque no de primera mano... así que pensé (ingenuo de mi) que había mejorado y estas cosas con ANDROID ya no pasarían... (hay que ver lo que hace el desconocimiento...) ... así que nada... ahora estamos aquí esperando una maldita actualización OFICIAL...
Pd: El teléfono me encanta pero LG no