HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/09, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Duda tonta: ¿Ventajas de otros programas del tiempo?

Buenas a todos:

He estado probando programas para ver el tiempo: SBS pocketweather, no sé si por torpe o por falta de tiempo, no fui capaz de que se me actualizara por WIFI.

Ahora estoy probando el SPB Weather, pero no le veo absolutamente ninguna ventaja frente al del Manila que viene de serie con la HD. Te da la temperatura y un iconito que es hasta más feo que el del manila. Luego tiene un mapa del mundo muy bonito que te enseña las nubes...

¿Tiene más opciones o esas son todas? Porque si no hay más, sinceramente me ha decepcionado un poco...

A ver qué me podéis contar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/09, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

que trastees mas con el ,,porque es una maravilla de soft

http://www.spbsoftwarehouse.com/pock...tware/weather
Viejo 01/05/09, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Muchas gracias Harry,

ahora tengo que irme, pero mañana le echo un vistazo a tu enlace y te cuento,

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 02:58:53
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wea:

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
que trastees mas con el ,,porque es una maravilla de soft
Si es que es un CRACK principesco

Pa ti, pa ti (que no se si tendrás espacio pa tantas).

SBSH PocketWeather es una maravilla de la tesssnología moenna werwer. Raro lo que comentas. El soft debe actualizar tanto vía GPRS como WiFi.

Ve al hilo de aplicaciones que lo tienes todo todito todo explicado y con añadidos. Igual te interesa.

SBSH PocketWeather es una Estación Meteorológica y NO un simple informador de tiempo. Mucho más fiable (ejem ejem, todos sabemos que...) y absolutamente completo.
Apañarlo cual marcianada depende del interés y las probaturas del que lo tiene en su cacharro ya que es configurable y adaptable a modo personal

Lee en el hilo de aplicaciones y prueba.
Si tienes problemas, postea que te los solucionamos en un plis

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 07:59:17
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por werwer Ver Mensaje
Buenas a todos:

He estado probando programas para ver el tiempo: SBS pocketweather, no sé si por torpe o por falta de tiempo, no fui capaz de que se me actualizara por WIFI.

Ahora estoy probando el SPB Weather, pero no le veo absolutamente ninguna ventaja frente al del Manila que viene de serie con la HD. Te da la temperatura y un iconito que es hasta más feo que el del manila. Luego tiene un mapa del mundo muy bonito que te enseña las nubes...

¿Tiene más opciones o esas son todas? Porque si no hay más, sinceramente me ha decepcionado un poco...

A ver qué me podéis contar.

Un saludo.
Hola,

Probé varios programas de este tipo antes de decidirme por SPB Weather, cuya estética está bien, pero eso no es lo bueno realmente, sino su gran poder de configuración/visualización en la pantalla "Hoy", y sobre todo... es de los pocos en los que puedes elegir el suministrador de la información. Este es el verdadero meollo de la cuestión, la de poder elegir la fuente de la información a recibir, pues en la mayoría de las aplicaciones esta fuente es ficha e intocable.

Creo que SPB Weather bate a la competencia en bastantes aspectos, además de contar con un equipo de desarrollo que depura mucho sus productos, da una atención técnica muy buena, dispone de un foro realmente interesante, y tiene el desarrollo del producto "vivo", que no es poco. Está en la línea del resto de las numerosas (y muy buenas) aplicaciones que tiene en su catálogo.

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /