|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Algunas fotografías de la dehesa extremeña. Un saludo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una en blanco y negro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose como sacais esas fotos jeje, quisiera sacar igual a mi coche pero nose que ajustes poner alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Budnas
Pues yo muy decepcionado, pero mucho, y eso que vengo de un s21fe y un mi 14t pro que le he dado a mi hijo hace unos días. Pense que tendría mucho más nivel la camara. Os pongo dos fotos, la primera con el 25 ultra en auto h la segunda con el PXL 9 pro de mi mujer. Es la primera vez que subo o intdnto subir foto, no se si pierde calidad o sd apreciará la diferencia de nitidez brutal que hay en las dos fotos. Desde hoy he desinstalado camera assistant, a ver si procesa algo mejor. Si alguien sabe algún parametro para ajustar en el movil y mejorar algo la calidad soy todo oidos. Igual hago un offtopic, no se, si es asi, disculpas o moved donde corresponda Ha he ho las fotoscque no se aprecia la diferdncia. Tendré que mirar como subirlas on más calidad Un abrazo Última edición por Nessdist Día 26/04/25 a las 11:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale colgar fotos con url, lo intentare otro rato
![]()
Última edición por Nessdist Día 26/04/25 a las 11:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No me salgo para colgar fotos. Copio url dd imgbb y no sale nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. A ver si se aprecia con la mi ima ampliación el detalle y la nitidez.
![]() ![]() La primera pixel. Ahí se aprecia un 50% de los fallos. Con la foto original, los numeros dd la berca, las piedras, el agua... es terrible Última edición por Nessdist Día 26/04/25 a las 11:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que no me gusta el balance de blancos del S25 en la foto que has puesto ya que el cielo tiene un tono verdoso. En cuanto al problema de enfoque, puede deberse a diversos factores. Quizá me arriesgue a decir que la apertura de diafragma empleada por el samsung sea mayor que la del pixel, porque si te fijas tienes detalles en la piedra desde la que haces la foto, mientras que en el píxel está totalmente difuminada. Eso puede ser porque la profundidad de campo del pixel sea mayor que la del samsung (es decir, que enfoca a mayor distancia) precisamente por tirar la foto con una apertura menor (un f más elevado). El equivalente sería abrir mucho los ojos cuando entras en una habitación oscura, para ver lo que tienes justo delante de ti y no chocarte, o achinar un poquillo los ojos para ver algo que esté lejos. Revisa los valores de cada foto otra compartirlos aquí. Gracias! Última edición por estebantet Día 26/04/25 a las 14:18:41. Razón: erratas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que los pixel es su fuerte sus cámaras, es normal que en muchas situaciones sea mejor, es como comparar la carga rápida con cualquier móvil chino, siempre ganará el chino. Siempre puedes irte a un vivo y aquí no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos:
S25 U : iso 40. 46mm. 0,0ev. F1,7. 1/1946s PXL : iso 22. 49mm. 0,0ev. F1,7. 1/1923s Solo esperaba más calidad en la camara al venir de un S21fe, que dejé por el error de humedad en el puerto USB. Por otro lado, muy contento con el bicho en general Perdón por el offtopic Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nessdist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomadas en modo auto esta tarde. Bretaña
Última edición por Nessdist Día 26/04/25 a las 23:03:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nessdist su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí