|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema volte y wowifi redmi note 12 5g
Buenas gente me gustaria si alguien sabe cual puede ser el problema tengo un redmi note 12 5g con rom eea y no tengo manera de que funcione volte ni wowifi de mi compañia, el servicio esta activado porque funciona en un redmi note 13
Probe de todo y nunca me activada las funciones, podria ser un problema de tener rom europea? Estoy usando digimobile |
|
|
||||
|
||||
La rom no es, yo tengo el mismo movil con VOWIFI activado y he probado muchas roms, EEA.Global,EU,etc... y sin ningn problema cn Vodafone, prueba instalandole la Global a ver si se soluciona, sobre todo instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
Gracias, si con simyo me va todo bien, el problema.esta con digimobile que parece no activarse el.servicio en este modelo cuando lo tienen en la lista de compatibles
Pense que no fuese la rom quizas europea que cause problemas con el servicio especifico de ellos, el problema es que veo que el IMS no esta registrado Última edición por tete29 Día 15/09/24 a las 13:21:13. |
|
||||
|
||||
Llegaste a solucionar el problema? En ese mismo móvil con digi, se sigue sin activar
|
|
||||
|
||||
Que va ni volte ni wowifi, no se activa el ims
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo , con Digo tengo el volte activado y funcionando., lo estoy viendo.
Una cosa que he observado es que dependiendo de la personalización que se haga, hay temas que no llevan ese icono y no aparece en la barra de estado. |
|
||||
|
||||
Antonio 33 que movil tienes?
No es solo tema del icono es que el ims no esta activo y cuando llamas baja la cobertura a 3g Es algo extraño, yo pongo mi sim en un redmi note 13 y va el volte, si meto otra sim de simyo en mi mv tengo volte y wowifi El problema esta con la sim de digi en mi movil |
|
||||
|
||||
Antonio 33 que movil tienes?
No es solo tema del icono es que el ims no esta activo y cuando llamas baja la cobertura a 3g Es algo extraño, yo pongo mi sim en un redmi note 13 y va el volte, si meto otra sim de simyo en mi mv tengo volte y wowifi El problema esta con la sim de digi en mi movil ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí, es problema de digi con este móvil, yo estaba en O2, volte y vowifi perfecto, porté a digi, después de pelearme con el SAT una semana sin que lograsen activarlo, porté a Simyo y otra vez funcionando...
En digi, siquiera provisionaba el servicio ims.
|
||||
|
||||
@etijer Pero el tuyo es el redmi note 12 5g? Si es que en simyo me va perfectamente es el tema de digimobile
Yo creo que lo tienen en la lista como compatible pero que no probaron nada El problema es que el ims nunca esta habilitado y supongo que sin el ims habilitdo no se puede tener wowifi ni volte n? La unica solucion que me dan es pruebalo en otro telefono de la lista compatible si funciona es problema de tu movil y se limpian las manos Gracias Última edición por tete29 Día 26/04/25 a las 08:16:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|