Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/25, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
One UI 7 disponible justo ahora mismo

Pues eso, disponible para todas las S9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/25, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Parece que va muy fina
Responder Con Cita
Viejo 25/04/25, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Pues a mi no me funciona. El sistema one ui no responde.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/25, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Actualizada ahora mismo tab s9+ ,primeras impresiones buenas,fluida.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/25, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona. El sistema one ui no responde.
Alguna solución?
Pues vaya, a mí me funciona bien, no sé que se podría hacer.
Un cordial Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/25, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
A mí también me funciona, casi diría que mejor que la versión anterior; al menos, la veo bastante más fluida. He estado usándola durante todo el fin de semana en lugar de mi iPad, y lo único que he echado de menos es el formato de la pantalla, porque la uso para leer y escribir, y nunca veo vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿En serio estáis todos contentos con One UI 7? Yo acabo de pasar de una S9 FE con One UI 6.1 a una S10 FE y estoy bastante disgustado con la nueva interfaz.

Para empezar, en One UI 7 ya no me permiten configurar la cuadrícula de carpetas. En One UI 6.1 podría elegir carpetas 4x3 o bien 4x4, en One UI 7 ha desaparecido ese menú (o al menos yo no lo encuentro) y las carpetas solo pueden contener 12 aplicaciones por página (4x3). Ello implica que si por ejemplo creo una carpeta y meto 16 aplicaciones antes podía escoger la cuadrícula 4x4 para provechar el pantallón de la tablet y todas las apps quedaban al alcance de una pulsación, mientras que ahora solo vale la cuadrícula 4x3 y solo se ven 12 de las 16 aplicaciones, desperdiciando espacio de pantalla y obligándome a pulsaciones extras o a guardar las apps en distintas carpetas.

Otro defecto que veo es que en One UI 7 con la pantalla apaisada no se pueden expandir los widgets para que aprovechen toda la anchura de la pantalla. Así, por ejemplo, en One UI 6.1 tenía una pantalla de inicio con el widget de calendario maximizado al máximo para tener todos los eventos a la vista, mientras que ahora el widget solo ocupa la mitad de la pantalla a lo ancho y queda en el centro desperdiciando un espacio enorme a los lados en el que solo se ve el fondo de pantalla.

Eso son solo dos cosillas de las que me he dado cuenta en apenas una semana que llevo usando la nueva versión de One UI, puede que haya más. Por supuesto también hay aspectos en los que se ha mejorado, pero me parecen errores bastante graves, da la impresión de que han diseñado One UI 7 teniendo en mente únicamente los smartphones y olvidándose por completo de las tablets. Es inexplicable, el efecto que produce es como si hubiésemos vuelto 15 años atrás en el tiempo, cuando Android tenía una interfaz diseñada para usarse solo en smartphones y todavía no habían aparecido las versiones específicas para tablets.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Hora actual: 20:16:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /