ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues es un "alivio" ver que es algo normal y no problema mio y una "pena" ver que queda asi de feo. Porque la verdad...ese fondo gris con los iconos blancos queda una kk.

Debe tratarse de un problema del aplicativo en sí, como si se tratase de un error al aplicar los fondos, que escojas el que escojas, aplica gris. No se....pero es una pena.

Conocéis algún otro que quede bien y funcione bien y autoarranque ?...con que tenga el fondo negro me conformo. No me gusta tener el toggle como widget sino en la barra notificaciones porque si estoy con una app abierta, tenerlo en la barra me permite activar el Wifi, quitar el giro automático pantalla, activar el GPS o BT o cosas similares sin cerrar la app. Que si lo tengo en el escritorio es mas "coñazo"...salir para luego tener que volver a entrar.
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como le decia a Paco, yo estoy usando el extended controls y no me falla, incluso acabo de reinciar el movil y si me funciona.. tanto el widget del escritorio como el de la barra de notificaciones..
Aunque eso si, igualmente, aunque le pongas un fondo transparente, sale con un tono gris.. lo cual, como dices y tienes toda la razon.. queda feo..
Yo llevo un pack de iconos azules muy chulos, pero queda a medias, teniendo ese fondo grisaceo..
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Según he podido leer en XDA, el desarrollador de Widgetsoid está trabajando en una actualización para ICS, así que es normal que se vea sólo en gris... Paciencia, entre los que me incluyo ya que no tardará en tenerla lista

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo llevo Widgetsoid en la ICS de teamhacksung y funciona bien, con diferentes colores y con transparencias.
A no ser que no hablemos de lo mismo...

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 09/01/12 a las 21:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/12, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

A ver, yo me refiero a esto. Es igual (o parecido jeje) a la que mostro Pakukoct, es el extended controls, funciona bien, mientras tengas el widget en el escritorio. Aunque reinicies, funciona perfecto, el problema esta si quitas el widget del escritorio y solo dejas el de la barra de notificaciones.. al reiniciar falla.

Asi que habra que esperar a que funcione bien del todo (al igual que la Rom jeje..)

Ah..!! y como podeis ver, el fondo es transparente, pero se ve gris con respecto a la cortina.. a eso es a lo que me referia antes Antispam..
(Por cierto, un placer verte por aqui.. al igual que a ElHechicero..)

snap20120101_010005.png
Viejo 09/01/12, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Para aquellos que les daba problemas al conectar por usb,me acabo de volver a descargar la rom y ya funciona bien el tema de conexión usb.

Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000
Viejo 09/01/12, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si alguien me ayuda.

¿Es posible ponerle la alarma inteligente que trae de serie el Galaxy S?
Me apunto a la petición, por que intentado instalar la que tenia con la JVZ pero no se instala.

Ha alguien le pasa que con el google maps le dice no se ha podido iniciar sesión.

Me instalado el kernel nushor 3189 o algo así, pensando que la brújula funcionaría pero no, hay que hacer algo para que funcione o de momento no va?

Última edición por xiscopg Día 09/01/12 a las 22:24:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver, yo me refiero a esto. Es igual (o parecido jeje) a la que mostro Pakukoct, es el extended controls, funciona bien, mientras tengas el widget en el escritorio. Aunque reinicies, funciona perfecto, el problema esta si quitas el widget del escritorio y solo dejas el de la barra de notificaciones.. al reiniciar falla.

Asi que habra que esperar a que funcione bien del todo (al igual que la Rom jeje..)

Ah..!! y como podeis ver, el fondo es transparente, pero se ve gris con respecto a la cortina.. a eso es a lo que me referia antes Antispam..
(Por cierto, un placer verte por aqui.. al igual que a ElHechicero..)

Archivo Adjunto 89639
Jeje....bicho viejo....no muere...esta en todos lados. Estoy preparando terreno....jaja.....ya sabeis para que.....y seguro que será bienvenido y agradecido y como siempre desinteresado x mi parte.

Siempre nos encontramos los mismos.....se agradece amigos...

Sobre el toggle...GRACIAS. he probado ambos, pero el que indicas no carga automático al arrancar. Pero me has dado una luz....poner el widget tb. Lo probare y me vale perfecto. Es lo que hay.....así que hay que conformase... ;p .

Aunque haya fallos debemos ser conformistas y agradecidos. A todo se llega con pruebas, reportes y sobre todo trabajo. Pero protestando nunca se llega a nada salvo quemar a los que prueban, trabajen y reportan hasta que todo toca fin.

Un placer encontrarnos aquí tb.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Nuevo kernel glitch:

09/01/2012 - V14 preview 5 (for Ice Cream Sandwich only)

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Nuevo kernel glitch:

Genial!!!

¿Se puede flashear encima de una versión anterior de Glitch o es necesario hacer los wipes y pasar el limpiador de kernel?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Genial!!!

¿Se puede flashear encima de una versión anterior de Glitch o es necesario hacer los wipes y pasar el limpiador de kernel?
Por pasar el limpiador no cobran...así que yo lo pasaría jejeje

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Nuevo kernel glitch:

De momento lo poco que llevo parece que va un pelin mas fluido,lo que no puedo ver la previa de cuando hago foto (antes si me dejaba) y la camara de video a 720 me crashea cuando le doy al stop (antes tampoco me pasaba) me da error de lectura de la sd card tambien,me vuelvo al que venia con la rom que me ha ido de fabula.. esperare a la final version.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Buenas, tenia la RC1, acabo de poner la RC 2.11 y nada mas arrancar el maps me da error y cuando lo arranco se me reinicia el movil.

Sabeis alguna solucion?

Pd: ya lo he solucionado, entrando en aplicaciones deter y borra datos....

Última edición por petete188 Día 10/01/12 a las 01:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Tu operador: Vodafone
Tengo la 2.11 con kernel nushor 3189 y no se bloquea el terminal, se apaga la pantalla, pero cuando lo vuelvo a activar no me pide que deslize para desbloquearlo, he probado con el bloqueo por patron y tampoco, sólo me lo pide cuando reinicio el telefono y entro la primera vez.

¿sabe alguien como solucionarlo?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Yo llevo Widgetsoid en la ICS de teamhacksung y funciona bien, con diferentes colores y con transparencias.
A no ser que no hablemos de lo mismo...

Saludos

Ya, pero en la teamhacksung .
Yo llevo la de este hilo , la onecosmic y en esta rom falla eso.
Gracias por el reporte. Queda claro que la app en si misma está OK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Por cierto...por si a alguien le pasa.

Me viene ocurrido en varias ocasiones ( por mi culpa ) , que suelo cojer las roms y antes de meterlas a la SD quitar de /system/media/audio los ringtones que trae, alarms, etc y meter los mios. de ese modo , cuando arranco solo tengo los mios. Y tambien quito apps de system/apps que no quiero . De un plumazo al instalar tengo mas espacio y mis tonos y alarmas, ...

Y eso siempre funciona. Aparte...luego al recuperar preferencias , mis apps tienen esos tonos predeterminados en mi config y al existir , sin problemas.

Pero..si se hace en esta rom, A VECES , al arrancar no carga el "escaner de medios", no mapea correctamente los tonos y continuamente se genera un mensaje muy pesado de "com.proccess.android.media ha fallado " o algo similar haciendo imposible casi hacer cosas o entrar al market, galeria, gmail, etc. Y es un error muy comun incluso en roms originales de otras marcas. He visto de todo por foros..reinstalar el market, la galeria, etc.

La solución es muchisimo mas sencilla. Entar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscar "Almacenamiento de medios". Lo abrís, limpiais solo DATOS y listo. Arreglado.

Si os pasase algo parecido al hacer descargas, etc, tenéis los procesos por ahi y se solventa igual...limpiando sus datos.

Por cierto...en ésta rom el toggle Widgetsoid no carga el fondo correctamente. Problema de la rom. Pero el "Extended controls" funciona perfecto. No carga al arrancar pero se debe a que no se abre la app. Para que autoarranque...aparte de poner el widget en "notificaciones", ponedlo en el escritorio tambien. Y listo. Solucionado y funcionando. Gracias a @Andromaniac por esa solucion.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 10/01/12, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Buenas

¿Hay algún kernel que funcione bien la tarjeta SD y el almacenamiento masivo? Voy a re-flashear esta tarde la Onecosmic y había pensado en el Nushor, porque con el Glitch (flashee el domingo) no me iba ninguna de las dos cosas, lo único, porque el resto iba todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas

¿Hay algún kernel que funcione bien la tarjeta SD y el almacenamiento masivo? Voy a re-flashear esta tarde la Onecosmic y había pensado en el Nushor, porque con el Glitch (flashee el domingo) no me iba ninguna de las dos cosas, lo único, porque el resto iba todo perfecto.
Bajate la última ROM del día 5 según viene la pones y te funciona todo.
Haz los wipes correspondientes te saldrá Google el mosaico del bootanimation y a jugar....
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 10/01/12 a las 11:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Buenas

Un consejo ya que te pondrás a la tarea....
....prueba la rom MyICS_RC_2.1.8 . Esta en estos mismos foros. Es la Onecosmic RC2.1 con kernel Rlitch , pero ya viene parcheado todo. Todos esos problemas de la SD que hay que ejecutar un comando por consola ( no se si lo has hecho..quizas tus problemas vengan de ahí pues con eso se arregla ) , así como algunos bugs mas, está todo ya solventando. Luego siempre puedes cambiarle el kernel por otro. Como te digo es base Onecosmic RC2.1

A mi la Onecosmic se me estaba poniendo muy "pesada" y desde que instalé encima la MyICS todo mejoró. Puedes aplicar encima....es NO WIPE. Por lo que haces luego el Wipe de la Cache y de la Dalvik-cache y listo. Sin hacer el wipe a factory reset.

Nota : En el MyICS si queréis cambiar el bootanimation.zip está en /data/local/bootanimation.zip . Aunque el autor lo ha dejado tambien en /system/media lo cual hace que perdamos espacio en /system. Así, que lo cambiéis o no, con un explorador eliminad el /system/media/bootanimation.zip y recuperáis ese espacio. OJO...estoy hablando del MyICS

Última edición por ElHechicero Día 10/01/12 a las 11:07:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 10/01/12, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Un consejo....
....prueba la rom MyICS_RC_2.1.8 . Esta en estos mismos foros. Es la Onecosmic RC2.1 con kernel Rlitch , pero ya viene parcheado todo. Todos esos problemas de la SD que hay que ejecutar un comando por consola( no se si lo has hecho..quizas tus problemas vengan de ahí pues con eso se arregla ) , así como algunos bugs mas, está todo ya solventando. Luego siempre puedes cambiarle el kernel por otro. Como te digo es base Onecosmic RC2.1
Es otra opción, pero teniendo esa que le comento creo que es mejor, pues ya no tiene que hacer nada tampoco y es más reciente.
Aunque es otra buena opción.
Yo llevo esa que comento con el mod. de @pakukoct y de lujo, ya sabes también de pruebas......jajajaja
Cómo dice @Andromaniac nos vemos por los mejores sitios, osea por todos lados. ;)
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 10/01/12 a las 11:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Es otra opción, pero teniendo esa que le comento creo que es mejor, pues ya no tiene que hacer nada tampoco y es más reciente.
Aunque es otra buena opción.
Yo llevo esa que comento con el mod. de @pakukoct y de lujo, ya sabes también de pruebas......jajajaja
Cómo dice @Andromaniac nos vemos por los mejores sitios, para por todos lados. ;)
Un saludo

Jeje....pues si...siempre nos vemos los mismos por los mismos sitios. Nuevos sitios , pero coincidimos. Tenemos el culo y la mente inquieta ....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 10/01/12, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Un consejo ya que te pondrás a la tarea....
....prueba la rom MyICS_RC_2.1.8 . Esta en estos mismos foros. Es la Onecosmic RC2.1 con kernel Rlitch , pero ya viene parcheado todo. Todos esos problemas de la SD que hay que ejecutar un comando por consola ( no se si lo has hecho..quizas tus problemas vengan de ahí pues con eso se arregla ) , así como algunos bugs mas, está todo ya solventando. Luego siempre puedes cambiarle el kernel por otro. Como te digo es base Onecosmic RC2.1

A mi la Onecosmic se me estaba poniendo muy "pesada" y desde que instalé encima la MyICS todo mejoró. Puedes aplicar encima....es NO WIPE. Por lo que haces luego el Wipe de la Cache y de la Dalvik-cache y listo. Sin hacer el wipe a factory reset.

Nota : En el MyICS si queréis cambiar el bootanimation.zip está en /data/local/bootanimation.zip . Aunque el autor lo ha dejado tambien en /system/media lo cual hace que perdamos espacio en /system. Así, que lo cambiéis o no, con un explorador eliminad el /system/media/bootanimation.zip y recuperáis ese espacio. OJO...estoy hablando del MyICS
¿Te refieres a la MyUI, no? ¿Se instala también desde el CWM? (estoy buscando un kernel JVU con CWM ahora mísmo para flashearlo desde Odín, que estoy con una Stock 2.3.6)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

¿Te refieres a la MyUI, no? ¿Se instala también desde el CWM? (estoy buscando un kernel JVU con CWM ahora mísmo para flashearlo desde Odín, que estoy con una Stock 2.3.6)
Si..esa. Es que copié el nombre del nombre del zip y el zip se llama diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /