|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora he mirado y tengo una actualización a ver si se solucionaScreenshot_20250423_112251_Software%20update.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora he mirado y tengo una actualización a ver si se solucionaArchivo Adjunto 1548369
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda mierda han hecho con la actualización la han hecho un poquito más grande el icono más a huevado pero el tanto por ciento sigue saliendo dentro y se ve igual de mal.
Y no se puede sacar de dentro del icono el tanto por ciento
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo han ancheado, cierto que se ve mejor, pero como bien dices, estaría mejor si se pudiera ver sólo el tanto por ciento.
Esperemos que lo hagan en futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué diablos cuesta que haya una opción que te permita elegir cómo mostrarlo, si con solo el %, solo la barra, o ambos. Y todos contentos. Por mi parte no le veo sentido a una barra de progreso en un icono tan pequeño, pero para gustos, los colores. Que sea configurable y listo. No debes ser complicado y no sé a qué esperan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, creo que con la actualización de abril el número dentro del icono de batería se hizo mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, bueno, no cabe de otra que enviar comentarios a samsung a fin de que repongan la opción de poner el porcentaje de bateria al lado del icono de batería. Acabo de hacerlo en sección ayuda de samsung account.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual , esque es por culpa del nuevo software, con el antiguo s24 ultra y los otros modelos , se puede meter fuera el % . Menudo fiasco
Última edición por PiterAgora Día 25/04/25 a las 13:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaban de responder, esto:
[Configuración/Sistema] Hola, somos muchos los que queremos de regreso la opción de mostrar el porcentaje de batería al lado del icono, debido a problemas de visión por nuestra edad. Tengo un s25ultra con la última actualización de seguridad del 1 de abril, veo que aumentaron el tamaño pero dentro del icono de batería. 24/04, 14:50 Estimado Rafael, Gracias por comunicarse con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle. Entendemos perfectamente la importancia de contar con una visualización clara del porcentaje de batería. Con la última actualización, esta función ha cambiado ligeramente su presentación, mostrándose ahora dentro del ícono de batería, con un tamaño incrementado para mejorar su legibilidad, esperando que este le pueda ayudar. Agradecemos sinceramente su sugerencia de volver a colocar el porcentaje junto al ícono como alternativa. Tenga la seguridad de que nuestro compromiso es continuar mejorando la experiencia del usuario, teniendo siempre en cuenta la accesibilidad y las necesidades de todos nuestros usuarios. Gracias por utilizar nuestros servicios. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, Support Samsung 25/04, 14:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, desde un Galaxy S21 FE, a la peticion de que saquen el % del icono de la batería. Y no, no quiero un widget que me diga algo que ya aparece en la pantalla.
A ver como termina esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta como se ve ahora...
|
||||
|
||||
|
Llamadme raro, aunque en el libro de los gustos no hay nada escrito... pero a mí, personalmente me gusta
![]() ![]() Como gusto, quizá, si el nivel de la píldora se mostrara por colores (como hace iPhone por ejemplo), sería un punto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ni me gusta ni me disgusta, simplemente es que no tengo coj... de ver el número. La edad es lo que tiene...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberemos comprar teléfono acorde nuestra edad jajaja de joven tenía vista de halcón, ahora... veo menos que un gato de escayola, pero veo claramente el número
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||